Foro / Salud

Este viernes meopero del pecho y me siento un poco sola...ayúdenme

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 3:50
Y
yeni_9774597
25/4/11 a las 22:50

Tengo 19 años,mido 1,76 y peso unos 63 kilos,aparentemente un cuerpo normal,pero no tengo nada de pecho ni siquiera lleno una 80 pequeña,mi complejo va mas allá de la estetica,si por mi fuera ni siquiera me operaria,pensé en hormonarme por mi misma e incluso tomar la pildora,ya que produce cambios hormonales...Pero no existe tal solucion,e ido a miles de medicos de pago,por la seguridad social y todos me han dicho que la unica solucion es la cirugia,y con el apoyo de mi familia he decidido que sí y este viernes por fin podre verme como siempre e querido,ahora mi problema viene aqui..tengo pareja,y el no sabe nada de esto,dentro de poco aremos un año y siempre que emos tenido relaciones a sido yo con camiseta o con sujetadores dobles es decir(he llegado a coser dos sujetadores en uno por mi problema) él no sabe nada y me siento fatal por ocultarle esto pero por otro lado,me da miedo no al rechazo pero a algo que aun no le e descubierto el nombre...No se que hacer...
Por otro lado,tengo muchas dudas,me operan por la areola y no se si es lo adecuado o no?conoceis a alguien que lo haya hecho por ahí?
Ayudarme por favor

Ver también

A
an0N_815440699z
25/4/11 a las 23:22

No tengas miedo0..
Lo que estas a apunto de hacer es reforzar tu confianza en ti misma, tu bienestar, tu seguridad..lo qe vas hacer es POR TI y por nadie mas, lo unico que tienes que hacer si no te quieres sentir tan sola en esto es sentarte con tu pareja y familiares cercanos ha hablarlo, se que no es facil, pues mi padre tambien esta en contra y me costará decirselo, pero ante todo es mi decision, puede no gustar, pero nunca llueve a gusto de todos..

Mi consejo es ese, adelante con ello y échale valor, comprenderan que con la operacion se va a acabar tu complejo y seras mas feliz (mi novio estaba negado totalmente, pero se va haciendo a la idea, ahora no lo comparte, pero me apoya.. es más vendra conmigo a la segunda cita)

Hazlo cuanto antes, porque si se dan cuenta de que estas operada por sorpresa, sera peor..

Suerteeee y besit0s!

S
sehar_6104052
25/4/11 a las 23:25

Hola
como dice ,madalein deberias hablar con tu pareja y no veo nada malo en no tener pecho,tienes 19años disfruta de tu edad que con esos complejillos no tienes xq ocultar a alguien que realmente te quiera,yo estoy operada pero tengi unos cuantos años ,mas q tu,y mi complejo quizo empezo mas tarde xq yo no tenia pareja ni nada de nada..pero disfruta de que tu familia te apoya ya q no todas quieren q con 19 años te pongas pecho (esto sin animo de ofenderte)lo que veo raro es tu relacion con "camiseta"pero bueno cada uno sabe lo que quiere..pero piensa en ti te queda mucho por delante como para preocuparte tanto x lo que dira esa persona,a x cierto lo mio fue x la areola y muy bien,es mejor que por la axila que en ocasiones se infecta,ademas la cica es minima y no te pasara nada con respecto a sencibilidad,suerte y ya nos contaras que tal te ha ido.

S
sehar_6104052
25/4/11 a las 23:29


lo de descubrir el nombre"sera xq no sabe como describir lo que siente...no es rechazo sino otra cosa que no sabe expresar,(supongo claro)

L
leena_6202329
26/4/11 a las :57

Ola wapi!
pienso k de toas maneras tu novio se va a enterar asi cuanto antes se lo cuentes mejor...ademas k te va a decir? seva a cabrear acaso?no tengas miedo de eso k seguro k te apoya ademas seguro k despues le gustan a el mas k ati!
Besitooos y muxaaa suerteeeeee

C
clhoe_8788755
26/4/11 a las 2:35

Hola wapa
Yo creo que deberías contarselo a tu pareja, estoy convencida de que lo entenderá. Lo que no entiendo es como has sido capaz de tener relaciones con él siempre con la camiseta puesta¿ Nunca te pidió que te la quitaras? Es verdad que yo antes de operarme, siempre me quedaba con el suje puesto, pero dejaba que las bubis asomasen un poco hasta por debajo del pezón, asi parecía que tenían una forma bonita, y al menos podía disfrutar del tacto en ellas.Enfin, mi caso no era el mismo que el tuyo, porque yo no estaba plana, algo de pecho tenía, pero me identifico contigo en lo de que te de corte enseñarlas.
Yo que tú compartía con él la ilusión estoy convencida de que se va a emocionar tanto como tú lo estas- No te va a rechazar por ello, es mas, si lo hace, no te merecería la pena seguir con él, asi que no pierdes nada diciéndoselo.
Yo me lo hice por la aureola y genial, tengo hasta mas sensibilidad que antes de operarme

Y
yeni_9774597
26/4/11 a las 18:26

Gracias a todas.
Me gustaria explicaros a todas mi situacion yo entiendo que no es facil de comprender,en primer lugar se que soy joven con 19 años incluso podreis pensar que tonteria de complejo,pero lo mio viene desde que tenia 12 años,todas mis amiguitas con pechito,y en verano era lo peor,no se lo que es irme con mis amigas a la playa ni con 14,15,16,17,18 y 19 años...lo mio a llegado a un extremo sobrenatural puesto que he llegado a coserme mil sujes en uno solo de ahi a que a mi aparentemente se me ve pecho,de ahi que tambien las relaciones con él hayan sido con camiseta,el siempre me decia que porque?y yo me e inventado cosas,o a sido sin luz y entonces me e quitado la camiseta pero claro que él nunca viera nada porque veria 3 sujetadores y claro...
Yo confio mucho en él,lo quiero muchisimo y yo se que el a mi me quiere tambien,sé de sobra que me apoyaria el tema esque me da no verguenza si no como que me siento inferior...el tuvo una pareja que tb se opero el pecho y muchas veces cuando sale el tema de su ex,es como si se lamentara(la verdad que su relacion con esta chica fue traumatica) pero yo tampoco quiero acerle pasar por lo mismo,él cree que tengo pecho,de hecho cuando alguna vez emos ido a piscinas me e comprado bañadores de nadadoras y debajo me e puesto mi super sujetador y el aparentemente cree que hay pecho,por eso se me hace mas duro,porque e ocultado esto.Mi familia me apoya,con sus miedos y todo claro esta,pero saben como e vivido todo esto y que para mi seria un cambio radical en todos los sentidos y en primer lugar quererme mas,me veo super baja como mujer y eso me crea tambien celos hacia él...no se mi situacion es dura,tengo pensado en que cuando llegue el viernes y pase todo esto contarselo,sé que me entenderá...pero esque no se si antes o despues,esto me mata!!!
La talla de pecho que me pondre es de una 90 puesto que yo no quiero un pecho exagerado solo quiero sentir que tengo pecho,sentirme mujer...alguien me puede enseñar alguna foto de su pecho por la areola o contarme su experiencia?
Gracias a todas,por un momento me e sentido geniaL porque ni mi mejor amiga sabe este "problema".

Y
yufen_6039173
26/4/11 a las 21:54

No sabes como te entiendo
VIVIA ACOMPLEJADA COMO TÙ, IGUAL TENGO PAREJA HACE 1 AÑO 1/2 Y NUNCA DEJE QUE EM TOCARA Y JAMAS ME QUITE LA CAMISETA USABA RELLENAZO QUE HASTA ME HACIA ESCOTE,NO TENÌA POCO PECHO PERO ME ACOMPLEJABA IGUAL ASI QUE PARA SENTIRME SEGURA NECESITABA LLENARLO CON MAS RELLENO ESTO NOS TRAJO MUSCHOS PROBLEMAS A NIVEL DE PAREJA DE HECHO ESTAMOS SEPARADOS PERO VOLVIENDO DE A POCO, DECIDI OPERARME NO SE LO DIJE A NADIE, NADIE SABE NI MI FAMILIA Y ESO QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIVIENDO CON ELLOS PERO ME VEN IGUAL QUE ANTES SOLO QUE AHORA ME VEO COMO ANTES DE OPERARME PERO SIN RELLENO QUE ERA LO QUE QUERIA SOLO ME E PUESTO ALGO MUY DISCRETO,MI PAREJA ME VSISITA EN CASA DE MIS PADRES Y AUN NO LO NOTA, HASTA EL MOEMTNO MI PSOT VA DE MARAVILLAS LO MIO FUE SUBFACIAL POR AUREOLA AYER EM QUITARON LSO PUNTOS Y SOLO ESPERO QUE SE ABLANDEN,ASI QUE TE ANIMO A QUE SIGAS ADELANTE Y MUCHA SUERTE QUE TODO VA A SALIR BIEN YA EVRAS COMO TE CAMBIARA LA VIDA, LO QUE TENEMOS QUE PASAR QUIENES TENEMOS ALGUN COMPLEJO SOLO LO ENTENDEMOS QUIENES LO PADESEMOS. CARIÑOS.-

C
clhoe_8788755
27/4/11 a las 3:50
En respuesta a yeni_9774597

Gracias a todas.
Me gustaria explicaros a todas mi situacion yo entiendo que no es facil de comprender,en primer lugar se que soy joven con 19 años incluso podreis pensar que tonteria de complejo,pero lo mio viene desde que tenia 12 años,todas mis amiguitas con pechito,y en verano era lo peor,no se lo que es irme con mis amigas a la playa ni con 14,15,16,17,18 y 19 años...lo mio a llegado a un extremo sobrenatural puesto que he llegado a coserme mil sujes en uno solo de ahi a que a mi aparentemente se me ve pecho,de ahi que tambien las relaciones con él hayan sido con camiseta,el siempre me decia que porque?y yo me e inventado cosas,o a sido sin luz y entonces me e quitado la camiseta pero claro que él nunca viera nada porque veria 3 sujetadores y claro...
Yo confio mucho en él,lo quiero muchisimo y yo se que el a mi me quiere tambien,sé de sobra que me apoyaria el tema esque me da no verguenza si no como que me siento inferior...el tuvo una pareja que tb se opero el pecho y muchas veces cuando sale el tema de su ex,es como si se lamentara(la verdad que su relacion con esta chica fue traumatica) pero yo tampoco quiero acerle pasar por lo mismo,él cree que tengo pecho,de hecho cuando alguna vez emos ido a piscinas me e comprado bañadores de nadadoras y debajo me e puesto mi super sujetador y el aparentemente cree que hay pecho,por eso se me hace mas duro,porque e ocultado esto.Mi familia me apoya,con sus miedos y todo claro esta,pero saben como e vivido todo esto y que para mi seria un cambio radical en todos los sentidos y en primer lugar quererme mas,me veo super baja como mujer y eso me crea tambien celos hacia él...no se mi situacion es dura,tengo pensado en que cuando llegue el viernes y pase todo esto contarselo,sé que me entenderá...pero esque no se si antes o despues,esto me mata!!!
La talla de pecho que me pondre es de una 90 puesto que yo no quiero un pecho exagerado solo quiero sentir que tengo pecho,sentirme mujer...alguien me puede enseñar alguna foto de su pecho por la areola o contarme su experiencia?
Gracias a todas,por un momento me e sentido geniaL porque ni mi mejor amiga sabe este "problema".

Hola wapa
Te escribo otra vez porque por lo que has contado ha debido de ser muy duro vivir con ese complejo,Yo también tuve un complejo de los 14 a los 18 años, y pasé por algo parecido.Tuve hasta transtornos de alimentación( anorexia y bulimias)El complejo no era el mismo, pero creo que la manera de sentirme si. Yo estaba acomplejada por tener las piernas gorditas y bajaba a la playa con pareos largos o pantalones vaqueros, además, estaba todo el día a regimen para adelgazarlas, y las piernas seguian gorditas pero yo, por temporadas me quedaba increiblemente delgada de cintura para arriba..Me daba mucha rabia ver cómo mis amigas usaban minifaldas y yo no podía porque mis piernas eran horribles.( o yo las veía asi). Decidí entonces empezar a hacer deporte y darles una forma bonita.Ahora, mis piernas siguen siendo gorditas pero están tan bien moldeadas que ya nadie se fija en lo gorditas que son sino en su forma, además, con la moda está de llevar las botas por encima de la rodilla y minifalda, se me ve solo la parte de la pierna que a mi me gusta, asi que perfecto. Con esto quiero decirte, que tener un complejo es muy duro, y que se puede resolver, yo en mi caso, practicando deporte, y tú en el tuyo, haciéndote el aumento.Te doy la enhorabuena por haber decidido contarselo a tu chico, que estoy segura que lo entenderá-Ya verás como a partir del viernes te vas a sentir muy feliz.
Te mando un beso enorme y muchos ánimos para el viernes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram