Foro / Salud

He conseguido dejar los laxantes!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 22:23
I
irsa_8122274
11/1/10 a las 19:34

os cuento un poco, hace unos años padeci bulimia y empece a tomar una pastilla dulcolaxo cada noxe asi hasta que al final me tomaba 4 pastillas por noxe, asi he estado unos 6 años....y claro si no me los tomaba ya no habia manera de ir al baño y me notaba super hinxada, probe a comer verduras ,frutas...y no me hizo nada, hasta que un dia probe a tomar carbonato de magnesio que me dijeron q era algo natural y que no hacia daño al cuerpo como los laxantes, desde ese dia he dejado las pastillas y solo me tomo 2 cuxarillas cada noxe de carbonato, me noto mejor y voy al baño bien, la verdad que me a venido genial , os lo cuento por si alguna le pasa como a mi que lo pruebe pk funciona y si tomais el carbonato contarme vuestras experiencias, pk yo creo que no es malo tomarlo, que opinais vosotras?

Ver también

L
lele_8552898
11/1/10 a las 20:18

Genial
sigue poniendo post asi en este foro... espero que puedas dormir esta noche, porque yo sinceramente la conciencia no la tendría muy tranquila.
ahora todas las niñas que tengan una adicción a lso laxantes irán a buscar rápidamente carbonato de magnesio.

Y yo te pregunto, por qué en lugar de salir por la vía fácil, no tomas ese carbonato de magnesio como hace todo el mundo? es decir, en alimentos?
Seguramente no tendrás ni idea pero el carbonato de magnesio se encuentra en :
-nuez
- cereales
- semillas de calabaza
- almendras
- piñones
- tofu
- legumbres

Asi que como te dije en tu otro post, déjate de chorradas, y de soluciones "milagro" porque el que deja los laxantes de verdad, no lo sustituye absolutamente por nada .

otra cosa que deberías saber es que tomar mucho magnesio (como haces tu todas las noches exactamente igual que el dulcolaxo) llevan un estado parecido a la narcosis con astenia, somnolencia y depresión del sistema nervioso central hasta la parálisis neuromuscular.
Por esto siempre se aconseja tomarlo bajo la supervisión y consejo del médico

Grabatelo bien en tu cabecita a ver si te enteras y te dejas de chorradas.

L
lele_8552898
12/1/10 a las 15:39

Vaya...
creo que te has equivocado tu de nick...... contestas con el de xica20, pero este post lo has puesto con el de nayara1983..................si es que....es lo malo de engañar, no?

vuelvo a repetir...se coge antes a un mentiroso que a un cojo!

es patético sinceramente.

Y otra cosa... si me estás contestando a mi, dale a responder debajo del mio... porque sino tus conversaciones carecerán todavía más de sentido xica, nayara o pepita de los palotes.

ya estamos con las mismas historias (aunque esta vez dos nicks y la misma persona.... hay que reconocer que has metido una pequeña variante, espero que no tengas más sino te liaras cada vez más!)

Dejate de rollos , te lo vuelvo a decir, que hasta los tienes aqui con los nicks, y dejate de mentir y de ser falsa... asi que eres la primera que dice que da igual 2 kgs más que menos? y entonces por qué pones un post animando a que las chicas adelgacen contigo 6 kgs????

Haces dieta con cabeza...ja! ya estamos otra vez.... claro, por eso estás en este foro verdad???????? mira si quieres hacer dieta con cabeza, primero cura tu cabeza que creo que tienes bastantes cosillas que arreglar....

L
lele_8552898
12/1/10 a las 15:46

Ah
y otra cosa chica multinick.... déjate de demagogia barata diciendo lo de gente en el hospital, en silla de ruedas y demás, porque eso es patético...
Entonces tu piensa cada vez que digas que no a la comida, en la gente que no tiene nada para llevarse a la boca, vale?

Si es que intentas justificar lo injustificable.....

Y
yulia_7862987
30/4/10 a las 22:23

Hola
hola tengo el mismo problema que tu y queria saber si de verdad has consguido ir al baño con el magnesio...y como lo has conseguido gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir