Foro / Salud

El miércoles fuí a revisión por la otoplastia...

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 10:29
M
manya_5997393
13/7/07 a las 10:57

Jelouuuu girls!!

Pues eso, el miércoles fuí a revisión por la otoplastia, ya sabéis que me hice retoquillo q no es q estuvieran mal, pero las quería perfect!

Parece que están bien, aunque hasta la semana que viene el ciru no me quitará los puntos.
Aaaah!! Para las que me preguntaron, TAMBIEN LLEVO PUNTOS INTERNOS y los externos me los quita el ciru, no se caen.

Puesss yo en mi línea le dije al ciru "vengo ahora del Aquópolis jeje" Y buenooo, pues dice q no sabe para que me dice las cosas si con todos los post hago lo que me da la gana...comentamos mis jugadas...........cuando me quité los tapones al llegar a casa el día me operé de rino y me soné la nariz, álaaa alegríaaa, q me retiré el yeso antes de lo debido(también yo solita), q si me puse un suje enano de la 85 con aro a la semana de operarme un día para salir (es q con el de la clínica no iba a salir en tirantes)yyyyy buenooo, q si "era tan importante ir al Aquópolis?" jeje, no le iba a decir que "es q me invitó Noerubiii" buenoo, le dije q me invitó una amiga y q no me mojé mucho...mmm...bueno...solo un ratito jeje.
Soy un poco inconsciente, no?
Buenooo, el caso es q no me pasa nada, aunque haga las cosas así álaaa como muy alegremente...peroooo siendo objetiva no hay que hacerlo, no noo nooo, lo q pasa es q como me veo una tía durilla, a lo mejor resistente, inmune a tó, pues así hago...buenooo, como ya no me voy a operar de ná más, volveré a jugar con los post, amén
La verdad es q me lo cuenta otra y pienso "q locaaa"
Y ná, aquí tan divinamenteee!!
Voy a ver si contesto privis, q se acumulannn!!
Muakiss

Ver también

E
edda_5430177
13/7/07 a las 11:13

Jajaja
hola, cabra loca, jeje.... lo bueno es que te lo tomas todo a coña, porque tu ciru se lo toma a guasa, si llegas a tocar con el Nogueira, creo que te hubiese echado una bronca de aupa, jaja.
Tu sigue así guapísima
Muak

D
dakota_6951763
13/7/07 a las 11:19

Hola
no recuerdo ahora si te conteste al otro post, pero bueno, que me alegro que todo saliera bien en este retoquillo, y madre mia seguro que hago yo esas cosas en los post y me hubiera arrepentío, jjejej pero me alegra q a ti no te pase nada, asique a disfrutar q son dos dias, jjeje, un besito wapa

M
manya_5997393
13/7/07 a las 11:21
En respuesta a edda_5430177

Jajaja
hola, cabra loca, jeje.... lo bueno es que te lo tomas todo a coña, porque tu ciru se lo toma a guasa, si llegas a tocar con el Nogueira, creo que te hubiese echado una bronca de aupa, jaja.
Tu sigue así guapísima
Muak

Hola zule!
Jaja já, ya te digooo!! Por lo que he leído Nogueira se cabrea muchooo si le desobedeces.
Gullón también, eh? (cuando me quité los tapones se puso de seriooo, uyyyyyy. Lo q pasa q ya me da por causa perdida y buenooo, q estoy bien, pero vamos q no es lo q se debe hacer, no lo digo para que NADIE SIGA MI EJEMPLO, q he tenido la suerte de tener buenos post y como me encuentro bien pues así hago, vamos como si no me acabara de operar, me dijo Gullón q era una inconsciente y yo lo sabía...y buenoo, reconozco q soy única en mi especie, pero güenooo, por suerte esta todo ok!

Zule, me pasarías tu contraseña de nuevo??
Tanto te ves las cicas??
Pues de verse, yo creo q mejor en la axila, porq así no se ven en el pecho, de todas formas seguro q las tienes mucho mejor! Un besukooo wapa

E
edda_5430177
13/7/07 a las 11:45
En respuesta a manya_5997393

Hola zule!
Jaja já, ya te digooo!! Por lo que he leído Nogueira se cabrea muchooo si le desobedeces.
Gullón también, eh? (cuando me quité los tapones se puso de seriooo, uyyyyyy. Lo q pasa q ya me da por causa perdida y buenooo, q estoy bien, pero vamos q no es lo q se debe hacer, no lo digo para que NADIE SIGA MI EJEMPLO, q he tenido la suerte de tener buenos post y como me encuentro bien pues así hago, vamos como si no me acabara de operar, me dijo Gullón q era una inconsciente y yo lo sabía...y buenoo, reconozco q soy única en mi especie, pero güenooo, por suerte esta todo ok!

Zule, me pasarías tu contraseña de nuevo??
Tanto te ves las cicas??
Pues de verse, yo creo q mejor en la axila, porq así no se ven en el pecho, de todas formas seguro q las tienes mucho mejor! Un besukooo wapa

A ver
mi contra es: 295cc y el nombre: zulemas, las dos últimas fotos son de las cicas por si quieres pasar directamente a ellas.
Gracias wapi

M
molly_6340769
13/7/07 a las 11:52

Hola guapisimaa
me alegro que lo del retoque te haya salido bien tu no paras ehhh te mando un abrazo besossss

M
manya_5997393
13/7/07 a las 13:52

Gracias chicasss
Ya pondré fotukas cuando me quiten los punticos!
Nikita!! A lucirrr lolas en la playa, eh?? Q biennn!! La primera vez q llevas a tus gemelas
Yo estuve con Noe el miércoles en Aquópolis...aaaah buenooo, q ya lo he contado en la charla conocímos a otra operada jeje...nos reconocemos juuuasss!!
Y el finde me voy a Port Aventura, q emociónnn, espero sobrevivir a tanto ajetreooo!!

Besukossssssss a todas y buennnnnnnn findeeeeeee!!!
Byeeeeeee

Y
yuhan_8988213
13/7/07 a las 14:59

Eres tremenda!!!!!
me encanta que estes tan contenta.me alegro que todo te vaya bien .bessssssssssssssssos.

A
an0N_783714099z
13/7/07 a las 15:41

Shere guapa!!!!!
Eres la repera tía, jeje. Así da gusto que siempre estés de guasa. A que estás divinamente, pues claro, así que qué más da que te hayas dado un chapuzón en Aquopolis, hay que disfrutar. Un besote wapa

M
manya_5997393
16/7/07 a las 11:41
En respuesta a edda_5430177

A ver
mi contra es: 295cc y el nombre: zulemas, las dos últimas fotos son de las cicas por si quieres pasar directamente a ellas.
Gracias wapi

Hola zulemasss
Acabo de ver tu álbum!
Buenooo, lo primero q tu pecho es precioso y se ve más grande q el míooo!! Te nan quedo muy bonitas. Las cicas si es verdad q se notan mucho o si las comparo con las de angiesami q es axilar y lleva 6 meses operada(y a ella la conozc en persona) pues si se la notan muy poqutito.
De todas formas tiene q haber una crema q te vaya bien, con corticoides a lo mejor o tu cicatrizas más lenta, pero no te obsesiones, mira q además no tienes las cicas en el pecho, así q no te lo afea. Todavía te tienen q mejorar, eh? A mi me dijo eso el ciru cuando llevaba casi 8 meses, lo q pasa q ahora irá más despacio el cambio.
Besukossss

E
edda_5430177
16/7/07 a las 12:27
En respuesta a manya_5997393

Hola zulemasss
Acabo de ver tu álbum!
Buenooo, lo primero q tu pecho es precioso y se ve más grande q el míooo!! Te nan quedo muy bonitas. Las cicas si es verdad q se notan mucho o si las comparo con las de angiesami q es axilar y lleva 6 meses operada(y a ella la conozc en persona) pues si se la notan muy poqutito.
De todas formas tiene q haber una crema q te vaya bien, con corticoides a lo mejor o tu cicatrizas más lenta, pero no te obsesiones, mira q además no tienes las cicas en el pecho, así q no te lo afea. Todavía te tienen q mejorar, eh? A mi me dijo eso el ciru cuando llevaba casi 8 meses, lo q pasa q ahora irá más despacio el cambio.
Besukossss

Gracias shere
ya no me echo nada más que rosa de mosqueta y aloe vera,porque lo he probado todo y no mejoran mucho. Bueno, me lo tomaré con calma, me conformaré si para el próximo verano puedo lucir tirantes sin miedo a que se me vean las cicas y pudiendo levantar los brazos,...
Bueno xiqui, y tu que tal van tus orejitas? Seguro que ya bien.
Muchos besos

M
manya_5997393
16/7/07 a las 12:52
En respuesta a edda_5430177

Gracias shere
ya no me echo nada más que rosa de mosqueta y aloe vera,porque lo he probado todo y no mejoran mucho. Bueno, me lo tomaré con calma, me conformaré si para el próximo verano puedo lucir tirantes sin miedo a que se me vean las cicas y pudiendo levantar los brazos,...
Bueno xiqui, y tu que tal van tus orejitas? Seguro que ya bien.
Muchos besos

Buenasss zulemas!!
yo creo q con algo más fuerte...de esas cremas como para las queloides, algo de eso??? bueno, si no ha dicho ya...a lo mejor es cuestión de tiempo...ahora calma...de todas formas, lo q te digo, no están en todo el pecho y creo que mejor, están "ocultas"
Mis orejis?? Buenooo, este finde fuí a Port Aventura...me subí en el Dragon kan y al ponerse en movimiento, me chocaba la cabeza p'acá y p'allá...pin pan, pin pan...aay aay...
Nota: se lo diremos al Dr. Gullón sssssh...o a lo se me escapa en consulta este miércoles cuando vaya a quitarme los punticos
Besukosssssssssssss

Z
zhu_6316496
11/8/07 a las 13:48

Hola wapisima!!!!!!!!!!!!
¡¡¡cuanto tiempo sin hablar contigo!!!!me alegro de k estes tan contenta y de todo te vaya tan bien,ya veo k sigues tan "loca" como siempre,ja,ja,ja!!!eres la bomba shere,me encanta lu alegria.Un besito

W
wenwen_9744534
12/8/07 a las 6:19

La rebelde del foro!
Hola Sherezade!!
Tanto tiempo!!!
Me alegro muchisimo que estes conforme con el retoque de tu otoplastia.
Al final a mi tambien me ralizaropn el retoque areolar y qeudaron muchisimo mejor!
Besazos y felicidades para la mas rebelde del foro!
maitea

K
kumar_9397317
14/8/07 a las 10:29

Hla osete
yo tb me operé de otoplastia: hace 1 mes. No entiendo muy bien lo que dices.¿a q te refieres con que se ven muy diferentes? Muy diferentes con respecto a las q tenías antes o muy diferentes una oreja de la otra?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir