Foro / Salud

E-mail que me mandó un cirujano

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 15:00
P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:05

Chicas antes de operarme y de conocer los foros me metí a internet a buscar información sobre cirujanos y vi uno que me pareció muy interesante, por lo q le mandé un e-mail pidiendo informacion y me contestó (me pareció extraño) pero cual fue mi sorpresa cuando vi q era de COLOMBIA!! Yo pensaba q era de aqui. La verdad es q me dió mucha informacion y tb sobre hoteles en los q podía hospedarme y eso.

Aqui os dejo el e-mail por si os interesa:


Estimada Paula:

Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos para el 2006. Con gusto le colaboro en todo lo que este a mi alcance para la realizacion de su cirugia.
Cuando quiera envieme sus fotos de frente y laterales, para hacerme una mejor idea de su caso, llameme o solicite valoracion sin costo.

A continuacion le envio informacion adicional sobre AUMENTO MAMARIO , que espero le sea de utilidad. Como se trata de una informacion general puede ser ampliada en cualquier momento bien sea por este medio, via telefonica o personalmente (solicite valoracion sin costo). Al final de este mensaje hay informacion de contacto que puede ayudarle para este fin, e informacion de costos totales(incluyen valoracion y controles postoperatorios, clinica, derechos de sala de cirugia y recuperacion, anestesia, honorarios de anestesiologo, droga intraoperatoria, honorarios de cirujano, protesis mamarias de ultima generacion) , y formas de pago .

Hay que realizar examenes prequirurgicos (cuadro hematico, pruebas de coagulacion:PT,PTT - glicemia ,proteinas totales y diferenciales, parcial de orina)

Para estas cirugias la estadia minima recomendable es de 10 a 15 dias para poder realizarle los suficientes controles postoperatorios y que viaje de regreso sin inconvenientes.

Si desea con gusto puedo colaborarle en cuanto a reservas de hoteles cercanos a clinica y consultorio.

Si quiere visite el link http://www.bogota-dc.com/hotels/bog-hot.htm para ver una variedad de hoteles (le recomiendo los hoteles La Fontana, Dann Carlton, casa Dann Carlton, Cosmos 100, Melia Santafe, entre otros).

Recientemente estableci convenio con la cadena hotelera Royal(hoteles 5 estrellas), si desea,para mayor informacion, visite el link, http://www.esteticaycirugia.com/paginas/convenios_-hoteleros.html

Otros hoteles mas pequenos y economicos, pero tambien buenos y cercanos a consultorio y clinica, que pueden interesarle son:

*hotel Zuetana : http://www.zuetana.com/htm/esp/espanol2.htm
*hotel La Mansion : http://www.paginasamarillas.com/hotellamansion/hom-e.htm

Cuando decida fecha de viaje me avisa, para separar su turno de valoracion y cirugia con la debida anticipacion.

Cualquier inquietud adicional , por favor no dude en comunicarse nuevamente por este medio, personalmente o via telefonica...

Espero verle pronto !!!!

AUMENTO DE SENOS

El objetivo es, mediante el uso de unas prótesis, incrementar el volumen para conseguir unas mamas bonitas y naturales conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales. La primera visita en la consulta es fundamental para establecer una relación de confianza mutua y es por ello que no escatimo tiempo para dar una información exhaustiva, explicando todos los detalles y pasos de la intervención así como los detalles de las prótesis elegida.

Las prótesis

Actualmente las prótesis más fiables son las de silicona. Las prótesis de soja se retiraron del mercado por las dudas existentes en cuanto a su inocuidad. Las que más utilizo son las de silicona con pared rugosa, porque son las que mejor consistencia tienen y ofrecen el resultado más natural en cuanto a forma y tacto. Un tipo dentro de éstas son las anatómicas, que en determinadas circunstancias "reconstruyen" la mama dándoles una forma adecuada. Las de suero las desaconsejo totalmente ya que pueden desinflarse y no dan una consistencia natural a la mama.
A raiz de la polémica sobre las prótesis se han realizado numerosos estudios que han demostrado que las mujeres con prótesis no tienen más cáncer o enfermedades inmunológicas que las mujeres sin ellas. La mujer con prótesis puede embarazarse y dar lactancia natural a su hijo. No se ha demostrado que pase silicona a la leche.
El único problema que puede aparecer es la contractura capsular(entre el 2 al 3%). Afortunadamente en mi experiencia este problema es muy bajo. Se sabe que ciertos factores favorecen la aparición de esta cicatriz dura alrededor de las prótesis: hematoma, contaminación bacteriana... Para evitar su aparición colocamos un drenaje unas horas para extraer la poca sangre que pueda quedar alrededor de la prótesis, lavamos con solucion antiséptica la prótesis antes de implantarla, damos un antibiótico oral unos dias y colocamos prótesis de pared rugosa. Además contamos con una medicación que puede prevenir y reducir la encapsulación.

La operación

Consiste en colocar las prótesis a través de una pequeña incisión en la areola, situándolas o bien debajo de la glandula mamaria(la mayoria) o bien debajo del musculo pectoral. La eleccion se hace de acuerdo a cada paciente y cada caso.
En primer lugar la cicatriz queda escondida en la areola, por lo que no se ve a simple vista.
En segundo lugar la glándula queda muy poco alterada.
Cuando la prótesis queda situada por delante del músculo hay MENOS DOLOR Y NO HAY RESTRICCION DE ACTIVIDAD FISICA (EJERCICIO).
Igualmente, si se coloca delante del pectoral ( ubicacion subglandular) no se producen distorsiones debidas a la acción del músculo pectoral mayor
El resultado es MUY NATURAL pudiendose usar también esta técnica en mujeres con mamas vacias post-parto, en las que de forma habitual la colocación submuscular da resultados subóptimos
Una preocupación habitual en las mujeres es que el tamaño de las prótesis sea el adecuado (que se note pero que no sea excesivo). Para conseguirlo utilizo en la operación unos medidores especialmente diseñados para asegurarme que el volumen de la prótesis es el más adecuado para la altura y diámetro del tórax de la mujer.
Las prótesis también pueden colocarse por la axila o el pliegue submamario en casos muy especiales.
La operación se realiza con anestesia general. En una hora y media se puede realizar un aumento mamario. Requiere un ingreso tras la operación que oscila de unas pocas horas a una noche como máximo.

El postoperatorio

El resultado es inmediato. Durante 3-4 dias recomiendo cierto reposo; después de este tiempo usualmente la mujer puede conducir y volver al trabajo. Eso si hay que evitar esfuerzos o pesos durante 15 dias. Desde el primer momento no hay vendajes y la paciente lleva el sujetador de la talla deseada

Los costos totales (todo incluido) de las cirugias (incluyen valoracion y controles postoperatorios, clinica, derechos de sala de cirugia y recuperacion, anestesia, honorarios de anestesiologo, droga intraoperatoria, honorarios de cirujano, protesis mamarias de ultima generacion) , son de:

*AUMENTO MAMARIO (incluye protesis mamarias de ultima generacion) : US$1.850 dolares o su equivalente en pesos colombianos.

**Existen formas de pago y financiacion mediante pago parcial o total con tarjeta de credito . Para procedimientos simultaneos se otorga descuento del 10% sobre el valor de los procedimientos por separado.

Si desea mayor informacion no dude en comunicarse nuevamente por e-mail , o solicite valoracion sin costo en la Diagonal 127A#29-88 (consultorio 719) . Tels: (571)6271436-6271686-6271720-6271585 o al telefono movil (57) 315 3515627 en Bogota - Colombia.

Cordialmente,

HUGO H. CORTES O.-Cirujano Plastico - www.esteticaycirugia.com

Ver también

P
pepa_9563303
30/10/06 a las 18:17

.
muchas gracias de nuevo! parece q eres tu la unica interesada en mis temas! a ver si alguien mas pone opinion de los temas q he abierto q hace mucho q no escribía y por fin me he animado a abrir posts!

besos.

A
an0N_702065499z
30/10/06 a las 18:41

Esta muy bien¡¡
hola que tal ¡¡ para ser informacion por mail esta muy bien, el cirujano yte da toda clase de detalles y ademas te comenta que si necesitas ampliar la informacion que no dudes en escribirle de nuevo solicitandole lo que necesites.
No se nunca pedi informacion por mail por que pense que no te respondian o que no se lo tomaban muy en serio, las veces que me informe fui directamente en persona,pero este doctor te da muchos detalles.(incluso hoteles para hospedarte genial¡¡)

muchos besos

J
jimena_10020537
31/10/06 a las 12:56

La verdad es que esta genial
Yo a mi ciru tambien le envie un email y tambien me lo contesto sin problemas, la verdad es que si se molestan asi en contestar por mi parte ya tienen un voto de confianza, por lo menos por la preocupacion.
Y que precios, si lo se me piro de vacaciones y vengo con tetis nuevas jajaja

P
pepa_9563303
31/10/06 a las 15:00
En respuesta a an0N_702065499z

Esta muy bien¡¡
hola que tal ¡¡ para ser informacion por mail esta muy bien, el cirujano yte da toda clase de detalles y ademas te comenta que si necesitas ampliar la informacion que no dudes en escribirle de nuevo solicitandole lo que necesites.
No se nunca pedi informacion por mail por que pense que no te respondian o que no se lo tomaban muy en serio, las veces que me informe fui directamente en persona,pero este doctor te da muchos detalles.(incluso hoteles para hospedarte genial¡¡)

muchos besos

De nada chicas
Lo puse para q sirviera de informacion para las q estan pensando en operarse. me parece q fue un detalle por parte del ciru en mandar una informacion tan detallada, aunq supongo que será una plantilla que tengan para mandar a todas las pacientes que lo soliciten.

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir