Foro / Salud

Guia recomendaciones/consejos sobre post de aumento?????

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 23:21
A
an0N_842608099z
25/5/10 a las 18:27

Hola chicas!!! Se me ha ocurrido una cosa y no se si habra ya y es o seria una pequeña guia de recomendaciones y/o consejos sobre el post de aumento, que vendrian muy bien ya que la voz de la experiencia es la mejor!!!! En ella podriais hablar sobre el tiempo que habeis tardado en dormir bocabajo, volver al trabajo, tomar sol, curas, vendajes.... ya que cada caso es un mundo pero de manera orientativa se podria hacer, partiendo desde el primer dia en adelante.... que os parece??????????????

Yo en cuanto sea una experta en post, o por lo menos que sepa que es participo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Solo me quedan tres dias!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_842608099z
25/5/10 a las 18:42


Claro todas las novatas tenemos mas o menos idea de que hay que utilizar o hacer pero yo por ejemplo no se cuando, aunque el cirujano nos lo dira, no estaria nada mal tener una "MINI GUIA" de ayuda!!!

Asi que a ver si se animan las expertas y sacamos algo bueno para las novatas!!!

P
pavla_7463481
25/5/10 a las 18:48

Ayuda
a mi m parece genial ya k kiero operarme, aver si alguien nos ayuda

A
an0N_842608099z
26/5/10 a las 9:57


Muchas gracias guapa!!! A ver si se animan a darnos sus relatos consejos !!!!

T
tadea_9585659
26/5/10 a las 10:19

Hola
Explico un poco mi caso:
me opere en abril,lleve la venda que aprieta mucho solo 2 dias,luego el sujetador feo unas 3 semanas,dormir boca abajo aun no lo e echo por que me da un poco de cosa pero en estos dias lo intentare aver que tal.Dormir de lado a las 3 semanas o asi poquito a poco,me ponia un rato todos los dias y ya ahora despues de casi 2 meses duermo genial de ladO.Volvi al trabajo a los 13 dias por que pedi vcaciones y como tampoco hago fuerza ni nada todo fue genial,cogi el coche a los 9 dias por necesidad de llevar ami niña al cole,el ciru me dejo pero me dijo que muy despacio y con con cuidado,me dolia al poner algunas marcha pero me ayudaba con la otra mano en fin un dilema,ya ahora conduzco sin ningun dolor.Sobre tomar el sol mi ciru me a dicho que en la proxima consulta me explica como hacerle,asi que no les puedo ayudar,ahora me mando en la ultima consulta las tiritas para la cica y las tengo que llevar 3 meses,tambien me mando a echarme protector solar por que con el sol que hace en el coche y al sol pega fuerte y asi ya me voy protejiendo.Por otra parte les comento que hace poco me costipe como nunca y de tanto toser un dia amaneci con un dolor estraño en el pecho izquierdo pero llame a mi ciru y a un tio mio que e smedico y me dijeron que era el musculo y ya se me paso asi que parece ser que si era el musculo.AHHH se me olvidaba ya me dejo hacer ejecicios y volver al gimnasio.Bueno espero a ver aportado mi granito de arena.besitos y animo a todas

A
alcira_6113477
26/5/10 a las 13:12

Mi experiencia dos meses y medio operada
260cc subglandular por la areola con anestesia local+sedación. a las 2 horas de operarme ya estaba en casa, me opere un jueves y el lunes fui atrabajar, el miercoles cogi el coche, a los 10 dias me quitaron los puntos y empece con la rosa de mosqueta gracias a la cual hay trozos de cicatriz que ya no se ven, estupendo!. A los 5 dias ya me hacia los masajes y aun me los hago hasta que mi Dra. me diga algo. Mi operacion y post fue estupendo, el sol me lo ha prohibido el primer año, dormia de lado a los 15 dias pero poco a poco y algunos dias me despierto boca abajo y sin problemas. Me curaba con betadine hasta que me quitaron los puntos y luego ya solo la rosa de mosqueta. chicas no sé que mas puedo decir para ayudaros, si quereis saber algo mas, preguntarme. Besos
Se me olvida que de vez en cuando noto algun escozor y pinchacitos pero es normal poque por dentro la herida tarda un año en curar del todo

M
maty_8279203
26/5/10 a las 13:31

me opere el 26 de marzo
QUE TAL, OS CUENTO MI EXPERIENCIA.
ME OPERE EL 26 DE MARZO, HOY HACE 2 MESES YA Y ME ENCUENTRO GENIAL.
LLEVO 335 CC SUBMUSCULAR POR EL SURCO MAMARIO Y ME HA QUEDADO UN RESULTADO ESTUPENDO, UN PECHO PRECIOSO Y LAS CICATRICES CASI INAPRECIABLES.
LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LO PASE MUY MAL SOBRE TODO LA PRIMERA, UNOS DOLORES MUY FUERTES Y LOS DOS O TRES PRIMEROS DIAS NO PODIA NI COMER SOLA.
PERO POCO A POCO SE FUE PASANDO EL DOLOR Y CADA DIA LOS MOVIMIENTOS DE LOS BRAZOS IBAN SIENDO MAS NORMALES.
A LOS DIEZ DIAS ME FUI A TRABAJAR Y A LOS DOCE COGÍ EL COCHE.
CADA MUJER ES DIFERENTE, MI AMIGA SE OPERO UNA SEMANA DESPUES QUE YO, CON EL MISMO CIRUJANO, LA MISMA PROTESIS DEL MISMO TAMAÑO Y LA MISMA MARCA Y LA OPERACION FUI IGUAL Y SIN EMBARGO ELLA NO HA TENIDO PRACTICAMENTE NI UN DOLOR FUERTE, SOLO AGUJETAS EN EL PECHO Y DOS O TRES DIAS DE DOLORCILLO PERO POCO.
PERO AL FINAL DUELA MAS O MENOS LO IMPORTANTE ES EL RESULTADO.
DESPUES DE LA OPERACION TE SIENTES OTRA, MAS MUJER, MAS ATRACTIVA Y ESO ES LO IMPORTANTE.
LO QUE SI ES SUPER IMPORTANTE ES ESCOJER UN BUEN CIRUJANO.

UN BESO A TODAS Y ANIMO.

M
maty_8279203
26/5/10 a las 13:51

Despues de quitar los puntos
A MI ME QUITARON LOS PUNTOS A LOS DIEZ DIAS, SEGUIDAMENTE 1 SEMANA CON CICALFATE QUE ES UNA CREMA CICATRIZANTE PARA QUE LA HERIDA CICATRIZARA MEJOR, A LA SEMANA ME EMPECÉ A PONER LOS PARCHES EN LAS CICATRICES Y LOS LLEVARE HASTA QUE ACABE EL VERANO PORQUE PROTEGEN DEL SOL PARA QUE NO SE QUEDEN MARCAS.
EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA ES BUENO PERO MI CIRUJANO PREFIERE LOS PARCHES PORQUE ME HE OPERADO EL 26 DE MARZO Y ME PILLA EL VERANO Y NO ES BUENO QUE EL SOL DE EN LA CICATRIZ.

UN SALUDO Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY PARA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA.

M
maty_8279203
26/5/10 a las 13:55

con respecto a los sujetadores
YO HE ESTADO CON EL SUJETADOR FEO ORTOPEDICO COMO YO LO LLAMO 1 MES Y MEDIO TODO EL DIA Y NOCHE PUESTO, SOLO ME LO QUITABA PARA DUCHARME, LO LABABA LO SECABA Y A PONERMELO.
AL MES Y MEDIO YA ME PUSE PARA IR A LA CALLE, TRABAJAR, SALIR...UN SUJETADOR DE CASCO FINITO Y PARA ESTAR EN CASA Y PARA DORMIR ME SIGO PONIENDO EL ORTOPEDICO.
AL PRINCIPIO LE QUITÉ EL ARO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE EMPEZAR A USAR SUJETADORES NORMALES PERO YA A LOS DOS MESES UTILIZO EL SUJETADOR QUE QUIERA.
YO ME LOS COMPRO CON ARO Y CASCO Y GENIAL.

ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS EN AALGO CON MIS MENSAJES.

P
pavla_7463481
26/5/10 a las 15:13
En respuesta a maty_8279203

con respecto a los sujetadores
YO HE ESTADO CON EL SUJETADOR FEO ORTOPEDICO COMO YO LO LLAMO 1 MES Y MEDIO TODO EL DIA Y NOCHE PUESTO, SOLO ME LO QUITABA PARA DUCHARME, LO LABABA LO SECABA Y A PONERMELO.
AL MES Y MEDIO YA ME PUSE PARA IR A LA CALLE, TRABAJAR, SALIR...UN SUJETADOR DE CASCO FINITO Y PARA ESTAR EN CASA Y PARA DORMIR ME SIGO PONIENDO EL ORTOPEDICO.
AL PRINCIPIO LE QUITÉ EL ARO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE EMPEZAR A USAR SUJETADORES NORMALES PERO YA A LOS DOS MESES UTILIZO EL SUJETADOR QUE QUIERA.
YO ME LOS COMPRO CON ARO Y CASCO Y GENIAL.

ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS EN AALGO CON MIS MENSAJES.

Sujes
cuanto valen los sujetadores? es el mismo precio si t lo da el cirujano o si te lo compras tu?

A
an0N_949615399z
26/5/10 a las 16:15

hola madelein2....
Hola lo primero de todo me parece genial que hagamos grupo ya las operadas para contar... nuestra experiencia.... y te cuento madelein2 tuve revi con mi ciru el 12 de este mes y le pregunte precisamente por lo del cloro de la piscina y me dijo que no perjudicaba para nada las cicas..... yo las tengo por el surco y ya son hilitos .... bien es cierto que me voy a l a playita y le pregunte me dijo que no tostarse al sol mucho tiempo que el agua del mar bien.... que hiciera vida totalmente normal..... siempre con proteccion alta... de mas de 50 el factor o 60 por lo menos... no se me ha llamado la atencion lo del cloro de la pisci que dices tu porque precisamente se lo pregunte y me dijo que para nada..... perjudicaba las cicas..... bueno y ahora cuento un poquito mi post:

Lo primero son dudas y dudas, porque te decides te dan fechita de operacion y ya no hay marcha atras... yo temia mas que nada la anestesia nunca me habia operado de nada y de la anestesia oia cosas ...... terribles era lo que mas miedito me daba, porque que te duerman entera... uhhh pero bueno la decision estaba tomada.... asi que la aventura comienza.... con la anestesia que yo temia tanto no me entere de nada... pero de nada.... cuando desperte estaba donde habia empezado todo en la sala de reanimacion..... me subieron a la habitacion y un cansacio que tenia bueno eso seria por no desayunar que eso lo llevo fatal... cuando me mandan analisis es de pensar que no puedo desayunar me pongo mala ...... jijijij eso si luego desayuno con unas ganas..... jajajaja... bueno esa noche la pase ingresada vale y realmente tuve dolores de espalda pero yo creo que el cansancio de todo el dia me quede dormida.... a la mañana siguiente vino mi ciru y me quito los drenajes.... vaya dolor eso si que duele yo estaba un cansancio tremendo.... no se muy debil como nunca porque yo soy una persona muy energica... pero ese dia estaba como si me hubiera pasado un tren por encima ..... uf uff debil, pero debil.... pero bueno al quitarme los drenajes un dolor..... ufff no quiero ni pensar vamos no grite por verguenza ..... pero bueno me los quitaron me encontre un poco mejor y nos fuimos a casita..... me mando antibioticos.... antiflamatorios..... protector de estomago, y bueno cada ocho horitas medicacion.... y una cada cuatro... en fin asi durante una semana , la espalda me dolia un poquito por la postura de boca arriba

A
an0N_949615399z
26/5/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_949615399z

hola madelein2....
Hola lo primero de todo me parece genial que hagamos grupo ya las operadas para contar... nuestra experiencia.... y te cuento madelein2 tuve revi con mi ciru el 12 de este mes y le pregunte precisamente por lo del cloro de la piscina y me dijo que no perjudicaba para nada las cicas..... yo las tengo por el surco y ya son hilitos .... bien es cierto que me voy a l a playita y le pregunte me dijo que no tostarse al sol mucho tiempo que el agua del mar bien.... que hiciera vida totalmente normal..... siempre con proteccion alta... de mas de 50 el factor o 60 por lo menos... no se me ha llamado la atencion lo del cloro de la pisci que dices tu porque precisamente se lo pregunte y me dijo que para nada..... perjudicaba las cicas..... bueno y ahora cuento un poquito mi post:

Lo primero son dudas y dudas, porque te decides te dan fechita de operacion y ya no hay marcha atras... yo temia mas que nada la anestesia nunca me habia operado de nada y de la anestesia oia cosas ...... terribles era lo que mas miedito me daba, porque que te duerman entera... uhhh pero bueno la decision estaba tomada.... asi que la aventura comienza.... con la anestesia que yo temia tanto no me entere de nada... pero de nada.... cuando desperte estaba donde habia empezado todo en la sala de reanimacion..... me subieron a la habitacion y un cansacio que tenia bueno eso seria por no desayunar que eso lo llevo fatal... cuando me mandan analisis es de pensar que no puedo desayunar me pongo mala ...... jijijij eso si luego desayuno con unas ganas..... jajajaja... bueno esa noche la pase ingresada vale y realmente tuve dolores de espalda pero yo creo que el cansancio de todo el dia me quede dormida.... a la mañana siguiente vino mi ciru y me quito los drenajes.... vaya dolor eso si que duele yo estaba un cansancio tremendo.... no se muy debil como nunca porque yo soy una persona muy energica... pero ese dia estaba como si me hubiera pasado un tren por encima ..... uf uff debil, pero debil.... pero bueno al quitarme los drenajes un dolor..... ufff no quiero ni pensar vamos no grite por verguenza ..... pero bueno me los quitaron me encontre un poco mejor y nos fuimos a casita..... me mando antibioticos.... antiflamatorios..... protector de estomago, y bueno cada ocho horitas medicacion.... y una cada cuatro... en fin asi durante una semana , la espalda me dolia un poquito por la postura de boca arriba

capitulo ii .......
La verdad es que la postura boca arriba molesta porque es recomendable dormir asi..... ycon el suje deportivo todo el mes...... eso es muy importante.... y entonces a los diez dias me quito los puntos y me recomedo aceite de rosa mosqueta e hidratacion para la piel.... revisiones al mes yo pude hacer de todo deporte... de todo vamos.... el coche lo cogi a los 12 dias..... era una sensacion extraña pero bueno sobre todo al frenar no se si os pasaba a vosotras...... bueno los siguientes meses fenomenales... siguo con mi rosa de mosqueta y a los cuatro meses o si me di los masajes de drenaje linfatico.... y despues me puse los parches de trofolastin.... que yo me los pongo una semana seguida y me ducho con ellos y todo y luego dejo descansar dos o tres dias para oxigenar la piel.... este proceso se lo pregunte a mi ciru y dijo que perfecto que siguiera asi.... por lo demas muy bien yo he tenido mucha suerte con todo y poco mas y buen o disculpad y si esto es tan largo es que cuando me da por escribir no paro....... un abrazo a todas las operadas y futuras que se pasen a este club... chao.

A
an0N_842608099z
26/5/10 a las 17:08
En respuesta a alcira_6113477

Mi experiencia dos meses y medio operada
260cc subglandular por la areola con anestesia local+sedación. a las 2 horas de operarme ya estaba en casa, me opere un jueves y el lunes fui atrabajar, el miercoles cogi el coche, a los 10 dias me quitaron los puntos y empece con la rosa de mosqueta gracias a la cual hay trozos de cicatriz que ya no se ven, estupendo!. A los 5 dias ya me hacia los masajes y aun me los hago hasta que mi Dra. me diga algo. Mi operacion y post fue estupendo, el sol me lo ha prohibido el primer año, dormia de lado a los 15 dias pero poco a poco y algunos dias me despierto boca abajo y sin problemas. Me curaba con betadine hasta que me quitaron los puntos y luego ya solo la rosa de mosqueta. chicas no sé que mas puedo decir para ayudaros, si quereis saber algo mas, preguntarme. Besos
Se me olvida que de vez en cuando noto algun escozor y pinchacitos pero es normal poque por dentro la herida tarda un año en curar del todo


Gitanalola por casualidad no seras de Granada?? y te has operado con D. Ana Moreno????

A
an0N_842608099z
26/5/10 a las 17:09


Up!

Que siga asi

A
an0N_842608099z
26/5/10 a las 17:12


Se me olvidaba algo que ninguna comenta.... cuanto tiempo tardasteis en mantaner relaciones con vuestra pareja???????????????

A
an0N_949615399z
26/5/10 a las 18:27

te cuento... vito100385
Hola como estas... veras te describo el embalaje por si vas la farmacia y te los compras la cajita es azul oscuro y blanca, y pone "TROFOLASTIN ELASTICITY"... mas abajo pone REDUCTOR DE CICA TRICES, en color plata... mas abajo pone TRATAMIENTOS DE CICATRICES HIPERTROFICAS Y QUELOIDES y mas abajo pone en plata otra vez PROTEGE LAS CICATRICES DE LOS RAYOS SOLARES, ADHERENTE - RESISTENTE AL AGUA, el laboratorio NOVARTIS, la caja 5 apositos de medida 4 x 30 cm
en farmacia yo estoy con ellos desde elmes de febrero haciendo el proceso mencionado antes..... mis cicas date cuenta son por el surco son dos hilillos ahora mismo se ha reducido muchisimo las cicas .....mi ciru dice que vamos que no se va ha notar nada .... a ver las cicas son la cicas pero vamos que estan en un lugar estrategico....jajajjaaj, te explico lo que pone el prospecto y no las mias no son transparentes por fuera son como una tirita normal y luego se adhieren a la piel por el poliuretano, que esta constituido por dos capaste pongo lo del prospecto) la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una pelicula acrilica adherente para facilitar su fijacion a la piel.

Bueno espero haberte ayudado yo desde luego me van muy bien como ya las tengo fenomenal probare las transparentes que dices o para la playita la barrita de Trofolastin .... que otra forera me recomendo... bueno un saludito.

A
an0N_949615399z
26/5/10 a las 18:33

la marca...
La marca se llama TROFOLASTIN no es el componente pero hay otros parches de otras marcas puedes preguntar a tu ciru chao.

A
alcira_6113477
26/5/10 a las 21:46
En respuesta a pavla_7463481

Sujes
cuanto valen los sujetadores? es el mismo precio si t lo da el cirujano o si te lo compras tu?

Sujes en carrefur
a mi me costaron unos 8 eu y una semana despues otros 5 eu

A
alcira_6113477
26/5/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_842608099z


Gitanalola por casualidad no seras de Granada?? y te has operado con D. Ana Moreno????

Hola mcsgr
No cariño, no soy de Granada aunque me encanta esta ciudad, soy de Barcelona y me ha oprerado la Dra. Rovira

A
an0N_949615399z
27/5/10 a las 7:12

tienes razon madalein2
Hola como estas.... bueno veo que cada cirujano tiene su librillo..... te conteste por que precisamente esa pregunta se la hice a mi ciru y me contesto que no pasaba nada...... pero tienes razon nosotras podemos contar nuestra experiencia pero si ves mis escritos siempre digo que la ultima palabra la tienen los cirujanos que nos llevan a cada una.... este foro me parece bueno porque aveces te sacan de dudas o cosas que no se te habian pasado por la cabeza te pueden surgir y solucionarlas.... y sobre todo preguntarlas a tu medico.... siempre, lo bueno de todo esto es que entre unas y otras nos deshaogamos un poquito..... y nos entendemos unas a otras por que al fin de al cabo hemos pasado por lo mismo...... unas mejor y otras peor ..... pero es bueno contarse las cositas....bueno madelein2 me alegra un monton que estes por el foro muchas veces me has sacado de dudas ..... asi que nada un besito.

A
an0N_949615399z
27/5/10 a las 7:18

llevo operada...
Hola que no te habia puesto mi tiempo de operada 7 meses.... y ahora estoy en lo mejor .... jijijij un besito.

A
adela_9668214
27/5/10 a las 7:52

Gracias a todas
Hola pero, sobretodo, gracias a todas. Como alguna habeis dicho lo más recomendable es preguntar al ciru pues él dará las instrucciones más adecuadas para cada caso pero también es verdad que la experiencia es un grado y eso nos ayuda a saber qué preguntar y también a resolver alguna pequeña dudilla que podamos tener.
Yo me opere el martes, es decir, hace dos días y aunque con dolores estoy encantada con los resultados. Para mi, lo peor del post es tener que dormir semiincorporada y necesitar ayuda para levantarme de la cama pero he leido que algunas de vosotras en 15 días dormíais ya de lado! eso me consuela una barbaridad!
Tengo la barriga bastante hinchada por la medicación que tomo pero haré caso a una de las chicas que habla de tomar alguna hierba diurética.
El tema de las tiritas para la cicatrización es todo un descubrimiento, no sabía ni que existieran así que en mi primera visita post con ciru le preguntaré.
En cuanto al tema sol, no tengo ni idea pero como tampoco puedo tomarlo... eso sí, por desgracia tengo bastante experiencia en tema cicatrices y conveniencia del sol para las mismas porque estoy operada de melanoma y si algo os puedo decir es que mi oncólogo (especialidad dermatología) siempre me ha aconsajado tapar mucho, muchísimo las cicatrices del sol, no es nada recomendable.
Una vez más, gracias a todas!!!!!! me habeis ayudado mucho en el pre y lo seguis haciendo con el post.

BESOS

O
oneka_5889173
27/5/10 a las 8:59

Un mar de dudas 6 dias operada
Hola chicas , k buena charla!! Yo llevo 6 dias operada, Y m gustaria preguntaos varias cosas.
Mis protesis son mentor 350cc submuscular por el surco, Como sabria si se m han encapsulado? mi ciru m dijo k nada d masajes y veo k todas se dan pork?
Otra cosa, creeis k haria bien si despues de 10 dias, me doy 3 sesiones de rayos cn la cica bien protegida?? Es k necesito verme guapa ya!!!!! jeje.
Todo esto tb lo preguntare a mi cirujna, pero keria saber vuestra opinion.
Y por ultimo: Me las veo pekeñas, siempre dije k no keria un pecho resulton pork tengo caderitas y pareceria una mamachicho jeje, pero ahora m hubiese puesto 375cc no paro d darle vueltas a la cabecita cn esto. Despues de un tiempo, se ven mas pekeñas o algo mas gtandes?? Dicen por aki k el musculo cede y cambia tb el tamaño.
Porfa contestad a mis dudas !!!!!!1 estoy preocupada.
gracias y un saludito.

A
alcira_6113477
28/5/10 a las 16:09

Hola vito
Yo tambien lo tengo y lo compre en carrefur.

S
suely_9161539
28/5/10 a las 19:13

Hola vito
En mi caso llevo 18 días operada y todavía llevo las dos cosas, por ahora la banda tengo que seguir llevándola para que me sigan bajando las prótesis, espero q la semana que viene el ciru me diga que ya me la puedo quitar (con la ropa es un rollo con el calor que hace tengo que ir con camisas o camisetas) y el suje hasta el mes no me lo quito aunque luego lo seguiré usando para estar por casa y para dormir para que estén bien sujetas.
Mayka

R
roza_5800993
28/5/10 a las 19:58

Toy super rallada
hola toy super rallada..una de las cicas no cura bien..esta abierta..la ciru me ha dciho que no me preocupe que cada pecho va asu bola..pero ... esque tnego una costra qu flipas y alrededor abierto!!! merefiero ala pexia...eso en 1 pecho el otro sta perfecto..he dejao defumar y todo porueq toy acojonaita..este lunes tengo visita..pero jooo toy super depre..ayer hizo 3 semansa de mi operacion tendria que estar ya bien..pero jooo se me junta todo..esta semana ma venio la regla aunque hoy ya se ma io..pero jooo tengo esta pupa super fea fea

R
rosali_9586380
29/5/10 a las 1:08

Yo me quite el vendaje hoy al 2do dia!!
ya las vi estan super hinchadas les pongo hielo y bueno de a poco bajaran, no duele pero si impresiona mucho el tenerlas tan rigidas.
Maniana me puedo baniar ya lo que no es poco llevo dos dias enteros. Bueno el suje deportivo ni idea pero lo de las vendas ya te lo aclare besossss

A
adela_9668214
29/5/10 a las 10:06

Hola vito
A mi me quitaron vendas y drenajes a las 24h de haberme operado, así que salí del hospital con el sujetador deportivo y al día siguiente me podía ya duchar, según me dijo mi ciru, así que me las vi por primera vez a los 2 días de operada. Por otro lado, decirte que yo tb llevo el suje deportivo FILA que se abrocha por delante y va genial, es muy cómodo de poner, sujeta muy bien y como no tiene ninguna costura no roza por ningún lado.

A
adela_9668214
30/5/10 a las 8:59

Drenajes
No, no todos ponen drenajes pero según tengo entendido los drenajes ayudan a que la sangre que en condiciones normales sale de la herida salga al exterior y para que la mama no se hinche mucho y su recuperación sea mas rápida.El drenaje puede prevenir que se forme un hematoma y la hinchazón tarde varios meses en descender.

Te paso web por si quieres informarte sobre todo lo que tiene que ver con la mamoplastia de aumento:

www.mamoplastia.info

M
marzia_9390831
30/5/10 a las 23:19

Hola chicas tengo una duda
cuando te puedes bañar en la playa y en la piscina?yo llevo 1 mes y una semana mas o menos operada y la verdad que no se me habia ocurrido preguntarselo a mi ciru y me he bañado un monton de veces ya,yo ya tengo las cicatrices cerradas y sin costra ni nada pero de color rosa oscuro,cuanto tardan en ponerse mas claritas? 1 beso chicas esta charla esta muy bien!!

M
marzia_9390831
30/5/10 a las 23:21

Hola piokalina guapa! no te habia visto jaja
que tal como estas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir