Foro / Salud

Hace tiempo q no escribo pero os leo,casi 3 meses de mi aumento y no me veo bien

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 4:22
F
feriel_6479541
25/5/07 a las 13:42

e dejado de entrar aqui tanto y mirar albumes y eso para no rayarme mas, yo pensaba que al estar operada no iba a tener que estar pendiente de como eran los bikinis o los sujes para que me quedaran bien sino que al tener tetas todo me quedaria bien pero no es asi,en cueros a veces me veo mal y vestida uso de aro de los que se abrochan por delante,estoy encontra de tener que usar rellenos despues de pagar 4000,en julio tengo que volver a ir a consulta,porque mi ciru sabe que me veo poco y que no tengo ningun escote,osea que si quisiera usar un vestido de los que no sepueden usar sujes no podria ponermelo porque nome quedaria bien,bueno si alguine me lle y me queire decir algo, lo agradecere pero no creo que me ayude mucho,con mi madre no puedo habalr de esto porque se mosquea asi que me lo como yo sola porque mi no novio sufre si le doy la brasa porque no quiere que lo pase mal
bueno un slaudo a todas y que felices os veo algunas en la fotos con vuestros bikinis

Ver también

I
ilze_9054141
25/5/07 a las 13:45

Pero chiquillaaaaaa
Eso es el sindrome Pam!!! Mirame a mi que me he quedado en una 85! Y nadie me ha notado nada!!! tu piensa que tienes mas que antes! Yo de estar plana he cubrido la carencia que tenia! aparte que para eso existen los famosos wondrerbra para lucir escote perfecto! no te ralles guapa. seguro que las tienes preciosas

N
naray_5955946
25/5/07 a las 13:54

Animate
Seguro que no es tanto, esque muchas veces nos creamos espectativas y cuando vemos que no es todo lo que pensabamos nos da el bajón, tu ne te preocupes, de todas formas ya veras como tu ciru te da una solución cuando le veas en julio, porque imagino que te daría unas garantías por si no te gustaba.
Animo y veras como todo sale bien.

M
muskan_6299512
25/5/07 a las 14:22

Nena no te agobies....
Mira las fotos del antes y ya veras k te sientes mjor. Fijo k son muxo mas grandes k antes de operarte...o me ekivoco??? Seguro k las tienes muy bonitas!!!
Hay k kererse mas xicas!!!!

Besitos

D
divine_6126819
25/5/07 a las 14:42

Porque
no pruebas ponerte los bikinis antiguos seguramente te sobre pecho por todo los lados o por lo menos los rellenas mucho mas, no quiere decir que con un aumento vamos a tener unos pechos perfectos a veces tambien es rellenar lo que esta vacio o subirlo un poco no se pero seguramente estas mejor que antes,un beso

N
navia_8436840
25/5/07 a las 15:35

Pero pero pero chicaaa!!!
pero vamos a ver!!! qué paaasa??? por qué dices todo esooo??? alehop esos ánimos YAAA!!! jaja!! pq dices q no te quedaría bien el escote??? es q no te acabo de entender... te has operado y querías más pecho o... cómorrrr?? lo siento nena,,, bueno, te habla una q de momento no está operada, pero quiero intentar entenderte y animarte, venga vaaa q seguro q exageramos, q todas las mujeres lo hacemos... luego no es para tanto, me oyes???... jo... dime algu...

S
siana_9393739
25/5/07 a las 15:41

Grafft
Hola wapaaaa, pues sumate a mi....me dicen q estoy bien, pero no me acabo de ver...Ayer me puse un pusch up, para vermelas.... Y mi album, no lo he puesto en una charla hasta esta semana...
Pero...sabes?...son bonitas, y estan bien. Seguro q las tuyas tambien. Y siempre...habrá..puede q otra posibilidad.
Tambien..nos vemos poco, porq...pensabamos otra cosa, pero si ves fotos, se ve la diferencia.
Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo más importante....TU

M
molly_6340769
25/5/07 a las 20:57

Yo estoy igual
yo me opere en enero de mastopexia y a los 2 meses se empezaron a caer y yo queria una 95 y llevo la 100c yo tambien veo los albunes y pienso porque a mi no me han quedado bien es un asco yo pense que podria ir sin suje con bikinis pequeños pero con estas tetazas que me han quedado va a ser que no aveces me digo no voy a entrar en el foro porque me rayo demasiado veo las mastopexianas felices y yo no pero aqui estoy y sabes me volvere a operar haber si la 2 ya me sale bien a mi marido lo tengo frito al menos en el foro me voy desahogando bueno cielo aqui estoy si quieres hablar besossss

M
marieta110
25/5/07 a las 22:07
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapaaaa, pues sumate a mi....me dicen q estoy bien, pero no me acabo de ver...Ayer me puse un pusch up, para vermelas.... Y mi album, no lo he puesto en una charla hasta esta semana...
Pero...sabes?...son bonitas, y estan bien. Seguro q las tuyas tambien. Y siempre...habrá..puede q otra posibilidad.
Tambien..nos vemos poco, porq...pensabamos otra cosa, pero si ves fotos, se ve la diferencia.
Un beso enorme¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo más importante....TU

Perdón?????
Grafft perdona que no entienda como dices que no te las ves bien,ví tu album y vaya pechos que te han quedado,para nada las tienes pequeñas,tienes una buena pechonalidad!!!

A
an0N_560257699z
25/5/07 a las 22:51

Hola.. yo tambien me siento descepcionada
Sabes me quedaron algo grandes , yo solo queria tener.. no sep.. siento que me veo como teibolera(stripper).. no se como que no se ven naturales... y lo malo es que siento q mi novio no le gustaron tampoco.. pero me quiere y sigue conmigo.. aveces como que me resigno.. y continuo y otras veces lo recuerdo y no me gusto tanto..

M
mbarka_8087846
26/5/07 a las :39

Uuff pense que era la unica
Pues yo llevo 4 meses y si me las veo pequeñas.. para mi gusto y lo que esperaba una mas arriba que otra.. etc! mi cicatriz sensible y rojaaa! etc muy triste me gaste un dineral para no estar conforme en fin opte con un bra que las junte!! y a veces con relleno ni hablar ke horror
saludos!

S
siana_9393739
26/5/07 a las 1:04
En respuesta a marieta110

Perdón?????
Grafft perdona que no entienda como dices que no te las ves bien,ví tu album y vaya pechos que te han quedado,para nada las tienes pequeñas,tienes una buena pechonalidad!!!

Grafft
Pues yo...no me acabo de ver...ademas siempre cojo las fotos q se me ve...más....
Un beso....

F
feriel_6479541
26/5/07 a las 12:16

Muchas gracias
por vuestros apoyos pero todo los dias estoy comparandome,mirandome la tetas

A
anjela_8503776
26/5/07 a las 14:16

Hola glor
Ya veo que no soy la única desconteta, a mi tampoco me sientan bien los bikinis, ni trajes, ni camisetas y es que yo tenía nada y me encantaba tener nada y ahora tango y no sé que hacer con ello. Lo malo es que en mi caso la culpa solo la tengo yo, pues me dejé guiar por mi marido que esta muy ilusionado en verme con pecho (por cierto que él está feliz ahora).
Creo que tenemos que sacar lo mejor de lo que tengamos, así que no te agobies por que no te gustan los bikinis, seguro que encontrarás alguno en algún momento que te encantará. El caso es ecostumbrarnos a buscar la ropa que mejor no sienta ahora (que seguro que es diferente a la que nos sentaba bien antes).
Espero que este disgusto se te pase e intentes disfrutar de lo que tienes.
Estoy segura de que no te he aydado nada, pero te escribo para que sepas que no eres la única.
Un besazo.

A
an0N_813215299z
28/5/07 a las 4:22

Tranquila,
TODO TIENE SOLUCION, Y SI- ES CIERTO A VECES CUANDO ESTAS MAL NO HAY CONSEJO QUE ALIENTE, PERO PIENSA UNA COSA...

LAS MUJERES SOMOS ESPECIALES ( Y ESO ENTRE NOSOTRAS NOMAS ) JAJAJJA NUNCA NADA NOS VIENE BIEN, VEMOS TANTA PERFECCION, QUE QUEREMOS O DESEAMOS DE OTROS ESO MISMO, Y SINCERAMENTE NO ES ASI...
YO HACE UN AÑO QUE ME OPERE Y ME LA PASO VIENDO LOS ALBUNES DE TODAS Y NO HAY UNA QUE ESTE COMO YO( GRACIAS A DIOS A TODAS LES HA IDO BARBARO), Y YO ACA, CON MI AEROLA DEFORME Y LAS CICATRICES RECONTRA MARCADAS.... ASI QUE BUENO, POR ESO NO ME ANIMO A PONER MI ALBUN....

LO UNICO QUE ME CONSUELA ES SABER QUE AHORA TENGO MAS QUE ANTES. LO OTRO SE SOLUCIONARA.TODO TIENE SOLUCION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest