Foro / Salud

Hola doctor mi endodoncia fue un fracaso

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 17:43
A
akoala_7aef0cz
29/11/07 a las 9:27

La endodoncia ke se me hizo hace un año aprox ha sido un fracaso (me duele la encia al parecer hay una infeccion tambien)y he cambiado de dentista que me aconseja sacar esa muela que me costo un dineral ¿puedo pedir que me sea devuelto ese dinero? pues al final voy a perder esa pieza.El nuevo dentista me pide hacerme una ortopantomografia ¿puedo pedir al dentista anterior la ultima ke me hizo? doctor trabajo mucho y no puedo derrochar dinero gracias por tu interes en leer mi consulta.

Ver también

A
awatef_5184845
1/12/08 a las 12:32

La mia me parece que tambíen.
Hace 4 días acudí a mi dentista habitual para realizar una endodoncia. Me dijo que si me dolía mucho tomase unos sobres. No me gustar tomar medicación, pero fue inevitable. En cuanto se paso la anastesia me empezó a doler muchisimo. Llevo estos 4 días con dolor de cabeza, y de dientes en general. Me cuesta morder, incluso mover la mandivula (la endodoncia es la parte inferior). Hoy he llamado y dentro de unas horas iré al dentista haber que me dice.

En el caso de que estuviese mal hecha... y me tenga que realizar otro tipo de tratamiento me parecería super injusto que lo tuviese que pagar yo. ¿Tendría derecho a reclamar?

Gracias

B
belina_8248890
4/12/09 a las 17:43

Coorporativismo médico
Déjese de tanto corporativismo médico. Sabe tan bien como cualquiera que hemos sufrido por una endodoncia mal hecha que las chapuzas existen, y no me venga con que en medicina dos mas dos no son cuatro. La mala praxis existe y hay que depurarla, que siempre somos los pacientes los paganos de las irresponsabilidades médicas porque entre los médicos no os atrevéis a denunciaros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir