Foro / Salud

Fibroadenomas en el preoperatorio! ayuda!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 23:11
A
an0N_989408699z
19/4/07 a las 19:15

Estoy haciéndome el preoperatorio para una mamoplastia y me han dicho que tengo fibroadenomas en la mama... Me han dicho que en la misma operación me los pueden quitar pero ya me he quedado un poco asustada... A alguien le ha pasado? Me podéis contar alguna experiencia? Es posible que el cirujano me los quite en la misma operación o tiene que ser un ginecólogo el que lo haga??? Tengo muchas dudas y me opero el próximo jueves!! Ayuda por favor!! Muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_989408699z
19/4/07 a las 20:01

Necesito ayuda por favor! lo subo
Up

S
safira_9172505
19/4/07 a las 20:37

Hola elora
no te preocupes por aqui hay alguna chica que se lo han quitado en la misma operación de aumento, pero si el ciru ya te ha dicho que lo hará así no tienes problema. un beso

A
an0N_989408699z
19/4/07 a las 23:11
En respuesta a safira_9172505

Hola elora
no te preocupes por aqui hay alguna chica que se lo han quitado en la misma operación de aumento, pero si el ciru ya te ha dicho que lo hará así no tienes problema. un beso

Muchas gracias paite1
estoy bastante nerviosa porque no se si nisiquiera me van a poder operar, porque he oido que es mejor que el fibroadenoma lo quite un ginecólogo, y no creo que el cirujano que me va a operar trabaje a la vez con un ginecólogo... No sé si me podré operar al final, después de tanto tiempo..... Muchas gracias por contestar. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir