Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ww nueva guia de puntos

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 14:26
B
bushra_5996403
29/3/05 a las 12:47

Quisiera saber si habeis visto la nueva guia de punto ww
me han dicho que han cambiado la puntuacion bastante y no se cual es mejor, decirme algo por favor.
He comprado la guia de la compra y no la compreis es una castaña, yo habia visto la antigua y era buenisima, esta solo tiene productos carrefour y practicamente nada mas, han quitado los productos hacendado que en la antigua venia casi todo. si alguien tiene la antigua la podia colgar.gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

B
bushra_5996403
29/3/05 a las 12:55

Gracias mely179
meli yo tambien tengo la calculadora pero me refiero que puntos son mejor para seguir la guia antigua o la nueva,por que hay bastante diferencia por ejemplo en el jamon serrano.un besito mayte

S
steffi_6289201
29/3/05 a las 13:30
En respuesta a bushra_5996403

Gracias mely179
meli yo tambien tengo la calculadora pero me refiero que puntos son mejor para seguir la guia antigua o la nueva,por que hay bastante diferencia por ejemplo en el jamon serrano.un besito mayte

¡hola chicas!
Me gustaría mucho saber dónde compráis todas esas cosas: la calculadora, la guía de puntos...

Gracias a las que respondáis.

Besos.

Mostrar más
A
alcira_6050400
29/3/05 a las 13:57
En respuesta a steffi_6289201

¡hola chicas!
Me gustaría mucho saber dónde compráis todas esas cosas: la calculadora, la guía de puntos...

Gracias a las que respondáis.

Besos.

Hola
A mi tb me gustaría saber donde se compra o donde la conseguis.

Gracias.

Mostrar más
B
bushra_5996403
29/3/05 a las 15:25
En respuesta a alcira_6050400

Hola
A mi tb me gustaría saber donde se compra o donde la conseguis.

Gracias.

Donde compramos ww?
Yo de vez en cuando me paso por las reuniones de ww. y alli puedes comprar la calculadora y varias cosas como las guias de puntos, la placa de teflon etc. Si no vas no tienes que pagar, y si vas son 8,50 la semana que vas y no te comprometes a nada.espero haberos ayudado.(si quereis saber donde hay reuniones ciuidad y horas mirar la pagina o decirme cual os interesa y yo os lo miro) besitos

Mostrar más
Z
zulay_6421088
30/3/05 a las 12:42

Donde compramos ww?
Yo de vez en cuando me paso por las reuniones de ww. y alli puedes comprar la calculadora y varias cosas como las guias de puntos, la placa de teflon etc. Si no vas no tienes que pagar, y si vas son 8,50 la semana que vas y no te comprometes a nada.espero haberos ayudado.(si quereis saber donde hay reuniones ciuidad y horas mirar la pagina o decirme cual os interesa y yo os lo miro) besitos

Para maite 1956
CUAL ES LA PAGINA SOY NUEVA GRACIAS

S
steffi_6289201
30/3/05 a las 14:26

Donde compramos ww?

¡¡¡¡¡
Gracias, Mayte!!!!!

Ultimas conversaciones
B
Wachiland urgente
por: bushra_5996403
2 respuestas 2
|
30 de agosto de 2007 a las 22:33
B
Cosulta sobre puntos urgente
por: bushra_5996403
4 respuestas 4
|
12 de octubre de 2005 a las 17:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir