Foro / Salud

El 5 me hago la hidrolipoclasia y en una sola sesión!!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:14
Z
zhivka_8648723
23/5/09 a las 21:35

Me la hago en bcn con el Dr. Riba.
Alguien se la hizo recientemente?
Son de verdad duraderos los resultados?
Ya q voy a gastarme una pasta, me gustaria q alguien me contara su experiencia.
Gracias!!

Ver también

A
areli_8791636
23/5/09 a las 23:41

¡¡¡hola¡¡¡
¿en que hospital opera este dr.? espero que todo te vaya muy bien SUERTE ya nos contaras tu experiencia,pues es una tecnica muy nueva,y se ha preguntado mucho en el foro,pero no hay casi nadie operada por esta tecnica,y nos serviria de gran ayuda que contaras tu experiencia,bueno guapa lo dicho te deseo lo mejor SUERTE Y UN ABRAZO

Z
zhivka_8648723
24/5/09 a las 16:21
En respuesta a areli_8791636

¡¡¡hola¡¡¡
¿en que hospital opera este dr.? espero que todo te vaya muy bien SUERTE ya nos contaras tu experiencia,pues es una tecnica muy nueva,y se ha preguntado mucho en el foro,pero no hay casi nadie operada por esta tecnica,y nos serviria de gran ayuda que contaras tu experiencia,bueno guapa lo dicho te deseo lo mejor SUERTE Y UN ABRAZO

Hidrolipoclasia ultrasónica aspirativa
Hola paxadi!!
Gracias por contestarme!! ya pensaba q nadie iba a hacerlo...
Pues el doctor tiene varias consultas, en Girona, Barcelona, Igualada y LLeida.
Para más info visita www.clinicaesteticadrriba.com.
Tienes razón supongo q hay poca gente q lo conozca y de ahi a que nadie diga nada.
Yo espero q todo salga bien y quede como espero y porfin poder ir a a playa!!
Me lo harán con anestesia local en todo lo q llamamos el flotador jejee, incluyendo los michelines esos de la espalda q son tan horribles!!
Primero t inyectan una solución muy baja en sales, luego t pasan el utrasonido en cada zona y para terminar vuelven a pinchar para sacar la grasa q se ha disuelto.
A mi me lo hacen en quirófano para más seguridad y me pondrá un punto en las zonas donde haya pinchado.
Ya tengo el pre-operatorio q incluye, radiografias, analíticas, ecografia y electromiografia.
Has de usar una fajita durante un mes creo. Yo ya la tengo comprada y no molesta para nada. Es tubular porque no ha de tener costuras para no dejar marcas.
El precio varia segun lo q kieras hacerte pero a mi me ronda sobre los 4000 aunque puedes financiarlo hasta 5 años!!

El 29, voy a consulta para ultimar los detalles de la intervención del día 5.
Las visitas y el pre-operatorio me las hago en Girona porque soy de ahi pero la intervención será en el Policlínic de Barcelona por disponibilidad de quirófano.

Os informaré cuando tenga mas detalles!!
Gracias de nuevo!!

A
adaya_7299549
6/2/11 a las 17:59
En respuesta a zhivka_8648723

Hidrolipoclasia ultrasónica aspirativa
Hola paxadi!!
Gracias por contestarme!! ya pensaba q nadie iba a hacerlo...
Pues el doctor tiene varias consultas, en Girona, Barcelona, Igualada y LLeida.
Para más info visita www.clinicaesteticadrriba.com.
Tienes razón supongo q hay poca gente q lo conozca y de ahi a que nadie diga nada.
Yo espero q todo salga bien y quede como espero y porfin poder ir a a playa!!
Me lo harán con anestesia local en todo lo q llamamos el flotador jejee, incluyendo los michelines esos de la espalda q son tan horribles!!
Primero t inyectan una solución muy baja en sales, luego t pasan el utrasonido en cada zona y para terminar vuelven a pinchar para sacar la grasa q se ha disuelto.
A mi me lo hacen en quirófano para más seguridad y me pondrá un punto en las zonas donde haya pinchado.
Ya tengo el pre-operatorio q incluye, radiografias, analíticas, ecografia y electromiografia.
Has de usar una fajita durante un mes creo. Yo ya la tengo comprada y no molesta para nada. Es tubular porque no ha de tener costuras para no dejar marcas.
El precio varia segun lo q kieras hacerte pero a mi me ronda sobre los 4000 aunque puedes financiarlo hasta 5 años!!

El 29, voy a consulta para ultimar los detalles de la intervención del día 5.
Las visitas y el pre-operatorio me las hago en Girona porque soy de ahi pero la intervención será en el Policlínic de Barcelona por disponibilidad de quirófano.

Os informaré cuando tenga mas detalles!!
Gracias de nuevo!!

Yo me la hice en madrid por favor ayuda
hola estoy algo angustiada, me la hice hace 10 dias y lo pase fatal, a parte del dolor el picor del pegamento de la venda cuando me la quitaron, hinchazon.. fatal, ahora tengo miedo de que me quede mal porque detras tengo unos bultos duros y dolorosos y algo caido delante, me la hice en las mollas de atras arriba en la espalda y en la tripa arriba y abajo, vamos en flotador completo, estoy delgada pero tengo grasa ahi que no se va con nada,
en este momento no me sirve la ropa de antes la faja es insoportable etc.. veo foros de liposucciones y esto es lo mismo, si lo se no me lo hago te lo juro... yo una liposuccion no me la queria hacer...
como te ha ido a ti??????' por favor contesta, yo me la hice en tu misma clinica pero en madrid con otro doctor, por favor cuentame como te ha ido estoy muy asustada

I
irsa_8177480
25/4/11 a las 10:46
En respuesta a adaya_7299549

Yo me la hice en madrid por favor ayuda
hola estoy algo angustiada, me la hice hace 10 dias y lo pase fatal, a parte del dolor el picor del pegamento de la venda cuando me la quitaron, hinchazon.. fatal, ahora tengo miedo de que me quede mal porque detras tengo unos bultos duros y dolorosos y algo caido delante, me la hice en las mollas de atras arriba en la espalda y en la tripa arriba y abajo, vamos en flotador completo, estoy delgada pero tengo grasa ahi que no se va con nada,
en este momento no me sirve la ropa de antes la faja es insoportable etc.. veo foros de liposucciones y esto es lo mismo, si lo se no me lo hago te lo juro... yo una liposuccion no me la queria hacer...
como te ha ido a ti??????' por favor contesta, yo me la hice en tu misma clinica pero en madrid con otro doctor, por favor cuentame como te ha ido estoy muy asustada

Por favor informameeeeeeeeee
Hola que tal? yo me la voy a hacer en breve, y quisiera saber como te ha ido, cuentamelo todo por favor, te queda la ropa mas grande, lo notas realmente, es muy molesto, cuentame rapido por favor, estoy con muchas dudas. Tambien m la voy a hacer en Madrid con el dtor. Riba.
Muchas gracias.

L
lidiya_9134556
25/4/11 a las 14:14

Hidrolipoclasia con aqualix
yo me lo hago en clinica ARQUERO de Madrid en abdomen y me va fenomenal la doctora Moreno un encanto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook