Foro / Salud

Estreñimiento!!!!ayuda....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 16:25
I
isa_8147800
4/9/06 a las 20:50

hola. otra vez estoy en las mismas. llevo casi una semana sin poder ir al baño bien. voy pero solo hago un poquito de eso duro....me entendeis? ya he usado los supositorios de glicerina pero noto q no me quedo limpia. necesito limpiarme por q n me encuentro bien. algun remedio natural? es q no me gusta usar laxantes por si me pasa algo y ya llevo 3 supositorios en 5 dias.... creo q deberia ir al medico por q no me encuentro mal y ya estoy pensando q podria ser algo malo.... q alguien me conteste por fa. graciasss

Ver también

Y
yao_9160137
4/9/06 a las 22:54

Pues...
prueba dulcolaxo!o algo asi son unas pastillitas k compras en la farmacia y vienen muy bien te lo aseguro te tomas una antes de dormir y por la mañana ya vas al baño eso si te duele un poko la barriga pero no es para tanto hacen muxisimo efecto y te kedas super limpia.

A
anes_5383042
5/9/06 a las 12:56

Mira
Hola:

He subido un post con ese mismo tema de hace unos meses de este foro, leelo y mira las respuestas de varias personas sobre el tema

A
anes_5383042
5/9/06 a las 13:04

Ve al médico
Hola:

Si e stás preocupada mejor que vayas al médico. Mientras tanto te dejo una página para que puedas leer sobre el tema

http://www.tuotromedico.com/temas/estrenimiento.ht-m

J
jeni_9177192
7/9/06 a las 13:25

Hola, vayamos a lo natural
te digo lo que yo he tomado y tomo por mi dieta.

en la farmacia venden unas capsulas de plantas llamadas arkocapsulas. las de sen y las de alcachofa van muy bien. y las de cáscara sagrada tambien. o el plantago y la frángula.

ve a esta web y mira:

http://www.arkochim.es/afecciones.asp?T=A&A=13

slds

A
an0N_812200099z
7/9/06 a las 16:25

Para churry27
Hola, creo poder ofrecerte un poco de ayuda, pero ahora tengo que salir. Si queres ponte en contacto conmigo:
mar_dosmiluno@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook