Secretos o consejos para que el metabolismo funcione mejor y bajemos de peso
1- tomar no menos de 2,500 litros de liquidos ya sea té, jugo, agua, etc eso si todo sin azúcar.
2- como ya lo he dicho antes no dejar pasar ni menos de una hora y media, mi mas de 3 entre cada comida, esto hace que el metabolisme trabaje y quememos calorias
3- simpre respetar las 4 las comidas y agregar como minimo dos colaciones
4- desayunar siempre por mas que no estes acostumbrado y no tengas ganas por lo menos un liquido con un solido pequeño por ejemplo una infusion con un par de galletitas light
5- chupar un caramelo acido 15 o 20 minutos antes de cada comida para no llegar con tanta ansiedad, a mi me da mas resultado un chicle ya que al caramelo lo mastico y no lo chupo
6- comenzar el almuerzo o la cena con un plato de caldo en invierno y en verano algun liquido fresco
7- comer como minimo dos veces al dia algo de verduras
8- para aderezar las cosas usar mayonesa light pero poca cantidad o aceto balsamico, limon, vinagre o cualquier aderezo light
9- consumir no menos de 3 frutas al dia
10- evitar el pan pero si lo comemos solo dejarlo para el desayuno o la merienda
11- si es posible evitar las bebidas con alcohol y si no se puede solo se puede tomar un vaso de bebida con alcohol al dia en el caso de las mujers y los hombres dos.
12- evitar la sal o disminuir poco a poco su consumo
13- pesarse solo un vez a la semana, preferentemente siempre el mismo dia y a la misma hora, lo mejor para mi es por la mañana despues de ir al baño y desnuda.
14- hacer una tabla con la curva del peso asi llevamso un control y una motivacion al ver lo que vamos bajando
15- movernos mas, salir a caminar por lo menos, intentar movernos mas
Estos son los consejos o secretos para ir bajando de peso sin matarnos y sanamente.
Bueno, mas adelante les seguire dando otras cosas que voy aprendiendo con Cormillot, se que es un tratamiento carito pero quiero ayudar.
Un besote y hasta la proxima