Inicio / Foro / Salud / Fui al ciru: miniabdominoplastia

forum

Fui al ciru: miniabdominoplastia

19 de noviembre de 2011 a las 23:54
En respuesta a nat2835

Hola!
Yo me hice una miniabdominoplastia en febrero del año pasado. Te cuento que mejore bastante. El post es doloroso pero soportable, tarde casi un mes en retomar mis tareas laborales y mes y medio para realizar deportes. Si te interesa mandame un privi y te paso la contra del album.
Besos.

Lisseth
hola,me gustaria k me contaras tu experiencia,ya k estoy entussiasmada a operarme en venezuela ya k en españa es sumamente caro,y la verdad kiero ver como te kedo ati un beso

Me gusta

1 de septiembre de 2012 a las 2:38
En respuesta a jcb770

Miniabdominoplastia
HOLA AMIGA, HE LEIDO DE TUS PREJUICIOS CON RESPECTO A ESTE TEMA Y ES MAS QUE NORMAL, ESTA CIRUGIA POST OPERADA TE DUELE UN PAR DE DIAS Y NADA MAS Y EL DOLOR NO ES PARA NADA FUERTE, BASTA CON LAS MEDICINAS QUE TOMES. LUEGO DE ESTAR UN PAR DE SEMANAS BIEN FAJADA, LUCIRAS UN ABDOMEN PLANO, CON UNA LINDA PIEL ESTIRADA Y NATURAL Y SUPER FELIZ Y CONFIADA DE TI MISMA EN CUALQUIER BIKINI ATREVIDO QUE USES.
TE RECOMIENDO AL EXCELENTISIMO DR. RONNY DE SOUSA PEIXOTO CIRUJANO PLASTICO DE LIMA PERU, NO HAY NADIE COMO EL. ES SUPER SERIO, PROFESIONAL, DETALLISTA, PERFECCIONISTA, ES UNO DE LOS CIRUJANOS PLASTICOS MAS IMPORTANTES DE MI PAIS X NO DECIR EL MEJOR, TE LO RECOMIENDO. EL VALE LA PENA CRUZAR CUALQUIER CONTINENTE. CON CARIÑO JUDY

Dr.ronny de souza
Tienes photos? el domingo voy hacerme aumento y lipo con el dr.ronny de souza estoy seper nerviosa =/

Me gusta

24 de septiembre de 2014 a las 6:07
En respuesta a amcj25

Hola soy de chile
Hola, estaba viendo el foro y quize ver tus fotografias estan protegidas me darias la contra, por favor!!!, ya que yo me quiero realizar aumento mas miniabdominoplastia horizontal es muy doloroso el post, que tal las cicatrices, saludos.
Se despide Angelica.

Miniabdominoplastia en chile
Hola soy nueva en el foro, me gustaría saber donde te vas a realizar la abdominoplastia y cual es el precio que te salió... Soy de Santiago

Me gusta

10 de julio de 2015 a las 22:46
En respuesta a danizinha29

Yo hice
Hola chicas, yo me hice una miniabdominoplastia, com liposuccion en la espalda alta baja y en la cintura hace una semana, el dolor se me fue en el 3 dia .... quando me toco cerca de la herida siento una protubernacia horrible, mi cirujano no me puso drenajem pues me dijo que no era necesaria pero tengo mis dudas.
Queria saber si alguna de ustedes pasó el mismo?....noto tambien que mi umbligo esta mas bajo que le normal pero mi cirujano dijo que é impresion mia!!!

Mini abdominoplastia
Hola yo soy nueva por aki vy tu respuesta y quisiera saber cuánto te cobraron yo quiero aser lo mismo y si me dejarías ver tus fotos estoy aun un poco indesisa

1 likesMe gusta

10 de julio de 2015 a las 22:55

Costo
Hola alguien me podría decir que costos le dieron por la abdominoplastia mini para las que ya pasaron por eso estoy en decirme si la llebo a cabo soy de Veracruz

Me gusta

26 de octubre de 2015 a las 1:30
En respuesta a johannab14

Dr.ronny de souza
Tienes photos? el domingo voy hacerme aumento y lipo con el dr.ronny de souza estoy seper nerviosa =/

Ola
Ola leí tu comentario que tal te fue en la cirugía? Yo quiero hacerme una también una lipo pero tengo nervios, me puedes contar tu experiencia por favor, te lo agradecería muchísimo, gracias

Me gusta

8 de enero a las 1:25
En respuesta a johannab14

Dr.ronny de souza

Hola, te llegaste a hacer el aumento de busto con el dr. Ronny de Souza?? que tal es? espero que me respondas 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página