Foro / Salud

Hasta las narices de tanta publicidad en el foro

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 17:09
F
flor_8031595
1/4/10 a las 10:58

Vale chicas, ya sé que me repito pero es que tanta publicidad ya es abusivo, voy a escribir un mensajito a una amiga del foro y no para de saltarme una pantalla de leche Pascual que no me deja hacer nada hasta que termina de contarme que ha bajado el precio, si yo no bebo esta leche q es carisima vale que pongan algun anuncio, pero que no te dejen hacer nada sin que veas la publicidad ya es abusivo, no os parce chicas

Ver también

A
akiwi_c39351z
1/4/10 a las 11:06

Te me has a delantado!!!
IBA HA ABRIR YO TAMBIEN UNA XARLA REFERENTE A STO, VAYA VAYA CON EL ANUNCIO DE PASCUAL, ME IBA A TOMAR UN COLACAO Y CREO Q YA NO LO VOY A HACER X NO COJER LA LEXE, VAYA COÑAZO Y DSD LUEGO SE STAN PASANDO!!!! CREO Q ME VOY YA DEL FORO XQ ME STA PONIENDO STO DL ANUNCIO SUPER NERVIOSA.

FUERA YA LA PUBLICIDAD

A
alya_7287406
1/4/10 a las 11:47

Uuuf me tiene quemadisimaaaaa
esto de la leche ,antes aparecian si por casualidad pasabas con el raton pero ahora es cada vez que intentas pasar a otra pantalla o leer algo, esta hay dando por saco, que barbaridad que asquito daaa,no voy a comprar leche pascual ni aunque me paguen,jajaja

M
majida_9903984
1/4/10 a las 15:41

Si!
estoy totalmente de acuerdo!!!!! hoy es realmente horrorosoooo

K
ke xin_9060305
1/4/10 a las 15:56

Holaaaaaaaa
es cierto....hoy es horrorosoooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy de la leche pascual hasta las narices.....pero esto cómo es posible?????? Me parece abusivo....otros días hay publicidad...pero lo de hoy no lo habia visto nunca!!

W
wania_8794494
1/4/10 a las 16:18


CREO QUE VOY A ABORRECER LA LECHE Y AL CALVO DE MASTER CARD JAJAJAJA.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE INCORDIO POR DIOS!!!!!!!!!!!!

A
an0N_611185399z
1/4/10 a las 16:21
En respuesta a wania_8794494


CREO QUE VOY A ABORRECER LA LECHE Y AL CALVO DE MASTER CARD JAJAJAJA.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE INCORDIO POR DIOS!!!!!!!!!!!!

Hasta el moño de pascual, yo tomo puleva jajaja.
Es deprimente, y que me deciis del video del tulipan???????????

F
fanta_6318691
1/4/10 a las 16:29

Esto es una verguenzaaa !!!!! van a conseguir que dejemos de entrar en el foro... :mal
Chicas es cierto hoy es increible , da asco y ganas de salir del foro una cosa es k pongan en un ladito publicidad y otra ke te metan por narices la publicidad y no te dejen pasar un rato agradable en el foro eske dan ganas de mandar el foro al infierno, nunca me gusto k me acosen de publicidad y marketin y esto ya se esta pasandoo. Esperemos ke nos escuchen kien tenga ke escuchar y tomen alguna medida para ke podamos disfrutar del foro sin acoso x dioss. QUE NO BAJE LA CHARLA CHICASSS aber si acabamos con este ABUSOO !!!!

N
nardy_7459451
1/4/10 a las 16:40

Crei ke me pasaba solo ami
... con el ... anuncio me tiene amarga,encima me saltaba cada segundo y yo intentando contestar a los mensajes para dar mi contra ke tenia mas de 20 me cag...en to leches yo tambien soy pulevaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yria007
yria007
1/4/10 a las 16:48


es ke no hay manera de escribir . YA PUEDA SER LA UNICA LECHE DEL MUNDO QUE YA ES QUE NO LA COMPRO

L
lijie_9045960
1/4/10 a las 17:09

Asta los huev....
di k si k me tienen asta los cojon....
xk esto ya es pasarse yo tampoco la bebo xk no se puede pagar,aviendo unas mas baratas y acen lomismo.
no puedo abrir ninguna ventana k me salen cada minutos 2 veces.
aora en este mensaje ya e perdio la cuenta de las veces k me a saltao,esto es increible.
sino cuando te sale un tipo ay de cepsa y otros como de listerine,
no se a vosotras pero ami se me blokea el ordenador con la publicidad y tengo k reiniciar lo llevo loko.
KITARLAS PORFAVOR

no se dan cuenta k asi no vamos a comprar mas?
lo aborrecemos de verlos aki.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram