Foro / Salud

Hola buenas tardes

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 20:41
A
atimon_459ee0z
27/1/11 a las 20:22

Hola a todas,en mi casa nos acabameos de quedar en paro mi marido y yo,tengo 46 años y claro los gimnasios son muy caros para mi.
Estoy acudiendo a la plataforma vibratoria,pero quiero hacer ejercicio ,quien me puede hablar de caminar ,es realmente bueno como dicen?
Se queman calorias?
Muchas gracias

Ver también

Y
yuval_8632237
11/2/11 a las :51

Claro que funciona
Hola Casandra.

Si lo que quieres es quemar calorías, sí, caminar es una muy buena opción.

Pero tienes que ser muy consciente de tu manera de caminar, es decir, tienes que llevar paso veloz constante durante al menos 20 minutos para empezar a quemar calorías de grasa corporal.

Y no debes pasar de los 45 minutos caminando a ritmo rápido porque empezarás a quemar calorías provenientes de masa muscular, en pocas palabras, dejarás de quemar grasa y comenzarás a quemar músculo.

Mira, busca el libro "el abdomen perfecto" de david Zinczenko, ahí vienen muchos ejercicios que puedes hacer en casa y una explicación más amplia acerca del rollo de la quema de calorías.

Estoy seguro que si lo buscas en internet lo encontrarás en PDF.

Saludos.

A
atimon_459ee0z
12/2/11 a las 20:41
En respuesta a yuval_8632237

Claro que funciona
Hola Casandra.

Si lo que quieres es quemar calorías, sí, caminar es una muy buena opción.

Pero tienes que ser muy consciente de tu manera de caminar, es decir, tienes que llevar paso veloz constante durante al menos 20 minutos para empezar a quemar calorías de grasa corporal.

Y no debes pasar de los 45 minutos caminando a ritmo rápido porque empezarás a quemar calorías provenientes de masa muscular, en pocas palabras, dejarás de quemar grasa y comenzarás a quemar músculo.

Mira, busca el libro "el abdomen perfecto" de david Zinczenko, ahí vienen muchos ejercicios que puedes hacer en casa y una explicación más amplia acerca del rollo de la quema de calorías.

Estoy seguro que si lo buscas en internet lo encontrarás en PDF.

Saludos.

Gracias
Gracias por contestarme y por el consejo,voy a buscar el libro y a ver que pasa ,muchas gracias de nuevo ya te ire contando

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir