Foro / Salud

Existe cirugia para eliminar estrias?

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 11:36
S
sahila_5497075
16/6/04 a las 21:29

Pero son unas estrias de a deveras, por un año tome cortisona y me hizo engordar practicamente de un dia para otro, asi les digo, y resulta que al tiempo me empece a notar rayas raras en mi piel y resulta que eran ESTRIAS, yo ni las conocia, el caso es que son unas estrias como yo creo que uds. ni las han visto en nadie, parecen como que si me hubiera quemado con agua o algo asi, las tengo en los senos, caderas, y las mas horribles son en los brazos y abajito de las axilas, vaya ni siquiera blusas de tirante puedo usar, pues la gente me pregunta que qué me pasó, que si me quemé. Ya tengo con ellas como 8 años, ya son maduras y me han dicho que ya no se quitan con cremas.

Ver también

A
an0N_993069599z
4/10/04 a las 3:22

¿existen cirugias para las estrías?
tengo 17 años y tengo un problema de estrías no me siento agusto por que cuando me pongo las blusas se me notan y no me gusta que se me miren.
quisiera saber si hay alguna cirugía para este problema.

F
faten_8303537
4/10/04 a las 9:21

Siento decirte...
que creo que no hay ningún tipo de cirugía que las pueda suprimir. Hay cremitas que las pueden disimular un poco pero desaparecer, no lo hacen.
De todas maneras, si te enteras de algo me lo comentas, porque, aunque a mi no se me ven mucho y no tengo muchas, no me gustan nada!!!

A ver si hay suerte y con lo avanzada que está la ciencia, hay algún tipo de operación para eliminar estas rayas tan feas!!!

Besitos

D
denize_8421426
1/11/04 a las 17:18
En respuesta a an0N_993069599z

¿existen cirugias para las estrías?
tengo 17 años y tengo un problema de estrías no me siento agusto por que cuando me pongo las blusas se me notan y no me gusta que se me miren.
quisiera saber si hay alguna cirugía para este problema.

Estrias
hay una cirugia para las estrias pero no las borran si no que nadamas las didimulan como la cremas en cambio hay una crema muy buena que te puedo recomendar que se llama Retin-A o.o5%
que te las hace chicas y las disimula bastante

B
batoul_8240865
17/2/15 a las 11:36

Contra las estria
Después que me aumenté el pecho hace ya algún tiempo me salieron estrías, comencé a utilizar danaefabienne antiestrias y las estrias que salieron consecuencia del aumento se quitaron por completo usandola todos los días, es muy buena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir