Inicio / Foro / Salud / Herbalife: porque es malo y porque es bueno

Herbalife: porque es malo y porque es bueno

30 de enero de 2006 a las 1:07

Hola a todas, a ver yo sé que a todas nos molesta que nos quieran vender algo, pero dejando aparte eso, me pregunto si funcionan para bajar de peso. Estoy a punto de comenzar con ellos y la verdad estoy emocionada, pero me encantaría saber en base a su experiencia que tal les ha ido con esto.
Gracias a todas y un beso.

30 de enero de 2006 a las 2:07

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Me gusta

30 de enero de 2006 a las 8:16

Hola
Nadie te va a sacar de dudas, unas te diran q es la 7 maravilla y otras un fracaso total, asiq vas a tener que decidir tu, si te decides a probarlo, a mi personalmente no me gusta cambiar comidas por sobres, donde este un buen plato q se quiten los batidos, solo pensar en tomar solo un batido me da una ansiedad terrible, esos no lo he probado, pero en su dia tome los de biomanan
la decision es tuya suerte y animo

1 likesMe gusta

30 de enero de 2006 a las 19:12

Batidos
He conocido a una persona que bajó casi 40 kg a base de batidos; pesaba poco más de 100.

No eran los de herbalife, ni siquiera una marca específica por que ha tomado de slim fast y otros; eso es definitivamente fuerza de voluntad pues claro se llevó casi dos años en bajarlos y ahora mantenerse en su peso.

Pero realmente aunque se ve y dice sentirse saludable solo los análisis médicos podrían decir la verdad; pudiera ser que estuviera descompensada.

Dice que ahora come muy poco , de hecho no se sienta a comer pues "pellizca" todo el día porciones pequeñas de comida.

Yo lo intenté con una marca de batidos, no duré mucho pues empecé una dieta balanceada; pero antes de tomarlos pensaba: Me lo tomaré, si siento hambre como algo ligero. Afortunadamente me satisfacían y solo una vez comí dos platotes de ensalada después pues sentía que moría de hambre!! es dificil de tomas maneras decidirte por un batido en lugar de una buena comida.

Suerte!!

Alexandra

2 likesMe gusta

31 de enero de 2006 a las 4:10
En respuesta a lita1997

No...
he conocido a nadie que le hayan servido, mi mejor amiga los tomo durante un tiempo y no bajo nada, hace 4 meses mi cuñado toma los batidos y todo eso y no ha perdido ni un gramo...
yo creo que esos productos pueden ser buenos como apoyos nutricionales pero lamentablemente nunca he visto a alguien adelgazar con ellos sorry!!!

Leer más

Gracias
por darme su opinión, alguien más???

Me gusta

31 de enero de 2006 a las 15:16
En respuesta a saanx

Gracias
por darme su opinión, alguien más???

Leer más

Te doy mi opinión, solo porq lo pides.
Este tema es muy controversial, pero ya q lo solicitas te doy mi opinión muy sincera.
Vivo en Colombia, Bogotá, mas exactamente, aqui hay mucha gente que vende ese y otros batidos para adelgazar, pero son muy costosos para nuestro nivel de vida promedio.

en mi familia y la de mi esposo hay 4 personas vendiendo el producto y esta es nuestra conclusión:

Claro q sirve, como no puede dejar de servir un método q te dice q no desayunes y no cenes y en cambio te tomes un batido solamente, entre comidas media fruta y de almuerzo lo q "quieras", porque lo pongo entre comillas, cómete tres platos de paella en el almuerzo a ver si bajas, pero si al almuerzo comes mas o menos normal, no mucho, por ejemplo una carne a la plancha una verdura y una papa y un jugo sin dulce.... pues bajas linda, no hay opción.

Que es lo que yo creo q hacen los batidos, tendrán algún componente q hace q no te de hambre y además te evita pensar q comer al desayuno y a la cena. Que dieta en mi opinión sería igual
Come algo muy chico al desayuno, algo no tan chico al almuerzo, algo muy chico a la comida, y tómate un suplemente vitamínico, has ejercicio.

Ahora, eso depende de cada uno. A mi los batidos me dan pereza, comer lo mismo siempre no me gusta y no tengo la plata para comprar esos batidos todo el tiempo. Pero si tu tienes la plata, estas dispuesta a no desayunar ni cenar, reemplazarlo por un batido, almorzar con algo sano y entre comidas solo una porción de fruta o lo q digan q se te permite pues dale, si no, no pierdas tu plata, porq los batidos se quedarán en la alacena, nunca los usarás, y si con los batidos vas a comer algo más de desayuno, pues tampoco lo hagas, porq no te va a funcionar, porq los batidos los usan como complemento de las comidas cuando lo q quieres en engordar, o al menos así es en colombia, así los han promocionado.

Esa es mi opinión, un poco larga, pero espero te sirva, q te quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de ellos, es cosa de cada cual, depende de su estilo de vida, la forma de pensar y la constancia.

Yo siempre he creido q todas las dietas funcionan, depende de cada uno, solo q para cada persona hay una dieta dependiendo de sus gustos y sus necesidades.

Aqui muchas hacen la W y es porq a la mayoría de gente no le gusta dejar de comer papas o pasta y esta les permite hacerlo dentro de unos parámetros, esas personas seguramente no podrían con las dietas de batidos, porq son monotonas y de pequeñas cantidades.

Otras personas hacen la de los 25 días, q según entiendo es una dieta hiper proteica por 7 días y luego la vas cambiando, imagínate a una vegetariana comiendo proteinas por 7 dias...

Cualquier otra cosa, con gusto

y exitos en tu dieta, cualquiera q escojas

2 likesMe gusta

2 de febrero de 2006 a las 1:18
En respuesta a xalexisx

Te doy mi opinión, solo porq lo pides.
Este tema es muy controversial, pero ya q lo solicitas te doy mi opinión muy sincera.
Vivo en Colombia, Bogotá, mas exactamente, aqui hay mucha gente que vende ese y otros batidos para adelgazar, pero son muy costosos para nuestro nivel de vida promedio.

en mi familia y la de mi esposo hay 4 personas vendiendo el producto y esta es nuestra conclusión:

Claro q sirve, como no puede dejar de servir un método q te dice q no desayunes y no cenes y en cambio te tomes un batido solamente, entre comidas media fruta y de almuerzo lo q "quieras", porque lo pongo entre comillas, cómete tres platos de paella en el almuerzo a ver si bajas, pero si al almuerzo comes mas o menos normal, no mucho, por ejemplo una carne a la plancha una verdura y una papa y un jugo sin dulce.... pues bajas linda, no hay opción.

Que es lo que yo creo q hacen los batidos, tendrán algún componente q hace q no te de hambre y además te evita pensar q comer al desayuno y a la cena. Que dieta en mi opinión sería igual
Come algo muy chico al desayuno, algo no tan chico al almuerzo, algo muy chico a la comida, y tómate un suplemente vitamínico, has ejercicio.

Ahora, eso depende de cada uno. A mi los batidos me dan pereza, comer lo mismo siempre no me gusta y no tengo la plata para comprar esos batidos todo el tiempo. Pero si tu tienes la plata, estas dispuesta a no desayunar ni cenar, reemplazarlo por un batido, almorzar con algo sano y entre comidas solo una porción de fruta o lo q digan q se te permite pues dale, si no, no pierdas tu plata, porq los batidos se quedarán en la alacena, nunca los usarás, y si con los batidos vas a comer algo más de desayuno, pues tampoco lo hagas, porq no te va a funcionar, porq los batidos los usan como complemento de las comidas cuando lo q quieres en engordar, o al menos así es en colombia, así los han promocionado.

Esa es mi opinión, un poco larga, pero espero te sirva, q te quede claro que no estoy ni en contra ni a favor de ellos, es cosa de cada cual, depende de su estilo de vida, la forma de pensar y la constancia.

Yo siempre he creido q todas las dietas funcionan, depende de cada uno, solo q para cada persona hay una dieta dependiendo de sus gustos y sus necesidades.

Aqui muchas hacen la W y es porq a la mayoría de gente no le gusta dejar de comer papas o pasta y esta les permite hacerlo dentro de unos parámetros, esas personas seguramente no podrían con las dietas de batidos, porq son monotonas y de pequeñas cantidades.

Otras personas hacen la de los 25 días, q según entiendo es una dieta hiper proteica por 7 días y luego la vas cambiando, imagínate a una vegetariana comiendo proteinas por 7 dias...

Cualquier otra cosa, con gusto

y exitos en tu dieta, cualquiera q escojas

Leer más

Up!...
Alguna otra opinión please?

Me gusta

2 de febrero de 2006 a las 13:11
En respuesta a saanx

Up!...
Alguna otra opinión please?

Leer más

Yo tomé herbalife
y te aseguro que no me las vuelvo a gastar!!
ya he hablado antes de esto.. la primera semana 4 kilos! el resto ni un gramo.
es lo que comentan por aqui.. si solo haces una comida al dia y el resto son batidos.. quien no pierde??. yo, en mi humilde opinion.. no volvere a gastarme tanto dinero en esto..

Me gusta

29 de enero de 2008 a las 6:44

Herbalife!!!
Hola... que tal!!!

Me llamo Pablo y como todos aquí te voy a dar mi experiencia personal con Herbalife.
Yo tomo el batido de herbalife desde hace unos 3 meses y tengo un gran resultado, yo lo tome para aumentar de peso y la verdad no solo aumente de peso si no que me cambio en muchos aspectos, para mi son maravillosos los productos, a por cierto todo mi familia los toda a diario y estamos mucho mejor que antes y mi prima lo esta usando para perder peso y ella pudo bajar 8 kilos en 2 meses, no es maravilloso.

Ahora te voy a dar un consejo si vas a empezar a tomar el batido para bajar de peso, lo primero que tenes que hacer es tomar la decisión de que real mente queres bajar de peso y sentirte bien.
Recordé que ahí muchas que nos haces mal y por que simplemente nos gusta comerlas nos las dejamos. como por ejemplo el pan y todos los derivados de harinas así como la coca cola que no solo tiene ácidos que te come los huesos si no que también tiene sustancias cancerigenas y por lo tanto en mucho países esta prohibida la venta de coca cola Zero por ser malo para la salud.

Bueno para ir terminado te digo si vos necesitas bajar de peso solo te digo algo el producto no esta a prueba funciona, nosotros estamos aprueba comprométete con el producto con el plan que te dio tu distribuidor y te vas a sorprender con los resultados.

Saludos y éxitos

3 likesMe gusta

19 de junio de 2008 a las 8:06
En respuesta a broixa

Yo tomé herbalife
y te aseguro que no me las vuelvo a gastar!!
ya he hablado antes de esto.. la primera semana 4 kilos! el resto ni un gramo.
es lo que comentan por aqui.. si solo haces una comida al dia y el resto son batidos.. quien no pierde??. yo, en mi humilde opinion.. no volvere a gastarme tanto dinero en esto..

Leer más

Que tal??
creo que estas un poco fuera de informacion, herbalife solo lo que te recomienda que desayune lo mas sano posible por eso sus malteadas son con frutas y leche de soya, y aloe consentrado para las eridas internas que todos las tenemos por las malas comidas, y tambien tratan de que coman lo mas sano posible y es mas tu crees que herbalife es una dietas a base de medicinas y no es asi, ni siquiera es una dieta son productos naturales que su funcion es controlar tu organismo y comas cuando se debe de comer solo lo que tu cuerpo necesite no comer en ambundancia y si tu tienes por ejemplo 10kilos de mas es obio que tu mismo organismo esta con 10kilos de mas y si esta de mas lo vas a bajar o subir si estas por debajo de tu peso. lo que pasa que las personas piensan que herbalife u otros productos naturales creen que son magico y la verdad que no lo son pero si es nuestro deber como consumidor es ayudar al producto, porque de nada sirve herbalife si a la hora de comer y durante todo el dia comes todo y de todo, y la verdad no eres el unico que se ve afectado por lo que te paso,sino que tu comentario afectan a varias personas que si confian en el producto, es mas te hago una pequeña pregunta, ¿¿Y YO COMO SERA QUE PUDE BAJAR MAS DE 14 KILOS EN MENOS DE 4 MESES?? Y EL DOCTOR ME DASNOSTICO GASTRITIS Y INFECION INTESTINAL Y A LAS 4 MESES QUE EMPESE A CONSUMIR HERBALIFE ME LLAMO LA ATENCION Y DESCONFIE DEL HERBALIFE LA VERDAD NO TE MIENTO Y FUI AL MEDICO Y LE PREGUNTE QUE CREIA QUE NO ERA NORMAL BAJAR TANTO EN POCO TIEMPO Y ME ISE ANALISIS Y EL DOCTOR DE CORAZON ME FELICITO PORQUE MI ORGANISMO ESTA MUY BIEN ALIMENTADO Y BIEN NUTRIDO, pero bueno espero que me puedas dar tu punto de vista, gracias por leer este mensaje soy JAIR BARRETO pais URUGUAY
MI CORDIAL SALUDO!!!!!

5 likesMe gusta

19 de junio de 2008 a las 14:17

Herbalife sabe como ganar dinero
Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 9:17

Hello how are you
bueno como estas al buscar repuestas veo que me ncuentro todavia con interrogantes y ps la verdad no sabria decirte con exactitud si los productos son buenos o malos por lo que se es que estoy llevando unestudio y un seguimiento de mi parte ya que tengo gente en eso a la que quiero mucho y no quisiera que le llegara a pasar algo claro con repecto a su salud bueno si quereis conversar con migo te dejo mi msn que es asoka_01@hotmail.com y bueno nada ps un beso bye

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 17:33
En respuesta a jair2523

Que tal??
creo que estas un poco fuera de informacion, herbalife solo lo que te recomienda que desayune lo mas sano posible por eso sus malteadas son con frutas y leche de soya, y aloe consentrado para las eridas internas que todos las tenemos por las malas comidas, y tambien tratan de que coman lo mas sano posible y es mas tu crees que herbalife es una dietas a base de medicinas y no es asi, ni siquiera es una dieta son productos naturales que su funcion es controlar tu organismo y comas cuando se debe de comer solo lo que tu cuerpo necesite no comer en ambundancia y si tu tienes por ejemplo 10kilos de mas es obio que tu mismo organismo esta con 10kilos de mas y si esta de mas lo vas a bajar o subir si estas por debajo de tu peso. lo que pasa que las personas piensan que herbalife u otros productos naturales creen que son magico y la verdad que no lo son pero si es nuestro deber como consumidor es ayudar al producto, porque de nada sirve herbalife si a la hora de comer y durante todo el dia comes todo y de todo, y la verdad no eres el unico que se ve afectado por lo que te paso,sino que tu comentario afectan a varias personas que si confian en el producto, es mas te hago una pequeña pregunta, ¿¿Y YO COMO SERA QUE PUDE BAJAR MAS DE 14 KILOS EN MENOS DE 4 MESES?? Y EL DOCTOR ME DASNOSTICO GASTRITIS Y INFECION INTESTINAL Y A LAS 4 MESES QUE EMPESE A CONSUMIR HERBALIFE ME LLAMO LA ATENCION Y DESCONFIE DEL HERBALIFE LA VERDAD NO TE MIENTO Y FUI AL MEDICO Y LE PREGUNTE QUE CREIA QUE NO ERA NORMAL BAJAR TANTO EN POCO TIEMPO Y ME ISE ANALISIS Y EL DOCTOR DE CORAZON ME FELICITO PORQUE MI ORGANISMO ESTA MUY BIEN ALIMENTADO Y BIEN NUTRIDO, pero bueno espero que me puedas dar tu punto de vista, gracias por leer este mensaje soy JAIR BARRETO pais URUGUAY
MI CORDIAL SALUDO!!!!!

Leer más

Te voy a dar la explicación que creo mas apropiada
Antes de nada decirte que las opiniones son solo opiniones, es decir, que a uno le vaya bien y a otro mal es solo una opinión de uno u otro.

Ahora bien, los datos son datos y los hechos son hechos. Los batidos de herbalife tienen una etiqueta donde aparecen los compuestos de los productos. Esa etiqueta no la pone herbalife, es decir que tanto en esos producto como en otros de otra indole, la ley del etiquetado se ajusta a los componentes de los productos. "eso es un hecho" Es decir si coges un bote de colacao y le miras la etiqueta veras los componentes que lleva ese colacao, pues igual con estos otros productos.

2 Hecho. Detras de los productos esta un consejo asesor de nutrición entre los que se encuentra uno de los mejores nutricionistas del mundo como el Doctor David Heber e incluso un premio novel de medicina el Dr. Louis Ignarro. En España se encuentra el Doctor Julian Alvarez médico de la federación de Triatlon de España y cuyo equipo deportivo toma los productos a diario. "Eso dicho por el doctor" no es una opinión mia.

3 Hecho. Es la empresa lider en el sector de la nutricion y el bienestar a nivel mundial. El año pasado facturo 3600 billones de dolares, lleva 28 años en el mercado, por lo que no es una empresa nueva que esta en pleno apogeo.
Los productos, simplente son alimento, NO CURAN NINGÚN TIPO DE ENFERMEDAD, aunque si es verdad que la mayoria de las enfermendades vienen derivadas de una mala nutrición y eso hace que el aporte de esos nutrientes y vitaminas puede hacer que te encuentres mucho mejor.
Si una persona dice que a ella le a curado tal cual emfermendad, allá ella, es soló una opinión.
4 Hecho: Si estos productos no tuvieran ningún tipo de resultado, o fueran malos, ni llevarian 28 años en el mercado, ni los tomaria tanta gente como los toma y el Ministerio de Sanidad al igual que hace con unos 300 productos al año de otras marcas, los retiraria del mercado.

5Cada persona y cada cuerpo es un mundo y lo que si es verdad es que si alguien dice que le han sentado mal es por que le han sentado mal. Por eso hay que hacer un estudio concreto y especifico. Mucha gente toma estos productos con leche. El 42% de las peronas no toleran la lactosa de la leche y no lo saben. Habitualmente no toma leche o la poca q toman, la toma con el cafe. De repente toma mas de medio litro de leche diaria con los batidos y eso hace que le caiga mal al estomago y porsupuesto pensar que son de los batidos. Si tu cuerpo puede asimilar todo tipo de nutrientes y micronutrientes no te tiene por que hacer daño estos productos ya que son solo alimento.
Un compañero ha dicho que le dolia la cabeza y le daban mareos cuando tomaba los productos y estoy que voy a decir ahora es una opinión ya que no conozco el caso del compañero en concreto.
Cuado una persona comienza con el programa nutricional y deja radicalmente todos los malos habitos alimenticios como era la gran ingesta de azucares hace que tu cuerpo proteste. Estos productos no llevan azucares, sino fructosa (endulzante natural que se obtiene de las frutas y la miel principalmente). Los dolores leves de cabeza pueden aparecer en la primera semana, y tambien puede ser debido a la falta de agua (hay q beber como minimo 2 litros de agua) Son productos deshidratados que necesitan agua. La simple solución esta en que se tome un vaso de agua con azucar, no dejar muchas horas entre comida y comida y subir la ingesta de agua, y casi seguro que radicalmente desaparecerá.

Junto a estos productos tiene que haber un seguimiento por parte de el distribuidor para que se tomen correctamente y asesorar sobre estos pequeños problemas si surgiesen (que ocurren en pocas ocasiones). Es una pena que una persona por un simple problema que se puede solucionar con una llamada telefonica deje de tomar el producto no consiga sus objetivos y ademas hable mal del producto (que totalmente razonable).

Y POR ULTIMO MI OPINIÓN: Hay muchos intereses tanto comerciales, competencia, como a nivel de la industria de las farmaceuticas que estan intentado por todos los medios frenar el alto incremento que esta experimentando esta compañía, claro esta, gracias a los resultados con los productos. los ultimos años las ventas ha subido una media aprox de un 14% anualmente, y eso hace mucho daño a una industria que quiero toda la parte del pastel.

Para mas información
http:://www.bajartupeso.com
Analasis coporal GRATUITO

1 likesMe gusta

9 de agosto de 2008 a las 22:23
En respuesta a belladonna39

Hola a todas; me parece que en HERBALIFE solo saben amasar dinero porque lo que es asesoramiento, no tienen ni idea. Estuve tomando el batido durante un par de meses, con la idea de que iba a mejorar mi aspecto físico y mental, sin embargo en la primera semana me empecé a sentir mal, en un bajo estado de animo y una debilidad que parecía no poder arrastrar mi peso; recurrí a mi amiga que me había vendido el batido; su respuesta era que debía de consumir mas batido de chocolate. Si lo hice, porque mi amiga me convenció, sin embargo, no perdía peso y las mañanas se me pasaban entre mareo y mareo.Para evitar estos desfallecimientos, comencé a tomar barritas energeticas que me ayudaban a soportar las mañanas. Al contarselo a mi amiga, me empezó a criticar, que si no hacia bien el tratamiento nunca perderia esos kilos que me sobraban, que SOLO debía tomar el batido, y si tenia hambre, MAS BATIDO. Finalmente rompí mi relacion con mi amiga, con Herbalife y sus batidos. Ahora sigo en el peso, como lo que quiero y soy feliz, jamas me han vuelto a dar mareos, y encima me ahorro el precio del batido. Una mala experiencia con Herbalife

Leer más

Muy mal
hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo herbalife es una compania de nutricion celular estamos alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi es nutricion. lo que devio decirte tu amiga...tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana, tu comida balanceada al mediodia,y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre elloslas vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tunoquierensabernadade herbalife porque algunas personas que lo venden no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com

2 likesMe gusta

9 de agosto de 2008 a las 22:41

Leer más

para tu amiga

hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo. herbalife es una compania de nutricion celular estamos, alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi, es nutricion. lo que devio decirte tu amiga..."tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana", "tu comida balanceada al mediodia","y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena"... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre ellos las vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tu no quieren saber nada de herbalife, porque algunas personas como tu amiga lo venden y no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 19:50
En respuesta a fabi1042

para tu amiga

hola amiga! te felicito por ser como eres...mira yo creo que tu amiga no hizo lo correcto contigo. herbalife es una compania de nutricion celular estamos, alimentando nuestras celulas, y con esto biene la perdida de peso mucha gente cree que herbalife es solamente para bajar de peso y creo que no es asi, es nutricion. lo que devio decirte tu amiga..."tomate tu aloe,tu te y tu malteada en la manana", "tu comida balanceada al mediodia","y tu aloe, tu te y tu malteada en la cena"... cosa muy simple, cuando tu pruebas los productos los primeros dias, efectivamente... te vas a marear, porke? porke no estamos acostumbrados a tomar vitaminas y eso es lo que contienen los batidos 114 nutrientes entre ellos las vitaminas,entonces..ella debio responderte solamente
esto... lamento que no lo aiga echo... es por eso que nos encontramos con personas que igual que tu no quieren saber nada de herbalife, porque algunas personas como tu amiga lo venden y no les dan la informacion correcta. muchas gracias faby200800@gmail.com

Leer más

Sigo alucinando y ningun distribuidor se atreve a contestarme
Siempre las mismas respuestas, os dan la biblia con la cajita para empezar (esa con la que comprais el titulo de asesores de nutricion) y ya creeis que teneis todas las respuestas, si un cliente, (al que no dais factura y no puede reclamar,(EVASION DE IMPUESTOS) ademas de que normalmente es un familiar o amigo y Herbalife sabe que nunca denunciará) vamos a ver, un melocoton es algo natural e inocente, pues hay gente que morira si toma un bocado por shock anafilactico si es alergico, casi todos comemos pan, lo mas natural y sano que hay, pues hay personas a las que les provocará terribles dolores de estomago y diarreas si es celiaco, ¿¿Porqué no puede haber personas que aunque esten hechos de celulas no le siente bien????? hay personas alergicas a la soja, por lo que si toma lo batidos H. le sentaran mal, y ya esta, pero cuando una persona empieza con el programa y le sienta mal, se lo dice a su distribuidor y lo primero que le dice (y no solo un distribuidor, lo he oido tanto en las conversaciones de herbaliferos que por desgracia en mi familia hay gente metida en esa secta, como aqui en el momento en que alguien ha dicho que no le funcionan) es LO ESTAS HACIENDO MAL, vamos a ver señores/as, como se puede decir eso a alguien que esta haciendo un gran sacrificio desayunando y cenando un asqueroso batido y tomando un monton de pastillas, uy perdon, siempre me equivoco, TABLETAS y PERLAS, en las otras comidas, que digo yo, que si el batido fuera tan completo no habria que complementarlo con fibra, vitaminas, ETC... si al tomar un batido y tragarse unas pastillas, te dicen lo estas haciendo mal, te estan diciendo ademas, de gordo/a, ERES ... a, y en este foro y otros que he leido, cuando el argumento de lo estas haciendo mal no os funciona, enseguida decis, has tenido mala suerte con el distribuidor, todos no somos iguales, algunos solo quieren vender, etc... incluso el Sr.Gerardo Vallejo (director general de Herbalife en España) respondiendo en una entrevista sobre el reportaje que emitió TVE - una de las empleadas de la compañía llega a decir que 'si tienes molestias de salud, van desapareciendo por completo' o que 'si hay enfermedades va aliviando mucho'. 'Inclusive cura enfermedades', asegura. En casos concretos como el asma llega a decir que, aunque no tiene cura de la noche a la mañana, 'día a día vas notando una mejoría aquí, una mejoría allí, y te da ánimo'. Sobre estos comentarios el director general aclara que son 'comportamientos particulares, de distribuidores puntuales y difíciles de controlar' y que, por tanto, nada tienen que ver con la política de la marca.... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! A lo mejor no deberian dejar vender el producto a cualquiera que pague la cajita de bienvenida, deberian ser profesionales especializados, gente que no sea ignorante y sepa algo de intolerancias alimeticias, riesgos hepaticos por tomar exceso de vitaminas liposolubles, riesgos de oclusiones intestinles por tomar demasiada fibra, o los innumerables riesgos tanto renales, como coronarios e incluso la muerte por beber mas agua de la necesaria (mas de dos litros)asi como los efectos secundarios de las palntas usadas en los preparados, si, señores, las plantas naturales tambien pueden tener efectos secundarios (el guarana, por ejemplo, imsomnio, nerviosismo y adiccion en algun caso) y si, un premio nobel trabaja como consultor, pero eso no le da el nobel a cada uno de los que lo venden, y si, tambien tiene registro sanitario, que no indica mas que, que la empresa que lo distibuye se ha dado de alta como fabricante de alimentos o complementos alimenticios, igual que los distibuidores de la leche o la carne que venden en el supermercado. y que es inocuo (vamos que no mata) para la salud (igual que lo tiene el distibuidor de melocotones que podrian matar a un alergico si los come) Si tuvieran que venderlo certificando los beneficios que aseguran, primero deberian presentar un estudio cientifico INDEPENDIENTE (de los que Herbalife no tiene ni uno) y cruzado (osea probarlo con personas y llevar el seguimiento de esas personas y otras que usaran un placebo) entonce ya tendrian probado que funciona y lo tendrian que vender en las farmacias (cosa que a los de arriba de la piramide no les interesa) y por ultimo he visto recomendarlo para bebes y mujeres embarazadas eso me da tanto miedo y me parece tan poco etico que no voy a comentarlo, cualquier cosa con tal de vender, cualquier cosa con tal de añadir un nuevo escalon a la piramide..... de distribuidores que no teneis estudios y poquita culturra (no hay mas que veros escribir, "aiga"???? SE DICE HAYA!!!!!) pero el autentico peligro esta en que os creeis todas las sandeces sin base cientifica que os han dicho, mi cuñada le dice esas cosas a su madre, que si tome mas fibra y si le da estreñimineto no deje el producto, que beba 4 litros de agua, y verdaderas barbaridades que ademas de scarle a su madre un paston al mes, de verdad cree que le esta nutrinedo las celulas, y mi suegra cada vez peor(depresion, estreñimiento, hemorroides, ahora a reposos absoluto) y mi suegro que estaba medio bien hace un mes una trombosis....., y no hay manera de que dejen la mierda esa.....el dia que a mi suegra o a mi suegro les pase algo, mi marido y yo llevaremos a mi cuñada y a herbalife a los tribunales, hay no, que no vamos a poder probar nada porque no dan factura.... que bien les viene....

1 likesMe gusta

20 de octubre de 2008 a las 15:20

Leer más

Mi respuesta...
No deberia llevarte la contraría ya que fué tu experiencia mala, pero si te digo algo Herbalife las primera semana y rara vez dos semanas siempre tiendes a tener un poco de mareo ya que el cuerpo se esta desintoxicando, es algo normal. ahora noce si en realidad solo tomabas solo batido o acompñado de tabletas de herba y fibra. ahora esto de que si te da ambre toma más batido no lo veo normal. Lo que si te puedo decir que los productos son 100% efectivos y ayudan un monton fisica y economicamente, lo siento que no recibieras una buena orientación.......

Me gusta

20 de octubre de 2008 a las 15:28
En respuesta a lita1997

No...

Leer más

Rectificación...
Lo de nunca ver a nadie adelgazar con los productos es un punto de exageración esta en 68 paises por lo tanto no conoses a todos los que los toman y tienen resultado, igualmente tu circulo de influencia es visioso y no te dicen en realidad lo mal que han consumido los productos...cuidado cuándo usas la palabra "nunca" tu no podrias conoser nunca a todos los que consumen herbalife okey.....bye bye.....

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 23:21

Herbalife
A mi en lo particuar qu e soy alergica a la penisilina el aloe me causo una reaccion de pequenas quemaduras en la cara pero la malteada con soya es deliciosa

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 23:27

A me me fue bien
pues a yo estube tomando estos productos para bajar de peso y perdí 15 kg y me mantengo, asiq supongo que a todo el mundo no les irá igual puesto que cada persona los toma como kiera, pero yo he de decir que los tomé tal y como me indicaron y no tuve ningun problema.
un saludo

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página