Foro / Salud

Estoy muerta de miedo

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 3:12
M
meghan_6508181
16/11/07 a las 13:22

Hola os escribo porque estoy muerta de miedo.Me he encontrado un bulto pequeño en mi axila.Supongo que sera un ganglio ,lo malo es que aunque es pequeño esta adherido a planos profundos.Creo que hace años que lo tengo ya me lo habia notado en alguna ocasión pero cuando he ido al medico nunca me lo encontraba,pero ahora si que lo palpo.Hace años que tengo tambien algun ganglio pequeño en el cuello que el medico no le dio importancia en su momento.Leo en internet y me pongo malisima todo es cancer.Tengo 30 años y dos niños de 1 y 4 añitos.

Ver también

Z
zamira_9672290
16/11/07 a las 13:28

Yo tambien tengo algunos gánglios
sobre todo en el cuello y la clavícula y el médico no le ha dado demasiado importancia. Los tengo desde siempre. Y sólo tengo que controlar si crecen.
En una mamografía me salió adenopatía axilar ( varios gánglios en la axila) pero el ginécologo me dijo que debían ser por la depilación. En la mamografía del año siguiente no me salieron.
Los gánglios suelen estar como tu dices en planos profundos, lo que sí sale en las axilas y no son profundos y a veces se suelen confundir con gánglios son golondrinos.
No te obsesiones, pero tampoco lo dejes, conviene que te hicieras revisiones periódicas ginecológicas para detectar a tiempo cualquier problema.

M
meghan_6508181
16/11/07 a las 13:42

Gracias por tu respuesta
La verdad es que aunque intento hacer una vida normal no lo consigo un dia estoy bien y al siguiente ya estoy igual,pienso si fuera algo malo creceria pero nada me como la cabeza igual.Pero gracias por tu respuesta

N
nogaye_7953578
24/3/17 a las 3:12
En respuesta a meghan_6508181

Gracias por tu respuesta
La verdad es que aunque intento hacer una vida normal no lo consigo un dia estoy bien y al siguiente ya estoy igual,pienso si fuera algo malo creceria pero nada me como la cabeza igual.Pero gracias por tu respuesta

Hola.  Me pasa lo mismo tengo algo e n el cuello debajo de las admigdalas.  No se mueve es como un garbanzo y esta como pegado.  El. Dr no le dio importancia pero leo y todo es cancer tambn.  Sabes algo ya de lo tuyo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram