Foro / Salud

Hay alguien mayor de 40 años?????

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 17:37
R
roso_702174
11/4/10 a las 20:55

Hola.Yo tengo 46 y me gustaría operarme,pero aki son todas jovencísimas...No sé si merece la pena meterse en el quirófano con esta edad.Creo k tengo ahora más complejo k cuando tenía 20.Alguien en mis circunstancias???Bueno la operación sería de aumento de pecho,k no lo había dicho...Además veo k todas las que ponen comentarios,han sido operadas muy recientemente.Alguien k lleve muxo tiempo operada y pueda contarme su experiencia???gracias!!!

Ver también

A
areli_8791636
11/4/10 a las 21:14

¡¡¡hola guapa¡¡¡
hay te he subido esa charla,que ya lleva tiempo en el foro,para que veas que si hay mayorcitas,como tu incluso mas,que tu,yo misma tengo 50 añitos de nada,y me operare antes de que termine este año,de aumento y blefaroplastia,espero que te ayude UN ABRAZO

E
euri_702748
11/4/10 a las 21:37
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola guapa¡¡¡
hay te he subido esa charla,que ya lleva tiempo en el foro,para que veas que si hay mayorcitas,como tu incluso mas,que tu,yo misma tengo 50 añitos de nada,y me operare antes de que termine este año,de aumento y blefaroplastia,espero que te ayude UN ABRAZO

Hola paxadi,
Hola tengo 50 años y tambien estoy pensando en hacerme una blefaroplastia, asi como un medio lifting, recomiendas alguien seguro para facial ??
gracias por tu ayuda !!

N
neila_8995078
11/4/10 a las 21:39

Hola
yo tengo 48 y hace dos meses que me he operado de un aumento de pecho y de una rino, y ojala lo hubiese echo antes, estoy supercontenta, a mi me ha pasado igual que a ti tenia mas complejo ultimamente que de mas joven, la experiencia es positiva y solo de ver las tetas que tengo ahora alucino yo misma,cada dia que pasa estoy mas contenta

J
joina_9576385
11/4/10 a las 21:55
En respuesta a euri_702748

Hola paxadi,
Hola tengo 50 años y tambien estoy pensando en hacerme una blefaroplastia, asi como un medio lifting, recomiendas alguien seguro para facial ??
gracias por tu ayuda !!

Yo tengo 46
yo tengo 46 años me voy a hacer una maxtopexia y además un lifting creo hasta el momento la mejor opcion que me dan es un lifting endoscopico frontal-medio tercio y orbital... Creo arreglar una blefaroplastia que se quedo mal hecha por no quitar piel.. en su dia la ciru me recomendó no quitar piel pero no me avisó que despues de la blefo la flacidez del parpado inferior y la bolsa malar quedaria peor..

yo me siento tan joven para cuidarme que cualquier chica de 16 años!!! la edad esta en la cabeza!!! no lo digo por mal..pero una mujer de 40 ou 50 años en los dias de hoy no es para considerarse una mayorcita!!!

besos

Susana

A
areli_8791636
11/4/10 a las 22:02
En respuesta a euri_702748

Hola paxadi,
Hola tengo 50 años y tambien estoy pensando en hacerme una blefaroplastia, asi como un medio lifting, recomiendas alguien seguro para facial ??
gracias por tu ayuda !!

¡¡hola sidoni¡¡¡
pues yo,el mes que biene,enpezare ha visitar cirujanos,pero ya tengo una ligera idea,pues ya los visite hace unos 5 años,que al final no me opere,por problemas familiares,pero yo soy de barcelona,asin que si eres de otra ciudad,pues lo siento pero no tengo mas informacion que la que se dice aqui en el foro,espero que tengas suerte en tu busqueda,y ya nos iremos contando,UN SALUDO

J
joana_6441001
11/4/10 a las 22:36
En respuesta a joina_9576385

Yo tengo 46
yo tengo 46 años me voy a hacer una maxtopexia y además un lifting creo hasta el momento la mejor opcion que me dan es un lifting endoscopico frontal-medio tercio y orbital... Creo arreglar una blefaroplastia que se quedo mal hecha por no quitar piel.. en su dia la ciru me recomendó no quitar piel pero no me avisó que despues de la blefo la flacidez del parpado inferior y la bolsa malar quedaria peor..

yo me siento tan joven para cuidarme que cualquier chica de 16 años!!! la edad esta en la cabeza!!! no lo digo por mal..pero una mujer de 40 ou 50 años en los dias de hoy no es para considerarse una mayorcita!!!

besos

Susana

Hola chicasss
Holaaa, pero es que la edad es barrera para sentirnos wapas??, yo tengo 42 me opere el 23 de marzo y aunque todavia estoy con molestias, estoy feliz, me miro y vuelvo a encontrarme agusto conmigo , por cierto yo me opere de maxtopexia con implantes,.
Te aseguro que merece la pena, no importa la edad,

C
cabeza_8536819
11/4/10 a las 23:06

Hola
soy Mamen, tengo 44 años, quiero hacerme una liposucción, he tenido dos cesareas en el mismo años y me ha quedado bastante barriguita,pero no tengo muy claro con quien hacermela, ¿ alguien se ha echo una liposuccion o lipoescultura y ha quedado contenta ?
Gracias.

L
luanna_9129524
11/4/10 a las 23:08
En respuesta a neila_8995078

Hola
yo tengo 48 y hace dos meses que me he operado de un aumento de pecho y de una rino, y ojala lo hubiese echo antes, estoy supercontenta, a mi me ha pasado igual que a ti tenia mas complejo ultimamente que de mas joven, la experiencia es positiva y solo de ver las tetas que tengo ahora alucino yo misma,cada dia que pasa estoy mas contenta

Hola, chicas
hola, tengo 39 años, y me gustaria hacerme un aumento de pecho, me da bastante miedo.. si alguien me puede dar un poco de información de alguna clinica de girona i/o barcelona, para estar mas segura, y con un buen cirujano,
gracias
besos

R
ribana_975300
12/4/10 a las 9:30

Siiiiii
Yo tengo 49, y quiero operarme de rino secundaria y aumento. Ya el año pasado les decía a los cirujanos que consulté si era una locura con mi edad operarse la nariz, pero me dijeron que para nada, que no hay edad límite. Lo malo es que la nariz me quedó fatal (me operó un otorrino y claro de estética nada). Así que ahora quiero aprovechar la anestesia para hacerme también el aumento. Cuanto más mayor más complejo. Hija, que le vamos a hacer.

R
rehab_6932774
12/4/10 a las 9:53

hola guapa
Hola ke tal yo tengo 40 y me operoen Junio,y tambien aumento de pecho y duda de la medida. Nunca es tarde,adelante!!!
Un beso

H
helia_9037011
12/4/10 a las 11:02

Te entiendo perfectamente
Hola, tengo 43 años y hace dos meses estaba haciendome la misma pregunta que tu, y al final me opere el 29 de marzo, hace hoy dos semanas. Mis miedos pasaban tambien porque se me notase mucho, y por otra parte pensaba si no se me nota para que voy a operarme, basicamente lo que no quería eran comentarios mas o menos afortunados en mi lugar de trabajo.
Tambien me preocupaba comentarselo a mi hija preadolescente, no me parecia un buen ejemplo para ella, Tonterias!! . Pero tambien pensaba en lo mal que lo paso todos los veranos para encontrar un bikini , y sobre todo el deseo de ser "normaL". Yo era plana plana, la 80 me venia grande. Asi que me armé de valor y visite un cirujano y en la pimera visita ya concerte dia y todo. Entre la visita al ciru y la operación medió un mes, en el que solo un día casi me echo atrás, pero me priohibí tener pensamientos negativos, al fin de cuentas se asume mas riesgo al tomar el coche por la mañana y no por eso uno hace un drama , ni piensa y si me muero en la carretera como quedan los hijos. El miedo podría llevar a inmobilizarnos. La operación salió bien, el post operatorio era mas menos como me lo había imaginado, molesto pero no doloroso, a los 7 días ya estaba trabajando sin mayor problema. En mi trabajo nadie me lo notó pues antes usaba mucho relleno, y ademas me cuide el último mes de ponerme más aun, para que el cambio fuera progresivo. En lo personal , aun estoy logicamente en el principio y aun no se ve el resultado definitivo pero estoy encantada. Ya sali a mirar bikinis y no hay color. Me las pusieron anatómicas con lo cual el resultado es mas natural , nada de bolas.Sempre me vi rellenita y ahora lo que me veo es mas proporcionada. Me pase una tarde delante del espejo probando ropa de verano de otras temporadas y hasta mi hija me dice estas guapísima. Creo sinceramente , que a esta altura nos lo merecemos, y para nada soy una persona frívola, pero tenemos que vernos bien. Creo que aunque tuviera 60 años estaría bien el haberlo hecho. También tuve la suerte de que mi pareja me apoyara, y está tan contento como yo. Siempre me dijo si quieres hazlo.

Creo que a esta edad, o a cualquier otra, lo que se pueda mejorar hay que hacerlo, sin caer en exclavitudes logicamente.

Suerte en lo que decidas. Si quieres preguntarme algo , en lo que pueda ayudarte,, aqu estoy!

H
huamei_5862798
12/4/10 a las 11:58

Yo tambien con 42 añitos
Pues yo me operé el 18 de Marzo de aumento, tengo 42 años y toda mi vida siendo "planita".Tengo una hija de 8 añitos y ahora estoy encantada de la vida.La edad no importa ...... me veo estupenda. Yo siempre he tenido panico a los quirofanos, hospitales, anestesia, posibles complicaciones de la intervención... etc. Me armé de valor y dije DE ESTE AÑO NO PASA... y así ha sido. Estoy contenta de tomar esta decisión , lastima no lo hubiera hecho antes. Tambien estoy un poco arrepentida de no haberme puesto mas pecho, quería tanta discreción que me he quedado corta, pero aún así me siento bien... Besos y espero haber aportado algo en tus dudas.

K
karen_8077382
12/4/10 a las 17:00

Hola niñas
Yo tengo 40 años y dos hijos. En Diciembre me operé y me realilcé una abdominoplastia con lipo de flancos, estoy super feliz y no me arrepiento de habermela hecho. Ahora estoy pensando en hacerme una lipo de piernas y brazos y a finales del año que viene las lolas. Que te parece le agarré el gusto a la cosa.

Yo pienso que a esta edad es la perfecta pues ya has tenido los hijos y ya estás clara en que quieres de tu cuerpo, es más es el momento de pensar en nosotras, siempre dejamos nuestras cosas a un lado por los hijos, pues nos ha llegado el momento de estar más contentas con nuestro cuerpo.

C
cantia_5528644
12/4/10 a las 19:41

Yo te gano
Hola, yo tengo 50 y me acabo de hacer una abdominoplastia, y he quedado genial, no dudes en operarte si eso te hace feliz, para sentirse bien no hay edad.
Un beso

J
jinzhu_9383505
12/4/10 a las 19:56

No te preocupes yo no soy pequeña tampoco y me quiero operar, así que a investigar y ánimo guapa
Que el complejo si se tiene, se tiene. Yo he visto gente operada en la playa de más de 40 con un pecho estupendo. El problema de todas (y creo que da igual la edad) es encontrar un cirujano que nos convenza. Ese miedo no tiene edad.

Así que ánimo. Yo estoy investigando en Madrid... pero es que me da un miedo que luego no me dejen bien...

Bueno ya nos irás contando guapa

R
roso_702174
12/4/10 a las 20:27
En respuesta a rehab_6932774

hola guapa
Hola ke tal yo tengo 40 y me operoen Junio,y tambien aumento de pecho y duda de la medida. Nunca es tarde,adelante!!!
Un beso

Cirujano??
Con k cirujano te operas?a mí me han visto en cuenca,pero tengo cita en Madrid con Arquero y clínica Menorca.Besos!!!

A
alcira_6113477
12/4/10 a las 20:29

Nunca es tarde........
Yo tengo 50 y me acabo de operar. Como tu bien dices, a los 20 no tenia complejos porque todo estaba en su sitio pero a partir de los 40 todo se cae y yo me quiero mucho mas que a los 20 y por lo tanto si quiero verme mejor y la cirugia me ayuda, pienso seguir dando guerra y sintiendome muy a gusto. Ah! y eso de que todas las que se operan son muy jovenes, puede que en el foro sea asi porque los ordenadores las jovenes los dominan mejor pero te garantizo que en la vida real hay muchiiiiiisimas de 40 para arriba que se operan cada dia, lo que pasa que no entran en los foros. Yo le pregunte a mi Dra. si era la mas vieja de sus clientas y se echo a reir y me dijo que me sorprenderia si supiera el pocentaje de mas de 50 que se operaban. Haz lo que te pida el cuerpo que para eso son los 40 los 50 los 60 etc. etc. Besos

C
cahora_8304267
13/4/10 a las 17:37
En respuesta a areli_8791636

¡¡hola sidoni¡¡¡
pues yo,el mes que biene,enpezare ha visitar cirujanos,pero ya tengo una ligera idea,pues ya los visite hace unos 5 años,que al final no me opere,por problemas familiares,pero yo soy de barcelona,asin que si eres de otra ciudad,pues lo siento pero no tengo mas informacion que la que se dice aqui en el foro,espero que tengas suerte en tu busqueda,y ya nos iremos contando,UN SALUDO

Hola a todas
Yo tengo 40 años, dos hijos con los cuales y por los embarazos se me quedo una tripa que ni os cuento....hace tres años me opere de abdominoplastia, estoy muy contenta de como me han dejado y si Dios quiere y todo sale bien el 20.05.10 me hago una blefaroplastia.......yo por la parte que me toca animo a todas las que puedan, quieran y tengan pensado en hacerse una abdominoplastia que se la hagan, cuando me haga la otra peración ya contaré, tengo miedo pero es lo que toca....un saludo para todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir