Foro / Salud

Explicación dieta hawaiana

Última respuesta: 31 de julio de 2003 a las 22:59
H
hedwig_8748878
29/7/03 a las 20:57

PRIMER DIA.

Desayuno: cafe negro o te, 1 rebanada de pan tostado con 2 cucharadas de crema de cacahuate
Comida: 2 rebanadas de cualquier tipo de carne a la plancha (de 85-100 gr.), 1 taza de ejotes, 1 taza de betabel, 1 manzana pequeña y 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o té


SEGUNDO DIA

Desayuno: 1 huevo duro, 1 plátano, 1 rebanada de pan tostado, café o té
Comida: 2 salchichas (yo las tomo cocidas), 1 taza de brócoli, 1 taza de zanahorias, 1 plátano y 1 taza de helado.
Cena: 1 taza de queso cottage, 5 galletas saladas.

TERCER DIA

Desayuno: 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso manchego o cheedar, 1 manzana pequeña, café o té
Comida: 1 taza de atún, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, melón, 1 taza de helado de vainilla.
Cena: 1 huevo duro, 1 rebanada de pan tostado y café o té.


En la hoja que me passaron dice que no se debe sustituir o variar alguno de los alimentos indicados pues así no funcionaría. Se hacen 3 días x 4 de descanso y puede volverse a hacer consecutiva. Para metabolismos normales, diría yo, se bajan hasta 4.5 kg en la semana, como el mío es de lo más lento creo que bajo 2 en la primera, pero como sea es un triunfo. Todas las verduras van cocidas, y se recomienda (como en todo) tomar de 2 a 3 lts. de agua, siempre media hora después de la comida.
Lo que si no como es el queso cottage, ese si no lo paso por nada, entonces lo cambio por requesón, dicen que es lo mismo. Mi mamá me critica mucho porque deita que me dicen, es la que hago, pero a ella le gusta mucho ésta y lo que más nos gusta es que no me hace mal, pues con algunas me pongo mal, creo que se me baja la presión o algo y ésta pues se ve variada y es muy rica, no sufres al pensar que estás a dieta. Ojalá les sirva y ya les platicaré cómo me fue.

Ver también

D
donya_8655671
30/7/03 a las 9:46

Conozco esta dieta...
la puedes encontrar en Internet bajo muchos nombres distintos y yo la hice hace tiempo. Es cierto que se baja de peso,al parecer debido a la interacción química de los distintos alimentos(por eso no se pueden cambiar) pero aunque bajes de peso, te aconsejo que vayas con mucho cuidado porque 4,5kg en una semana(yo,en mi día conseguí bajarlos)es una barbaridad. Demasiado peso en tan poco tiempo y si luego no te andas con mucho ojo, los recuperas enseguida (como me pasó a mí)pués está comprobado que la perdida de peso de esta dieta es de agua y no de grasa y como somos un 95% de agua ¡imagínate la de peso que puedes llegar a perder!
te aconsejo que si te sobra mucho peso, te pases a una dieta como ww que es más equilibrada y te permitirá mantener la bajada de peso por más tiempo. Pero si solo te sobran 5 o 6 kilos no pierdes nada por intentarlo con esta a condición de que luego hagas un mantenimiento.
que conste que no trato de desanimarte,te hablo por experiencia, mi experiencia con esta dieta,que a mí me fue bien al principio pero luego...
un besote y animo!!

H
hedwig_8748878
30/7/03 a las 20:47
En respuesta a donya_8655671

Conozco esta dieta...
la puedes encontrar en Internet bajo muchos nombres distintos y yo la hice hace tiempo. Es cierto que se baja de peso,al parecer debido a la interacción química de los distintos alimentos(por eso no se pueden cambiar) pero aunque bajes de peso, te aconsejo que vayas con mucho cuidado porque 4,5kg en una semana(yo,en mi día conseguí bajarlos)es una barbaridad. Demasiado peso en tan poco tiempo y si luego no te andas con mucho ojo, los recuperas enseguida (como me pasó a mí)pués está comprobado que la perdida de peso de esta dieta es de agua y no de grasa y como somos un 95% de agua ¡imagínate la de peso que puedes llegar a perder!
te aconsejo que si te sobra mucho peso, te pases a una dieta como ww que es más equilibrada y te permitirá mantener la bajada de peso por más tiempo. Pero si solo te sobran 5 o 6 kilos no pierdes nada por intentarlo con esta a condición de que luego hagas un mantenimiento.
que conste que no trato de desanimarte,te hablo por experiencia, mi experiencia con esta dieta,que a mí me fue bien al principio pero luego...
un besote y animo!!

Tienes razón
Creo que no te tocó ver mi mensaje anterior, yo la hice hace unos 8 años y si bajé pero no como se supone se debe (los 4.5 kg) es más, creo que de peso si acaso la primera semana bajé unos 2 kr. y despúes de a kg o algo así, lo que sí bajé más fue de talla, que aL final me parecía mejor. Me gusta porque está muy variada, pero definitivamente sí voy a hacer la WW, todavía tengo algunas dudas, pero creo que la iniciaré la semana siguiente, a ver qué tal me va.
De cualquier forma gracias por tu interés y nos veremos por aquí,

Un beso

E
eliene_6025032
31/7/03 a las 7:34
En respuesta a donya_8655671

Conozco esta dieta...
la puedes encontrar en Internet bajo muchos nombres distintos y yo la hice hace tiempo. Es cierto que se baja de peso,al parecer debido a la interacción química de los distintos alimentos(por eso no se pueden cambiar) pero aunque bajes de peso, te aconsejo que vayas con mucho cuidado porque 4,5kg en una semana(yo,en mi día conseguí bajarlos)es una barbaridad. Demasiado peso en tan poco tiempo y si luego no te andas con mucho ojo, los recuperas enseguida (como me pasó a mí)pués está comprobado que la perdida de peso de esta dieta es de agua y no de grasa y como somos un 95% de agua ¡imagínate la de peso que puedes llegar a perder!
te aconsejo que si te sobra mucho peso, te pases a una dieta como ww que es más equilibrada y te permitirá mantener la bajada de peso por más tiempo. Pero si solo te sobran 5 o 6 kilos no pierdes nada por intentarlo con esta a condición de que luego hagas un mantenimiento.
que conste que no trato de desanimarte,te hablo por experiencia, mi experiencia con esta dieta,que a mí me fue bien al principio pero luego...
un besote y animo!!

Tienes razón ..
sabes, yo tambien la hize ya y no se em hizo que bajara tanto como 4.5 kg, y ese tipo de dietas no em gustan pórque como tu dices luego se recuperan, me gustaria que me mandaras la dieta WW, porque veo que varias habaln de ella pero no se cual es, soy nueva en esta pagina y tu comentario me parecio interesante , me gustaria que me respondieras mi correo es daniela_03_@hotmail.com, o danielac@enfemenino.com, graciass =) !!

H
hedwig_8748878
31/7/03 a las 22:59

Re = y después...
Pues qué suerte que tienes porque es relativamente poco lo que tienes que bajar. Te comentaba que ejotes=vainitas y betabel = remolacha, lo de cambiar, pues se supone que no se puede porque no me imagino qué alimentos puedes sustituir por el brócoli y la coliflor, además, ten en cuenta que sólo son 3 dias y te aseguro que el sacrificio bien vale la pena, yo lo único que si no como es es cottage y de cualquier forma bajo, los demás días se recomienda comer balanceado, no acabrte una pizza, ni abusar de chocolates, pan.
Cualquier duda, estoy a sus órdenes
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir