Inicio / Foro / Salud / El martes me opero con meyer!!!!!!! algun album 390 submuscular??

El martes me opero con meyer!!!!!!! algun album 390 submuscular??

30 de agosto de 2012 a las 19:11

Chicaaaasss!!!! m opero el martes con el cirujano meyer y estoy histericaaa!!! q nervios!!!! estoy deseando q llegue el día, no me lo creo yam qdaaa nadaaaaa...!!!!
vereis...
la semana pasada estuve en la consulta y sali muy satisfecha, el cirujano m enseño fotos, m enseño prótesis, m explico todo y m hizo unas pruebas con un simulador d pexo q m dejo fascinada, pude verme a mi misma en las imagenes dl ordenador con protesis d diferentes tamaños y puede hacerme una idea muy real dl efecto q iba a conseguir con diferente cantidad, fue d gran ayuda y tengo claro q quiero 390cc...
aunque ya estoy decidida, mientras me llega el día m gustaria escuchar vuestros consejos pero mas que nada ver vuestros albunes y saber como os qda a vostras esta cantidad, si teneiss medidas parecidas mucho mejor
parto de una 90B (he subido una foto de cmo estoy ahora) mido 162 y peso 53...
¿¿¿¿hay algunas chicas operadas con las medidas y cantidades parecidas q m deje ver su albm???? ¡¡¡¡¡me gustaría ir viendo como os qdan xfaa!!!!!! m las pongo redondas, submuscular y por la areola
Agradeceria vuestros consejos y opniones
Muxos besos graciasssss

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Prepárate para el verano con esta manicura marinera Prepárate para el verano con esta manicura marinera

30 de agosto de 2012 a las 23:39

que biennnn, que envidia sana me dannn!
yo tambien estoy por operarme pero no he mirado nada, solo tengo el dinero ahorrado q es muy importante.

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 12:56
En respuesta a rubita5711

yo tambien estoy por operarme pero no he mirado nada, solo tengo el dinero ahorrado q es muy importante.

siii, ya tienes el dinero q bien!!
estarás ya empezando a mirar???
para cuando te quieres operar???
cuanto te quieres poner???

ainnsss!! quiero ver albums q nervios tengo!!! jajaja

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 13:25
En respuesta a susy2017

siii, ya tienes el dinero q bien!!
estarás ya empezando a mirar???
para cuando te quieres operar???
cuanto te quieres poner???

ainnsss!! quiero ver albums q nervios tengo!!! jajaja

los post q veo abiertos con 390cc son muy antiguos

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 14:01

Yo me he puesto 390 cc.
Hace 4 semanas pero no tengo ninguna foto, más o menos tengo tus medidas, 1.64 , 57 kg., pero yo dí de mamar 2 años y las tenia completamente vacias y caidas. Tambien me las puse redondas pero subglandular y la verdad que las noto un poco grandes, demasiado redondas especialmente sin ropa, aunque mi marido esta contentisimo!!! Supongo que las tuyas al ser submuscular se notaran menos...
Que tengas suerte y espero que quedes muy conforme con los resultados...

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 14:08

Para susy
hola guapa animo yo tb me opere tenia 85 y me he puesto 295 gr cada una y ahora tengo 90-95 se ven perfectas ya me pondre el album para k lo veas ..ok bs

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 15:14
En respuesta a ginaruby34

Para susy
hola guapa animo yo tb me opere tenia 85 y me he puesto 295 gr cada una y ahora tengo 90-95 se ven perfectas ya me pondre el album para k lo veas ..ok bs

Para ginaruby
gina t has puesto submuscular??? si es así como pasaste el post????
ay siii gracias!!! m encantará compartir resultados con vosotras!!!
graciasssss

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 15:23
En respuesta a rakycar

Yo me he puesto 390 cc.
Hace 4 semanas pero no tengo ninguna foto, más o menos tengo tus medidas, 1.64 , 57 kg., pero yo dí de mamar 2 años y las tenia completamente vacias y caidas. Tambien me las puse redondas pero subglandular y la verdad que las noto un poco grandes, demasiado redondas especialmente sin ropa, aunque mi marido esta contentisimo!!! Supongo que las tuyas al ser submuscular se notaran menos...
Que tengas suerte y espero que quedes muy conforme con los resultados...

Para rakycar
q bien rakycar!!
no puedo verte resultado aun así m alegro mucho x tu operacion
hace cuanto t operaste??
claro q estará contento tu marido como no va estar!!!! jajaja
si, se q pueden quedar un pelín menos d cantidad al ser submuscular, pero no m importa, contaba con esto al decidirme
graciasssss!!!!

Me gusta

31 de agosto de 2012 a las 21:49
En respuesta a susy2017

los post q veo abiertos con 390cc son muy antiguos

Hay una chica lui2011 creo pero son subglandular
le han quedado hermosas

Me gusta

1 de septiembre de 2012 a las 9:08
En respuesta a luna11526

Hay una chica lui2011 creo pero son subglandular
le han quedado hermosas

graciaassss, la voy a buscar!!!

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 12:16
En respuesta a susy2017

Para ginaruby
graciasssss

Para susy
Hola susy a ver te cuento cuando entres en la sala de quirófano no te pongas nerviosa te van a dormir no va a sentir nada te despertaras ya operada en una sala que te cuidar vas a sentir como si llevaras un peso encima del pecho , no te podrás levantar sola de la cama unos 3 días después ya poco a poco podrás haser tus tareas trankilamente intenta no tomar ibupofreno antes con 10 días de la optación así tu medico trabaja muy limpio no te saldrá sangre y va a estar guapa animo vale no duele nadaaaa Bs.

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 12:22
En respuesta a susy2017

Para ginaruby
graciasssss

Para susy
Una cosa con quien te operas ???? Y donde en que cuidad ? Si quiere dejame tu imail y te agrego guapa así te doy consejo

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 12:26
En respuesta a rubita5711

Para rubyta
Cuando te quieres operar ??? Te has encontrado un Cirujano bueno ???? Yo te aconsejo un Medico de Malaga donde yo me opere ! Te las deja perfectas agrégame gina_blonda@hotmail.com

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 20:02

Para susy
Una cosa con quien te operas ???? Y donde en que cuidad ? Si quiere dejame tu imail y te agrego guapa así te doy consejo

Gina
gina m opero cn el cirujano Ivan Meyer nla ciudad d Málaga
estaba ya decidida operarm cnl antes d llegar a verle, teng una amiga q tuvo un problema cuando la operaron x primera vez, es muy fina de torax y le introdujeron unas protesis q tenian la base muy anxa...el resultado fue=sinmastia
no quiso volver dsps con ese ciru y es normal, tuvo q buscar otro y no fue facil para ella Ivan Meyer le dio muxa confianza, la tranquilizo muxo y le dijo q estuviera trankila pq su problema tenia solucion y q confiara enl y se lo iva a solucionar, y vaya si lo a exo la ha dejao increible y el trato cn ella fue sobresaliente
Partiendo d esta base estaba segura qm operaria con el
cuando le he visto en la consulta he tenido un trato excelente, fue muy completo en todo y ha sido muy facil decidirme x el cirujano y x el tamaño de implantes cn el simulador de pexo algo q da muxo comedero de cabeza en el tema del aumento

t paso email x privadooo y contactamos!!!
GRACIAAASSSS!!!

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 20:07

Para susy
Hola susy a ver te cuento cuando entres en la sala de quirófano no te pongas nerviosa te van a dormir no va a sentir nada te despertaras ya operada en una sala que te cuidar vas a sentir como si llevaras un peso encima del pecho , no te podrás levantar sola de la cama unos 3 días después ya poco a poco podrás haser tus tareas trankilamente intenta no tomar ibupofreno antes con 10 días de la optación así tu medico trabaja muy limpio no te saldrá sangre y va a estar guapa animo vale no duele nadaaaa Bs.

Gina gracias
GRAAACIAAAASSS!!!
agradezco muxo todo loq m podais decir!!!!
t pusiste submuscular ntoncs gina????

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 16:07
En respuesta a susy2017

Gina gracias
GRAAACIAAAASSS!!!
agradezco muxo todo loq m podais decir!!!!
t pusiste submuscular ntoncs gina????

Submuscular
Si claro que las tengo Submuscular

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 20:44

m qdan horaaaaas!!!! q nerviossss q iluuuuu!!! podre dormir esta noxeee????

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 23:05
En respuesta a susy2017

m qdan horaaaaas!!!! q nerviossss q iluuuuu!!! podre dormir esta noxeee????

Que bien!! No te queda nada!! Mucha suerte y veras que bien te va todo! La proxima vez que nos escribas tendras pecho nuevooooo
Yo no estaba nerviosa, queria que llegara ya el dia, aunque eso si...cuando llegue a quirofano si que me puse como un flan jejej pero Ivan es un cielo, ya veras que bien va todo y en unos dias estaras estupenda
Me alegro un monton por ti, un beso

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 23:57
En respuesta a deharosandra2323

Que bien!! No te queda nada!! Mucha suerte y veras que bien te va todo! La proxima vez que nos escribas tendras pecho nuevooooo
Yo no estaba nerviosa, queria que llegara ya el dia, aunque eso si...cuando llegue a quirofano si que me puse como un flan jejej pero Ivan es un cielo, ya veras que bien va todo y en unos dias estaras estupenda
Me alegro un monton por ti, un beso

mil millones d graciass t mando dehaorosandra!!
estoy nerviosa pero d emoción, d ganas q tengo!
en cuanto pueda volvere xra contaros
muxos besossss

Me gusta

4 de septiembre de 2012 a las 12:33

¿una pregunta????
Cuando todas habláis tan bien de vuestro cirujano por aquí... y os molestáis en poner todo tipo de info sobre él, y lo bien que os ha tratado... Eso tiene alguna recompensa o algún descuento...???? Es por saberlo y si me interesa lo hago yo también cuando me opere...Graciasssssssssssssss! !!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• album actualizado 390cc redondas submuscular con ivan meyer

14 de noviembre de 2014 a las 4:48

• Album!!!!! 390cc redondas, perfil alto, submuscular, con ivan meyer

22 de enero de 2016 a las 5:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?