Foro / Salud

El spinning hace que se caiga el trasero?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 13:08
I
irta_6449370
30/1/11 a las 3:27

Hola pues queria saber, yo hice spinning por dos meses hace un año, y note resultados a los 15 dias, el trasero se me paro increiblemente ( no lo tenia caido ni chato lo tenia normal pero se me redondeo y se me paro mas) pero despues de un tiempo poco a poco note que se me fue cayendo osea lo que me parece raro es que no volvio a como lo tenia antes de empezar el spinning, sino que se me cayo (yo no lo tenia caido), ahora retome el spinning ya culmine el mes, pero no noto los mismos resultados que la primera vez, no se si sera cierto pero me dijeron que hacer spinning todos los dias hacia que se te aguara el trasero, y que lo mejor era hacerlo solo 3 veces por semana, es cierto??
espero sus respuestas. graciass.

Ver también

M
maxym_5994290
31/1/11 a las 12:58

Alomejor tienes que descansar un poco más
Hola liz2924, que tal?

El spinning es una actividad que ahora mismo esta muy de moda, en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) tiene muchísimo éxito. Es una actividad muy completa donde tonificas todo el tren inferior, espalda y abdominales (de manera postural), y brazos, aparte de un trabajo aeróbico debido a la extensión de la actividad en el tiempo.
El glúteo es un músculo muy implicado en el spinning, por lo que es normal que notes resultados pronto, pero también debes tener en cuenta que los músculos para desarrollarse necesitan descansar. Seguramente sea eso por lo que no has notado los mismos resultados. La alimentación también tiene mucho que ver.

Un saludo y ánimo =)

I
irta_6449370
31/1/11 a las 19:28
En respuesta a maxym_5994290

Alomejor tienes que descansar un poco más
Hola liz2924, que tal?

El spinning es una actividad que ahora mismo esta muy de moda, en el gimnasio donde trabajo (Virgin Active) tiene muchísimo éxito. Es una actividad muy completa donde tonificas todo el tren inferior, espalda y abdominales (de manera postural), y brazos, aparte de un trabajo aeróbico debido a la extensión de la actividad en el tiempo.
El glúteo es un músculo muy implicado en el spinning, por lo que es normal que notes resultados pronto, pero también debes tener en cuenta que los músculos para desarrollarse necesitan descansar. Seguramente sea eso por lo que no has notado los mismos resultados. La alimentación también tiene mucho que ver.

Un saludo y ánimo =)

Alomejor tienes que descansar un poco más
Hola vacarlos, gracias por la respuesta, entonces tu crees que deba ir interdiario y no todos los dias?, creo que tienes razon en cuanto a lo de la alimentacion, la primera vez que lo practique recuerdo que tomaba leche de soja, pero ahora no, creo que culminare el mes de spinning e iniciare el gimnasio con maquinas, puede que asi recupere mi antiguo trasero,
. gracias

N
noman_8041089
2/2/11 a las 14:34

hola liz
Mira yo soy monitor de spinning en Bilbao , este deporte si lo realizas correctamente te va a venir genial para la zona del gluteo , y los muslos ,(cuadriceps, biceps femoral) si tiene un prblema , es que toda la zona del tronco superior no hay muchos ejercicios para trabajarla (pectoral, biceps ,triceps, abdominal..)y seria bueno combinar con maquinas de musculacion.
Si tú has notado que tu gluteo se ha caido , no es por el spinning mas bien es por no hacerlo ya que creo entender que dejaste de realizarlo , y para que el efecto sea duradero tienes quepracticar regularmente un par de dias por semana es ideal . Espero haberte ayudado y no tengas prisa por notar los resultados , solo necesitas ser constante

A
an0N_809705399z
30/5/11 a las 4:56
En respuesta a noman_8041089

hola liz
Mira yo soy monitor de spinning en Bilbao , este deporte si lo realizas correctamente te va a venir genial para la zona del gluteo , y los muslos ,(cuadriceps, biceps femoral) si tiene un prblema , es que toda la zona del tronco superior no hay muchos ejercicios para trabajarla (pectoral, biceps ,triceps, abdominal..)y seria bueno combinar con maquinas de musculacion.
Si tú has notado que tu gluteo se ha caido , no es por el spinning mas bien es por no hacerlo ya que creo entender que dejaste de realizarlo , y para que el efecto sea duradero tienes quepracticar regularmente un par de dias por semana es ideal . Espero haberte ayudado y no tengas prisa por notar los resultados , solo necesitas ser constante

Consulta
hola, buen dia, yo comence spinning para bajar un poco de peso.
hados lunes jueves viernes y sabado o jueves y viernes depende de como venga mi semana.
en cuanto tiempo se venn resultados?
gracias

A
an0N_627927399z
1/7/11 a las 1:01
En respuesta a noman_8041089

hola liz
Mira yo soy monitor de spinning en Bilbao , este deporte si lo realizas correctamente te va a venir genial para la zona del gluteo , y los muslos ,(cuadriceps, biceps femoral) si tiene un prblema , es que toda la zona del tronco superior no hay muchos ejercicios para trabajarla (pectoral, biceps ,triceps, abdominal..)y seria bueno combinar con maquinas de musculacion.
Si tú has notado que tu gluteo se ha caido , no es por el spinning mas bien es por no hacerlo ya que creo entender que dejaste de realizarlo , y para que el efecto sea duradero tienes quepracticar regularmente un par de dias por semana es ideal . Espero haberte ayudado y no tengas prisa por notar los resultados , solo necesitas ser constante

Spining
ola mira yo mi do 1.54 ioeso 54 kilos, desde jk plegue del trabajo me engordado 5 kilos i los epuesto en el culo me lonoto fofito i un poco mas grande, ahora me apuntado al gym en cuanto crees k mi traserovolvera a ser el pekeñio i repingon de antes? asiiaaas

C
caiqin_9750562
5/8/11 a las 13:08

No me assustes !! jajaja
YO ESTOY APUNTADA EN UN GYM Y HAGO TODAS LAS CLASES QUE HAY POR LA MAÑANA. SIEMPRE TUVE GANAS DE HACER SPINNING PERO NO ME ATREVIA. MARTES DESPUES DE HACERME 3 CLASES SEGUIDAS,ME ATREVO CON EL SPINNING.
NO CONSEGUI ACOMPAÑAR BIEN LA CLASE,ME SENTAVA A CADA RATO PERO SIEMPRE PEDALEANDO SIN DESISTIR. MIERCOLES ME FUE OTRA VEZ PORQUE ME HA ENCANTADO,AUNQUE ESTE LLENA DE AGUJETAS HE CONSEGUIDO ACOMPAÑAR LA CLASE, YA NO ME QUEDO MAS SENTADA EL TIEMPO TODO EN LA BICI.TOTAL QUE HOY ES VIERNES Y ESTOY FATAL DE LAS AGUJETAS PERO MISMO ASI ME VOY AL SPINNING TODOS LOS DIAS,HE COGIDO VICIO JAJAJA. PUES CUANDO EMPIEZA LA CLASE QUE ME CALIENTA LA SANGRE,NO SIENTO MAS LAS AGUJETAS,EL DOLOR ES CUANDO ME QUEDO EN CASA SIN HACER NADA,CUANDO ME LEVANTO DEL SOFA,MADRE MIA!!!
PERO YO NO HAGO SPINNING Y NINGUNA CLASE PARA SER UNA TIA BUENA,NIN PIENSO EN ESO,YO ME VOY PORQUE SOY UNA PERSONA DEPRESIVA Y LAS CLASES FUERTES ME QUITAN TODOS LOS MALES.
NO ME GUSTA LA SALA DE MAQUINAS,SOLO ME VOY A LAS CLASES Y AUNQUE ESTAR BUENA NO SEA MI PRIORIDAD,VAMOS QUE NO PUEDO QUEJARME.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook