Foro / Salud

Engordando en consolidacion

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 7:58
A
antje_5657813
9/6/11 a las 13:11

hay alguien q haciendo consolidacion haya recuperado peso? Llevo 10 dias y he recuperado 1kg d los 4 perdidos. Lo unico q no he echo es q cuando salgo tomo un poco d alcohol pero camino mas y como menos. Alguien q este en consolidacion me puede decir qtal le va.

Ver también

F
fe_5289130
10/6/11 a las 11:38

Hola
no m digas q stas engordand en conso? pero algo no haras bien xq conozco gente q sta adelgazand en conso, haz solo una comida d gala y no pikotes cosas indevidas, nsoe xq conso es basicmant la tipika dieta tradicional D:pan A:fruta C: verdura cn proteina y un dia pasta , o legumbres M:algo ligero y C: igual q comida pero sin psta ni leugmbres... miratelo!!

Z
zofia_9586551
10/6/11 a las 17:10

Preocupada
Hola gormaba1 me he quedado disgustada con tu mensaje porque yo estoy terninando crucero y al decir tú que estás engordando... a mí tambien me gustaría saber cómo le va a l@sque están en conslodidación y a l@s que han terminado la dieta si han vuelto a engordar. muchas gracias y un saludo para tod@s. tamaislesan

M
mery_9945629
14/6/11 a las 19:36

Yo tb estoy en conso
Hola. yo estoy tb en consolidación y de momento me mantengo, la verdad es que llevo poquitos dias, el primer dia subi 500 gramos, pero al segundo volví a bajarlos, y ya como pan integral, queso y la fruta, que lo estaba deseando. Veremos a ver como avanza la cosa, yo tb conozco a gente que está en conso y está perdiendo o manteniendose asiesque animo.

S
saada_8581044
24/6/11 a las 12:41

Nada de alcohol
Es que el alcochol es una de las cosas que más engordan, por eso estás recuperando el peso perdido.

No te has leido el libro o el foro? Lo dicen bien clarito: nada de alcohol.

M
manar_8471905
24/9/11 a las 7:58

Yo tb engordo
Hola, me tranquiliza ver que no soy la única que engorda en consolidación, llevo 4 días de consolidación y he cogido 1kg de los casi 3 que he perdido, aún no he hecho mi comida de gala ni nada, básicamente sigo comiendo como en crucero pero he añadido 30g de pan y una pieza de fruta, la verdad que no lo entiendo porque tengo mucho cuidado con lo que como, ando más... en fin a ver si alguien nos puede orientar porque ahora qué hago?? vuelvo a ataque o a crucero? otra cosa, a alguna se le ha disparado desde que ha empezado la dieta la retención de liquidos? a mi si, pero ahora que he cogido mi kilito ya me están bajando, me tomo 4 pastis de cola de caballo al día así que poner de mi parte pongo y todos los medios posibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook