Foro / Salud

Ha alguna operada le ha ocurrido esto?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 15:26
M
melisa_9702500
3/2/11 a las 20:22

Hola! Llevo casi 10 meses operada, Siempre he tenido muchas molestias en el pecho izquierdo y en el derecho ninguna, aunque ahora ya se me han pasado tambien las molestias del pecho izquierdo, pero desde hace unos días, en el pecho derecho notaba que al tocar la parte de arriba me dolía(dolor muy poco intenso), y fijandome mas, me he dado cuenta que tengo esa zona como con un bulto mas duro(tampoco muy perceptible), que será eso de pronto? me estoy rallando, A ver si alguna me puede decir algo gracias

Ver también

L
lola_593531
4/2/11 a las 12:41

A mi me ha pasado.
Ves a tu ginecólogo y que te haga una eco mamaria.
Se me inflamó un quiste fibroquístico (mi pecho siempre ha sido así) pero que no tiene nada que ver con que lleves prótesis. Se me inflamó por un sobresalto que tuve y además me lo iba notando en ese mismo momento.Me mandó antibiótico y todo bien.

M
melisa_9702500
4/2/11 a las 15:23

!!!
Me lo llevo observando dos o tres días, llevo protesis CUID de Allergan por detrás del musculo.
Mi cirujano vive en otra ciudad y no puedo ir, así que no se si debería buscar otro cirujano en mi ciudad o irme por la seguridad social a que mi medica me vea.
Chicas, que decís?
Gracias

M
melisa_9702500
4/2/11 a las 15:24
En respuesta a melisa_9702500

!!!
Me lo llevo observando dos o tres días, llevo protesis CUID de Allergan por detrás del musculo.
Mi cirujano vive en otra ciudad y no puedo ir, así que no se si debería buscar otro cirujano en mi ciudad o irme por la seguridad social a que mi medica me vea.
Chicas, que decís?
Gracias

!!!
Otra cosa que he notado es que en esa zona se me marcan un pelín más las venas,

M
melisa_9702500
4/2/11 a las 15:26

"
A vosotras que habeis tenido quistes inflamados, que síntomas teneis exactamente? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir