Foro / Salud

El bebe duerme mal: belvit / homeopatia

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :02
R
rena_8463985
18/6/05 a las 14:41

Hola mamis! estoy desesperada, ya que desde hace una semana mi nene de 5 meses por las noches duerme intranquilo, se desvela varias veces en la noche, ayer desde las 22 horas, y se remueve un monton en la cuna, no son gases ni hambre( eso ya lo he comprobado), en ocasiones lo mezo y sigyue durmiendo pero al rato otra vez removiendose, algunas veces lo he de coger pero le doy el chupete y se duerme tan tranquilo. Lei varios mensajes de amrzo y parece ser los del sueño tipicos del bebe.No es un niño hiperactivo, ya que durante el dia esta la mar de bien, sólo es por la noche. Desde hace 3 dias estoy desdes la tarde con blevit sueño, pero despues de leer un mensaje desde hace 2 dias le doy cypripedium en pastillas ( Kindivit) que son homeopaticas, en principio le di 2 media hora antes de dormir, pero nada, todo igual, ayer incluso llame al laboratorio y me dijeron que le diera 1 a la tarde y 2 antes de dormi. Ayer le di 2 antes de dormir y a las 23horas ya que estab derrotada le di otra note algo de cambio pero en definiitiva me he pasado otra noche en vela meciendo la cuna por sus despertares pero el en definitiva sigue dormido.Alguien probo la homeopatia? alguna de vosotras lo esta pasando como yo?, qué haceis?
Gracias, necesito respuestas.

Ver también

Z
zarina_7978284
18/6/05 a las 16:34

Domirsinllorar.com
Hola , hay muchas mamas como tu el sueño es un tema muy recurente, echa un vistazo a la web de dormirsinllorar.com y sobre todo al foro, seguro que encuentas muchos casos como el tuyo y a lo mejor alguna solución te sirve.

Un abrazo

N
nejma_8634839
24/6/05 a las :02

Te cuento...
Hola melbin. Yo tengo una niña de tres meses y desde hace dos semanas por las noches (afortunadamente duerme de un tirón toda la noche) se mueve mucho, patalea con fuerza, está como nerviosa y parece que le da como un ataque. A nosotros nos asustó porque es impresionante como se mueve, sobre todo las piernecitas. El caso es que ella sigue durmiendo.
Pensé que eran gases que le molestaban y lo que hago es coger sus piernecitas y flexionarlas sobre su abdomen, entonces a veces se tira`"pedetes" y se calma. Eso sí, sin despertarla, con la luz apagada para que no se dé cuenta. De hecho sigue durmiendo como si nada.
Pues bien, ayer fui al pediatra porque le puso la vacuna prevenar (por cierto no le ha dado ninguna reacción, ni fiebre ni nada) y aproveché para comentárselo.
Me dijo que eso era normal. Que era la fase típica del sueño de los bebés (sueño REM).
Lo que me dijo es que lo importante es no cogerla en brazos y si le hacíamos algo que ella no lo notara, sin molestarla mucho para que no se acabara de despertar.
Si dices que tu nene sigue durmiendo puede ser lo mismo.
Tienen diferentes fases de sueño y la fase REM se caracteriza por la repetición de un contenido violento de los ensueños acompañado de una actividad física violenta golpes, chillidos, patadas- proporcional y acorde a las escenas del sueño.
Una persona con sueño normal tiene usualmente de 4 a 5 ciclos de sueño REM y de sueño NREM durante una noche.
REM significa (en inglés) movimiento rápido de los ojos. Es el sueño no profundo, de ahí esos movimientos y que muestren más ansiedad.
Espero que pueda servir de algo.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest