Foro / Salud

El mejor régimen está en nuestra cabeza

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 17:19
V
vesna_8988122
19/5/10 a las 18:33

Hola a todas. Quiero contaros mi experiencia para quitarme de encima 15 kilos de sobrepeso. He estado años haciendo dietas, porque yo siempre he sido gordita, pero al poco tiempo dejaba la dieta y volvía a engordar. Así siempre. Llegue a la conclusión de que nunca sería delgada. Por suerte, esto no era cierto!!!!
Hablando con mi médico, me dijo que me iría bien tratamiento psicológico para controlar mis impulsos comilones. Así lo hice, el primer día de la terapia mi psicóloga me recomendó un libro digital que se llama Yo tambien fui gordo. Este libro habla de cómo cambiar los hábitos y realmente ha conseguido que los cambie. En el último año he adelgazado 13 kilos. Soy otra persona y estoy cerca de mi peso ideal.
Ahora como de todo, pero controlando muy bien lo que no me conviene, aunque si me apetece una magdalena, me la como.
Es cuestión de control mental.Sin una buena mente no puede haber un buen cuerpo

Ver también

S
sava_8898884
19/5/10 a las 19:10

Totalmente de acuerdo
Yo tengo un Método que se llama El Viaje Decisivo. Realmente decisivo para que yo pudiera finalizar mi dieta y, lo más importante, mantenerme en ella. No sé el tuyo pero este está realizado por un Psicólogo, a mi me atrapó desde el primer día. Bueno, quiero decirte que cuando me lo recomendó mi dietista, me pareció una tontería, yo creía que podía seguir en la dieta sin ninguna ayuda pero al final estoy encantada de tenerlo.
El Método tiene además unas fichas de emergencia, para ayudarnos a controlar situaciones concretas.... En fin pienso como tú que las dietas deben ir acompañadas de este apoyo psicológico.

V
vesna_8988122
20/5/10 a las :24
En respuesta a sava_8898884

Totalmente de acuerdo
Yo tengo un Método que se llama El Viaje Decisivo. Realmente decisivo para que yo pudiera finalizar mi dieta y, lo más importante, mantenerme en ella. No sé el tuyo pero este está realizado por un Psicólogo, a mi me atrapó desde el primer día. Bueno, quiero decirte que cuando me lo recomendó mi dietista, me pareció una tontería, yo creía que podía seguir en la dieta sin ninguna ayuda pero al final estoy encantada de tenerlo.
El Método tiene además unas fichas de emergencia, para ayudarnos a controlar situaciones concretas.... En fin pienso como tú que las dietas deben ir acompañadas de este apoyo psicológico.

Info del libro
El libro Yo también fui gordo está escrito por un chico que se llama alvaro torres y que antes pesaba 138 kg . En el libro cuenta como adelgazó más de 40 kilos. Por lo visto llevaba años luchando contra su obesidad y al final encontró el camino. En su pagina web explica su historia y como lo hizo.
La verdad el libro es muy concreto y dice cosas muy interesantes. Yo lo releo cuando bajo la guardia y me pone nuevamente las pilas.

S
seloua_9347113
20/5/10 a las 17:19
En respuesta a vesna_8988122

Info del libro
El libro Yo también fui gordo está escrito por un chico que se llama alvaro torres y que antes pesaba 138 kg . En el libro cuenta como adelgazó más de 40 kilos. Por lo visto llevaba años luchando contra su obesidad y al final encontró el camino. En su pagina web explica su historia y como lo hizo.
La verdad el libro es muy concreto y dice cosas muy interesantes. Yo lo releo cuando bajo la guardia y me pone nuevamente las pilas.

Ya tengo el libro
Anoche después de leer estos posts busqué y compré el libro. Ya lo estoy leyendo y me encanta!!!!
Este Alvaro dice verdades como puños, se nota que sabe de lo que habla.
Me siento identificadisima!!!!
Ya os contaré

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir