Foro / Salud

He probado de todo para bajar 25 kilos y he conseguido el metodo efectivo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 1:16
S
salina_8045076
18/9/09 a las 4:52

Hola gente linda!!
Algunas ya me conoce porque compre el famoso libro de la Dra Suzanne y como no quise que nadie gastara lo que yo gaste por un libro que mas que libro era un folleto informativo decidi compartirlo con todas y del famoso librito pedorro no consegui nada mas que bajar un kilito y si tomar un poco de consiencia con lo que comia pero nada del otro mundo.
Tambien prove con subutramina y triacana, que lo unico que logre es sentirme estafada porque ni resultados me dio y lo unico que segui a bajando era el dinero de mi monedero.
Pero hoy en dia voy bajando un kilito por seman y estoy super feliz, porque ahora siento que realmente estoy bajando de peso, tomando conciencia en las comidas, actividad fisica y un cambio de mentalidad.
Tal es mi felicidad que he decidido compartirlo con todas ustedes.
Estoy haciendo un tratamiento con el Dr. Cormillot, medico muy famoso en argentina, lo hago on line y alli tengo consultas con profesionales y hasta hay un chat donde te contactas con gente igual que una que estan pasando por lo mismo, es genial.
Se que muchas no podran pagar el tratamiento por eso poco a poco ire revelando en que consiste y lo que hago para bajar de peso.
Pero la base esta en hacer trabajar el metabolismo, reeducarlo. Por lo que tendremos que comer mas sano y no deberemos pasar mas de 3 hs sin comer y no comer antes de haber pasado hora y media como minimo.
tenemos que hacer 6 comidas( desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, colacion y cena) y cuidar las porciones que comemos.
Bueno, creo que con esto ya les voy adelantando algo.
mañana les cuento un poco mas de los tipos de dietas que se pueden hacer.
Y espero que les sea util y bajen lento pero seguro de peso como lo estoy haciendo yo.
Cariños a todas
Natalia

Ver también

S
salina_8045076
19/9/09 a las 1:16

Secretos o consejos para que el metabolismo funcione mejor y bajemos de peso
1- tomar no menos de 2,500 litros de liquidos ya sea té, jugo, agua, etc eso si todo sin azúcar.
2- como ya lo he dicho antes no dejar pasar ni menos de una hora y media, mi mas de 3 entre cada comida, esto hace que el metabolisme trabaje y quememos calorias
3- simpre respetar las 4 las comidas y agregar como minimo dos colaciones
4- desayunar siempre por mas que no estes acostumbrado y no tengas ganas por lo menos un liquido con un solido pequeño por ejemplo una infusion con un par de galletitas light
5- chupar un caramelo acido 15 o 20 minutos antes de cada comida para no llegar con tanta ansiedad, a mi me da mas resultado un chicle ya que al caramelo lo mastico y no lo chupo
6- comenzar el almuerzo o la cena con un plato de caldo en invierno y en verano algun liquido fresco
7- comer como minimo dos veces al dia algo de verduras
8- para aderezar las cosas usar mayonesa light pero poca cantidad o aceto balsamico, limon, vinagre o cualquier aderezo light
9- consumir no menos de 3 frutas al dia
10- evitar el pan pero si lo comemos solo dejarlo para el desayuno o la merienda
11- si es posible evitar las bebidas con alcohol y si no se puede solo se puede tomar un vaso de bebida con alcohol al dia en el caso de las mujers y los hombres dos.
12- evitar la sal o disminuir poco a poco su consumo
13- pesarse solo un vez a la semana, preferentemente siempre el mismo dia y a la misma hora, lo mejor para mi es por la mañana despues de ir al baño y desnuda.
14- hacer una tabla con la curva del peso asi llevamso un control y una motivacion al ver lo que vamos bajando
15- movernos mas, salir a caminar por lo menos, intentar movernos mas
Estos son los consejos o secretos para ir bajando de peso sin matarnos y sanamente.
Bueno, mas adelante les seguire dando otras cosas que voy aprendiendo con Cormillot, se que es un tratamiento carito pero quiero ayudar.
Un besote y hasta la proxima



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook