Foro / Salud

Ferran sola barri (tgn)

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:45
Y
yamila_9365795
22/5/07 a las 21:25

Estoy casi decidida!
Hay alguna más que se haya operado con Sola Barri de Tarragona?
Si teneis fotos mejor que mejor.
Por favor, necesito experiencias de primera mano. Ahora que se acerca el momento estoy ACOJONADA por si no tomo la decisión correcta! y si no me quedan bien? y si no es un buen cirujano? y si no es lo que yo esperaba?...
En fin, supongo que vosotras también habreís pasado por esto, no? o igual me estoy volviendo loca...

Besito tetonas!

Ver también

M
madai_8559552
22/5/07 a las 21:35

Wapa
Exponselo ante todo.. es un hombre muy claro, dile verdaderamente que no quieres quedarte corta, yo al principio, habiamos quedado en poner 300, el jueves antes de la operacion me dijo.. 300? si? y le dije, vamos a por los 320 que me quedo mas tranquila y asi fue.. Serán de perfil medio, trabaja con la marca Nagor y te operará junto con el Dr. Palacin Porté en la Monegal.
No te arrepentirás pero tampoco te ciegues por comentarios, india y yo hemos quedado contentas.. pero nunca se sabe, no te quedes con la primera clinica ke visites y sobretodo ke te de muchisima confianza.
Suerte y viva las manos de Solá

Saluditos..cohesivos

A
ariane_7989655
6/9/08 a las 3:31

Ke tal?
Como te han quedado? yo me he operado hace 2 dias con Dr.Solà!!!

A
an0N_606215199z
13/5/13 a las :19
En respuesta a madai_8559552

Wapa
Exponselo ante todo.. es un hombre muy claro, dile verdaderamente que no quieres quedarte corta, yo al principio, habiamos quedado en poner 300, el jueves antes de la operacion me dijo.. 300? si? y le dije, vamos a por los 320 que me quedo mas tranquila y asi fue.. Serán de perfil medio, trabaja con la marca Nagor y te operará junto con el Dr. Palacin Porté en la Monegal.
No te arrepentirás pero tampoco te ciegues por comentarios, india y yo hemos quedado contentas.. pero nunca se sabe, no te quedes con la primera clinica ke visites y sobretodo ke te de muchisima confianza.
Suerte y viva las manos de Solá

Saluditos..cohesivos

Holaaa me opero en 15 dias dctor sola
Hola me puedes dar consejos??? Porfaaa estoy desesperada no se si subgandular o submuscular!! Me pongo 280 y 290. Graciasasssss

L
lya_5491528
13/5/13 a las 1:17
En respuesta a an0N_606215199z

Holaaa me opero en 15 dias dctor sola
Hola me puedes dar consejos??? Porfaaa estoy desesperada no se si subgandular o submuscular!! Me pongo 280 y 290. Graciasasssss

Hola yo me visité con dr. solà
Él a mi me recomendó submuscular y redondas pero todavía no me he operado. ¿Que te recomendó a ti? A mi me pareció super bueno.Tengo una amiga k se operó el año pasado con él y ha kedado super bien aunke dice k se hubiera puesto más...pero bueno está contenta jeje bueno ya me cuentas!

A
an0N_606215199z
18/5/13 a las 15:45
En respuesta a lya_5491528

Hola yo me visité con dr. solà
Él a mi me recomendó submuscular y redondas pero todavía no me he operado. ¿Que te recomendó a ti? A mi me pareció super bueno.Tengo una amiga k se operó el año pasado con él y ha kedado super bien aunke dice k se hubiera puesto más...pero bueno está contenta jeje bueno ya me cuentas!

Sola barri 24 mayo
Hola guapa!! Pues el me dice que la recuperacion de submuscular es mucho peor! Pero que se me puede hacer de las dos formas ya que no me pongo ninguna animalada 90b

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook