Foro / Salud

Grupo de apoyo para perder 15 kg para navidad......

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 21:05
M
mariea_6339333
12/11/12 a las :59

Hola a todos me gustaria crear un grupo d apoyo para perder esos malditos kilos de mas... antes de navidad. Ademas estoy leyendo y estoy loca con todos los regimenes quehe leido y no me decanto por ninguno...
He probado varias dietas pero todas han hecho rebote.... he pensado de hacer scarlade ..... ya que me han hablado maravillas... no se....
Tambien he intentado hacerlo por mi cuenta pero me fallan las fuerzas... asi que he pensado que creando un gruponpara hablar de nuestros problemas, miedos, falta de fuerzas.. tal vez lo consigamos...

Ver también

T
telmo_6493898
12/11/12 a las 2:01

Hola
Mira yo desde mañana 12 comienzo la dieta si o si, tengo 15 kilos de sobrepeso y me siento con la autoestima muy baja. Te cuento que hace 2 años fui al nutricionista y me dio una dieta rica en proteinas y hacer algunos ejercicios. La cosa es que baje 21 kilos, legalmente baje 11 y los otros 10 no comiendo casi nada, pues eso de no comer me paso la cuenta y despúes de 2 años vino el rebote a mi. En esa epoca el nutricionista me recomendo la Chía, 2 cucharadas de Chía 30 minutos antes del desayuno más un vaso de agua y 2 cucharadas de Chía 30 minutos antes del almuerzo más un vaso de agua. El desayuno era una taza de té o café con endulzante más 4 galletas de salvado light. A media mañana una fruta. El almuerzo podia ser una porción de pollo, pavo, pescado cocido o al vapor/horno acompañado de una ensalada de vegetales. La merienda era un yogurt sin azucar. Y la cena lo mismo del almuerzo podia ser. Eso resumido te lo estoy contando. La verdad en un caso muy personal te díria que fueras a un nutricionista, para que sepas tu peso ideal, pero tu IMC ideal depende de muchos factores, tu estructura ósea, tu actividad... etc. Te daré mi ejemplo... yo mido 1.63 y el nutricionista dijo que mi peso ideal es de 66 kilos para algunas personas que no saben de la materia esto sería ilogico, mucho peso diran algunos pero mi estructura ósea es GRANDE. Hay pequeña, mediana y grande en cuanto a tamaño de estructura ósea. Espero que te sirva de algo esto, y ánimo!

A
arale_8442894
12/11/12 a las 11:22

Me apunto
hola ketal estas yo me apunto al grupo ok me gustaria perder 17 kilos y si pudiera unos mas mejor .lo he intentado por mi cuenta pero nada de nada asi la semana pasada empese con las semillas de acunpuntura ...espero ke me ayude de echo esta semana me a ido muy bien por lomenos eso creo asta esta tarde alas 5 no tengo keir ala consulta y pesarme... pero creo ke un grupo de apoyo me ayudaria bastante ,aunke algunas veces entrado aki y ala jente le cuesta luego segir entrando y me aburro espero tener ahora mas suerte ok espero estar en contacto mañana entro y pongo lo ke aya perdido un saludo

C
cruz_6934229
12/11/12 a las 13:36

Aunque soy nueva por aqui..yo me apunto!!
Hola a tod@s, como dice el título acabo de crearme una cuenta hoy mismo porque cada vez que buscaba consejo, andaba leyendo vuestros comentarios... Asique e decidido crear cuenta para sumarme al grupo de apoyo para perder 15Kg antes de navidad, porque... más apoyo que estar tod@s con un mismo fin..es dificil de superar no?
Asique ahí vamos!!
Contad conmigo que yo pondré toda la carne en el asador y es que...tengo que perder un total de 20Kg

Animo a tod@s

A
analis_5942662
12/11/12 a las 17:31

Me apunto
Yo necesito perder al menos 15 kilos. Hoy empecé dieta, la verdad es que ni siquiera voy con la nutrióloga pues ya me sé mil dietas, la cuestión aquí es en realidad seguirlas y eso no lo va a hacer una doctora, eso es de uno mismo. La dieta que yo hago es en base a alimentos permitidos y prohibidos, es muy fácil porque no da hambre, ya que puedes comer las veces que quieras en el día y lo que quieras de la lista de permitidos, obvio nada de harinas ni azúcar, es fácil siempre y cuando esté uno en casa, lo difícil es cuando hay eventos, pero estoy decidida a perder esos 15 kilotes que me sobran.

N
narges_6936447
13/11/12 a las 2:41

Otra más!!!
Hola chicas!!
Suelo utilizar siempre los foros para consultar un montón de cosas, creo que lo mejor es leer la experiencia y la opinión de la gente antes de probar algo.
Hoy empiezo un nuevo uso de los foros uniéndome a este grupo. Yo también necesito adelgazar entre 15 y 20 kilos y no encuentro mi fuerza de voluntad por ningún lado.Creo que hacerlo juntas puede ayudar y animar mucho
Empecé a subir de peso en junio y, aunque siempre tengo el chip de la dieta en la cabeza, no he sido capaz y no he parado de subir de peso
Quiero hacerlo de forma natural, sin ninguna pastilla, ni ayunos ni dietas rápidas.
Comiendo a mis horas, fundamentalmente proteínas, frutas y verduras, beber mucha agua y hacer ejercicio.
Espero que empezar un martes 13 no me de mala suerte jejejejeje
Al terminar cada día os contaré por aquí lo que he comido, bebido, el deporte que he hecho y todo lo que tenga que ver con sentirnos mejor
Pues venga, empiezo!!!
Día 1: 72 kilos
Objetivo: 55 kilos
Me sobran: 17 kilos
Aaaaaarrancamos!!!!

K
karuna_7834028
13/11/12 a las 5:10
En respuesta a telmo_6493898

Hola
Mira yo desde mañana 12 comienzo la dieta si o si, tengo 15 kilos de sobrepeso y me siento con la autoestima muy baja. Te cuento que hace 2 años fui al nutricionista y me dio una dieta rica en proteinas y hacer algunos ejercicios. La cosa es que baje 21 kilos, legalmente baje 11 y los otros 10 no comiendo casi nada, pues eso de no comer me paso la cuenta y despúes de 2 años vino el rebote a mi. En esa epoca el nutricionista me recomendo la Chía, 2 cucharadas de Chía 30 minutos antes del desayuno más un vaso de agua y 2 cucharadas de Chía 30 minutos antes del almuerzo más un vaso de agua. El desayuno era una taza de té o café con endulzante más 4 galletas de salvado light. A media mañana una fruta. El almuerzo podia ser una porción de pollo, pavo, pescado cocido o al vapor/horno acompañado de una ensalada de vegetales. La merienda era un yogurt sin azucar. Y la cena lo mismo del almuerzo podia ser. Eso resumido te lo estoy contando. La verdad en un caso muy personal te díria que fueras a un nutricionista, para que sepas tu peso ideal, pero tu IMC ideal depende de muchos factores, tu estructura ósea, tu actividad... etc. Te daré mi ejemplo... yo mido 1.63 y el nutricionista dijo que mi peso ideal es de 66 kilos para algunas personas que no saben de la materia esto sería ilogico, mucho peso diran algunos pero mi estructura ósea es GRANDE. Hay pequeña, mediana y grande en cuanto a tamaño de estructura ósea. Espero que te sirva de algo esto, y ánimo!

Hola lady
muy interesante la dieta que te dió el nutricionista. la voy a adoptar para mi, tengo que bajar 15 kilos. solo me queda una pregunta. las 2 cucharadas de chia son soperas ? y las hechas en un vaso con agua y te lo tomas?, yo he tomado chia en otro momento pero solo tomaba 1 cda sopera en un vaso con agua a media mañana. espero tu respuesta y me uno al grupo para bajar de peso. saludos. lali.

K
karuna_7834028
13/11/12 a las 5:13

Hola a todas
chicas yo tambien me uno a uds. tambien quiero bajar 15kilos voy a seguir la dieta que puso lady, o lo mas parecida posible. por ahora estoy comiendo lo mas sano posible. pero me falta la actividad fisica. animo y fuerza de voluntad para todas. saludos lali.

A
arale_8442894
13/11/12 a las 8:43

Buenos dias a todas
hoy empieso el dia jenial ayer fui al dietista y he perdido 2.600 kilo gramos fantastito aunke podria aver sido un poco mas pero el findes es mortal para la dieta... pero estoy muy contenta esta semana me e propuesto hacerla mejor y sobretodo hacer mucho ejercicio para kemar mas animo a todas ya veras como lo consegimos

C
cruz_6934229
13/11/12 a las 13:18

Dieta nueva
Hola a todas! E encontrado una dieta q permite bajar hasta 8kg en una semana,yo lo veo una barbaridad,xro con la mitad a la semana sería genial!
Es la dieta de la sopa quema grasas y por lo visto a dado muy buenos resultados!,yo adelgacé 12kg haciéndo dieta normal,xro ya llevo mas de un mes estancada :'( y e decidido empezar mñn mismo ya q tng q comprar algunas cosas...
Alguien se apunta cnmg a hacer ésta dieta?

T
telmo_6493898
13/11/12 a las 16:36
En respuesta a karuna_7834028

Hola a todas
chicas yo tambien me uno a uds. tambien quiero bajar 15kilos voy a seguir la dieta que puso lady, o lo mas parecida posible. por ahora estoy comiendo lo mas sano posible. pero me falta la actividad fisica. animo y fuerza de voluntad para todas. saludos lali.

Hola lali
Mira las cucharadas de Chía son soperas, te comes la semilla y tomas el agua. No debes echar la semilla al agua. La dieta que me dio el nutricionista es la más balanceada que hay, lo que bajes con ella no tendrá efecto rebote si comes sano. Yo comencé ayer con la dieta estoy súper motivada ya en 14 días más me peso y diré el progreso que he tenido. Yo al igual que algunas no creo en dietas que te hacen bajar mucho peso en pocos días, con perseverancia y esfuerzo sé que bajaré 15 kilos antes de la navidad de forma saludable. Saludos!

K
karuna_7834028
13/11/12 a las 16:47
En respuesta a telmo_6493898

Hola lali
Mira las cucharadas de Chía son soperas, te comes la semilla y tomas el agua. No debes echar la semilla al agua. La dieta que me dio el nutricionista es la más balanceada que hay, lo que bajes con ella no tendrá efecto rebote si comes sano. Yo comencé ayer con la dieta estoy súper motivada ya en 14 días más me peso y diré el progreso que he tenido. Yo al igual que algunas no creo en dietas que te hacen bajar mucho peso en pocos días, con perseverancia y esfuerzo sé que bajaré 15 kilos antes de la navidad de forma saludable. Saludos!

Gracias lady
voy a tener en cuenta el consejo. yo tambien como sano. es lo mejor. saludos. y nos seguimos comunicando.

T
telmo_6493898
13/11/12 a las 16:56

Agrego tips para la dieta que he dado
A las chicas que les cueste hacer ejercicio por el peso extra, lo ideal es hacer 120 abdominales en la mañana y 120 abdominales por la noche todos los días. También como SOS por la noche, si nos da hambre podemos comer jalea o gelatina sin azucar por su bajo aporte calorico y además da la sensación de saciedad. Y tener en cuenta que está prohibido comer arroz, pan y papas. Bueno en general esos carbohidratos. En nuestra dieta están presente las proteinas del pavo, pescado y pollo en conjunto con las verduras/vegetales.

Saludos

N
narges_6936447
13/11/12 a las 20:39

Día 1 casi superado
Hola chicas!!! Ya casi ha terminado mi primer día.
Hoy ha sido diferente a lo que voy a hacer a partir de mañana. Quería empezar depurando un poco el organismo así que hoy ha sido día únicamente de líquidos y de crema de verduras (casera) al mediodía y a la cena para aportar algo de fibra.
No he hecho nada de deporte pq al aportarle al cuerpo tan poca energía no quería hacer ningún sobreesfuerzo.
Pero mañ empezaré ya con la dieta del día a día y con el deporte

Respecto a lo que he leído hoy...yo no haría la dieta de la sopa, la he hecho y funciona, pero es una dieta rápida más con la que lo único que consigues es bajar unos kilos en poco tiempo y los acabas subiendo de nuevo.
Aquí de lo que se trata es de aprender a comer bien y de ir bajando de peso a buen ritmo, sin efectos rebote ni nada que pueda dañar nuestro organismo.

Muchísimo ánimo a todas!!! Son lo primeros días y son los peores...se me pasa por la cabeza fallarla pero no pienso ceder y el haberme unido al foro me anima mucho.

Besazos!!!

A
arale_8442894
14/11/12 a las 17:39

Hola a todas
ketal chicas como lo llevais yo lo estoy llevando jenial espero acavar la semana asi de bien Faltan 6 semanas para navidad y yo no haspiro a perder 15 kilos para entonces esta vez kiero ke todo salga bien y lo ke se pierde muy rapido se recupera mas rapido todavia asi ke mi propuesta es ir a buen paso pero sin prisas sin dietas relampagos ..un abrazo

A
analis_5942662
14/11/12 a las 18:27
En respuesta a arale_8442894

Hola a todas
ketal chicas como lo llevais yo lo estoy llevando jenial espero acavar la semana asi de bien Faltan 6 semanas para navidad y yo no haspiro a perder 15 kilos para entonces esta vez kiero ke todo salga bien y lo ke se pierde muy rapido se recupera mas rapido todavia asi ke mi propuesta es ir a buen paso pero sin prisas sin dietas relampagos ..un abrazo

Vamos bien
Vamos perfecto, ya pasé el segundo día de dieta sin romperla, voy por otro día
Mucho ánimo y vamos por esos -15 para Navidad

T
telmo_6493898
18/11/12 a las 1:30

Hola
Ya casi una semana en dieta, la verdad que me siento muy bien. Ya me caen a presión unos pantalones que no me cruzaban para nada xD De apoco me voy deshinchando, además como quemador de grasa el brócoli me ha servido mucho. Les dejo saludos y espero que esten bien

anita492
anita492
22/11/12 a las 6:43

Me sumo a ustedes!!
hola a todas, como estan?
he decidido unirme a ustedes... no me vendria mal bajar 15kg pero con 10 al menos me sentire contenta!

En febrero con la dieta cetogenica perdi en menos de un mes 10 kg, hace poco decidí comenzarla de nuevo y en menos de una semana baje tres o cuatro mas, pero luego abandone porque se me complico con una enfermedad de mi niño y en el hospi me era imposible seguirla!!

Me he tomado en mi camino de ponerme en forma unas buenas vacaciones ya haciendo amagues de comenzar a cuidarme y siempre he encontrado escusas para irlo postergando!!

Desde Hoy si o si me pongo firme en mi objetivo nuevamente... mas tarde les confirmare mi peso inicial, pero creo estar en 74kg aproximadamente... asiq mi meta sera llegar a navidad con 65 o menos!!

Saludos a todas y Fuerzas q yo he comprobado que se puede!!

K
karuna_7834028
22/11/12 a las 15:42
En respuesta a anita492

Me sumo a ustedes!!
hola a todas, como estan?
he decidido unirme a ustedes... no me vendria mal bajar 15kg pero con 10 al menos me sentire contenta!

En febrero con la dieta cetogenica perdi en menos de un mes 10 kg, hace poco decidí comenzarla de nuevo y en menos de una semana baje tres o cuatro mas, pero luego abandone porque se me complico con una enfermedad de mi niño y en el hospi me era imposible seguirla!!

Me he tomado en mi camino de ponerme en forma unas buenas vacaciones ya haciendo amagues de comenzar a cuidarme y siempre he encontrado escusas para irlo postergando!!

Desde Hoy si o si me pongo firme en mi objetivo nuevamente... mas tarde les confirmare mi peso inicial, pero creo estar en 74kg aproximadamente... asiq mi meta sera llegar a navidad con 65 o menos!!

Saludos a todas y Fuerzas q yo he comprobado que se puede!!

Hola anita
me cuentas como es esa dieta por favor. no logro encontrar alguna que me caiga bien, o sea que me sea facil seguir. estoy apunto de sucumbir y volver a las pastillas.

G
genar_9009358
22/11/12 a las 19:39

Hola!!!
Quisiera sumarme al desafío, alguien me puede enviar la dieta q están haciendo?? gracias!!. mi mail: pollyuska@hotmail.com

S
sarabi_7033359
23/11/12 a las 16:26

Scaradale
CHICASS LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG. HOY EMPIEZO LA DIETA SCARDALE QUE PROMETE BAJAR 10KG EN 2 SEMANAS Y LUEGO HAY QU HACER UN MANTENIMIENTO DURANTE OTRAS DOS.. LA QUE QUIERA EMPEZAR CONMIGO PUEDE HAC ERLO Y CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTARME!! YO LA HICE EL AÑO PASADO CUANDO LLEGUE A PESAR 80 KG Y BAJE A 70!!! AHORA HACE 2 MESES FUI MAMA Y ME QUEDAN UNOS 6 O 7 KILITOSS A VER COMO ME VA ESTA VEZ!! EN MI BLOG SUBO FOTOS DE LO QUE COMO DIA X DIA!!!

http://www.enfemenino.com/blog/jessi2315

T
telmo_6493898
25/11/12 a las 18:59

Hola
Ya llevo 2 semanas y baje 3 kilos. Haciendo la dieta que me dio el Nutricionista y un poco de ejercicio, no paso hambre. Saludos : )

H
helene_5452626
26/11/12 a las 6:09

Grupo de apoyo para perder 15 kg para navidad....
Hola, me gustaría unirme al grupo, cuando empezamos??? por lo menos deberíamos ser diez, no???? yo necesito bajar 10 a 15 kilos, hace 4 años que estoy luchando con el sobrepeso, necesito ayuda y no se buscarla, no me entiende nadie, y hoy encontre este sitio, y me copó... espero respuesta... gracias, saludos!!!

A
an0N_725195999z
26/11/12 a las 7:42
En respuesta a cruz_6934229

Dieta nueva
Hola a todas! E encontrado una dieta q permite bajar hasta 8kg en una semana,yo lo veo una barbaridad,xro con la mitad a la semana sería genial!
Es la dieta de la sopa quema grasas y por lo visto a dado muy buenos resultados!,yo adelgacé 12kg haciéndo dieta normal,xro ya llevo mas de un mes estancada :'( y e decidido empezar mñn mismo ya q tng q comprar algunas cosas...
Alguien se apunta cnmg a hacer ésta dieta?

Saludar y acompañar!!!!
Hola linda, yo mañana inicio esa misma dieta, es la que más me gusto de Internet, por que se ve rigurosa, pero la cantidad de kilos que pierdes en increíble... además que tiene verduras, carnes, frutas, lácteos, no creo que nos haga mal, menos si es sólo por una semana, estoy pesando 76 kilos y quiero llegar por ahora a los 65, veamos que pasa, te ire contando como me resulta todo! y tú? la empezaste ya???.... cuéntame detalles y si no pártela conmigo mañana!, besos!!!!!!!

A
an0N_725195999z
26/11/12 a las 7:53

Yo también me uno
Hola hola!, espero no sea demasiado tarde para unirme en su cruzada por la perdida de esos kilos tan difíciles de perder!....peso 76 kilos y por ahora quiero llegar a los 65, por mi estatura debería llegar a los 55 más o menos...pero bajando los primeros 16 kilos estará bien para partir, es raro por que a pesar de mi peso no se me nota mucho estéticamente hablando, ha de ser por que engordo parejo, pero mis pies ya están empezando a sufrir y quiero ser consciente con mi salud , además luego de pasar por un par de dietas de shock, comeré sanamente ya que no tengo malos hábitos alimenticios...es más, mi problema no es que como mucho, ni muchas frituras, ni mucho pan, ni muchos azucares, MI GRAN PROBLEMA, es que estoy muy sedentaria hace ya más de un año, y me deje estar por lo que les dije NO SE ME NOTA TAAANTO EL PESO DE EXTRA QUE TENGO...EN FIN veamos que pasa y sus relatos e historias se que me harán bien...besos a cada una YO SE QUE SE PUEDEEEEE!

A
arale_8442894
26/11/12 a las 13:56

Hola adreagraciela
ketal estas espero ke aki encuentres estimulo para segir tu dieta y consigas perder esos kilitos de ma yo ya he perdido 4,100 kilo gramos aun me faltan muchos bueno peso 80,700 y me gustaria llegar a 63 eso es lo ke pesaba 15 meses y por circustancias de nervios llege a poner 21 pero bueno ya eso paso ahora estoy en un dietista y poniendome las semillas en la oreja ya a empesado la cuenta atras..se ke me keda un buen camino pero se ke lo voy a consegir ,ami me ayuda mucho entrar aki contar y leer como les van alas demas el echo de compartir siempre biene muy bien y espero ke eso te ayude tambien ati . un beso muy fuerte para ti y todas las del grupo

M
may_5617152
27/11/12 a las 2:40

Hola
Yo me uno me encantaria perder estos kilos antes de navidad para entrar en el vestido que use el año pasado ya no entro ni con faja mi peso es 72 a penas empiezo hoy mi meta final es de 50 pero que llege a los 60 para navidad no estaria nada mal no e empezado dieta pero ya nada de sodas ni jugos ni postres y el ejercicio empiezo mañana a caminar o quizas al gym que tengo pagando tres meses y ni lo e pisado pero ahora si voy a animarme a perder la pena y ir al gym que no tod@s empezaron flac@s aqui voy a andar y a ver como estos kilos se van

A
analis_5942662
27/11/12 a las 14:55
En respuesta a may_5617152

Hola
Yo me uno me encantaria perder estos kilos antes de navidad para entrar en el vestido que use el año pasado ya no entro ni con faja mi peso es 72 a penas empiezo hoy mi meta final es de 50 pero que llege a los 60 para navidad no estaria nada mal no e empezado dieta pero ya nada de sodas ni jugos ni postres y el ejercicio empiezo mañana a caminar o quizas al gym que tengo pagando tres meses y ni lo e pisado pero ahora si voy a animarme a perder la pena y ir al gym que no tod@s empezaron flac@s aqui voy a andar y a ver como estos kilos se van

Suerte
Que logres tu objetivo. A echarle ganas

anita492
anita492
28/11/12 a las 1:20
En respuesta a karuna_7834028

Hola anita
me cuentas como es esa dieta por favor. no logro encontrar alguna que me caiga bien, o sea que me sea facil seguir. estoy apunto de sucumbir y volver a las pastillas.

Holaaaa!!
aqui estoy, efectivamente como lo pensaba estoy en 74 kg pero me he tomado el finde de despedida asiq mañana a comenzar con todo!!
te pego la dieta aqui...

DIETA CETOGENICA

Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.



SALUDOS

M
may_5617152
28/11/12 a las 5:09
En respuesta a anita492

Holaaaa!!
aqui estoy, efectivamente como lo pensaba estoy en 74 kg pero me he tomado el finde de despedida asiq mañana a comenzar con todo!!
te pego la dieta aqui...

DIETA CETOGENICA

Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.



SALUDOS

Hola
Suena interesante la dieta cetagenica creo que la voy a tratar a ver como me va aver si la aguanto por que soy muy dulcera y los panes son mi devilidad pero todo sea por los kilos

A
analis_5942662
28/11/12 a las 14:37
En respuesta a anita492

Holaaaa!!
aqui estoy, efectivamente como lo pensaba estoy en 74 kg pero me he tomado el finde de despedida asiq mañana a comenzar con todo!!
te pego la dieta aqui...

DIETA CETOGENICA

Dieta de 40 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS, PASTAS NI ARROZ

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado DIET: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgado, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.



SALUDOS

Empiezo hoy
Yo empiezo hoy con esa dieta. Suena bien, rápida y efectiva. Ya les platicaré

anita492
anita492
28/11/12 a las 17:29
En respuesta a analis_5942662

Empiezo hoy
Yo empiezo hoy con esa dieta. Suena bien, rápida y efectiva. Ya les platicaré

Siiii...
es rapida y es muuuy efectiva!! jamaz pasaras hambre con esta dieta, te lo puedo asegurar pero... hay que tener mucha voluntad.... ni un poquitito de lo prohibido!!!

suerte y a ver como vamos!!

M
may_5617152
1/12/12 a las 19:38

Yo me me apunto en facebook
Agreame a mandame tu nombre para agregarte al facebook yo no uso msn solo el facebook
Adaedna medrano
awsmedrano@gmail.com

M
melany_8582944
2/12/12 a las 2:44

Yo tambien quiero unirme al face!!
Chicasss yo tambien me apunto para el face donde bajan de peso necesito urgente bajar como 15 kilos nada de ropa tengo ya para ponerme please ayuda se que en conjunto con alguien lo lograre xq sola me falta voluntad.
Me puedes mandar el nombre del grupo o agregarme?
nan_lanena876@ hotmail.com

H
hassen_7249434
3/12/12 a las 5:29

Yo quiero unirme
ola mi correo es kat_16_11@hotmail.com y me gustaria unirme a ustedes

A
anael_8789316
3/12/12 a las 21:05

Me apunto
Necesito adelgazar con urgencia!! cualquier dieta o dato que tengan se los agradeceré!!. Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir