Foro / Salud

¿duele mucho el pinchazo cuando te ponen la vía??

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 11:32
Z
zhiyi_8439809
7/9/07 a las 18:09

Hola chicas, ya se que puede parecer una pregunta tonta pero para mi es muy importante saberlo ya que tengo verdadera fobia a las agujas y no me gustaria echarme para atras en el último momento, soy capaz de salir corriendo.. he estado visitando a un psicólogo y todo para tratarme esta fobia pero sin mucho exito.

Me podeis ayudar?
Besotes a todas.

Ver también

Y
yan_5605995
7/9/07 a las 18:38

Es un dolor soportable
Te cuento que yo tengo aprensión a que me pongan la via. Mi consejo es que no mires la aguja en ningún momento, yo lo hice y me resultó. Duele un pelin pero es soportable. A mi me la pusieron el la mano.
Un beso

D
diamar_9355114
7/9/07 a las 19:08

No!
A mi me la pusieron en el brazo, y mira q yo para las agujas...vamos q lo llevo fatal, me daba mas miedo la via q la operacion je je je...solamente note un pellizco, el anestesita me dijo q tenia la piel muy dura

Z
zhiyi_8439809
7/9/07 a las 19:58

Gracias chicas!
Sois fantásticas, me he quedado algo más tranquila, es que resulta que el mes pasado se me cayó un cuchillo en el pie y al darme anestesia local en el pie me dolió mucho contando la aprensión pues me tuvieron que agarrar entre mi madre y otra enfermera, menudo show!!
Supongo que lo que me dolió fue la inyección, el liquido vamos, no se yo.. igual y la vía no duele tanto como esa inyección, no??

Z
zhiyi_8439809
7/9/07 a las 20:06

Que bieen burbuja!!
menudo peso me has quitado de encima, esto que me has dicho me va a servir mucho.
Un besote muy grande.

Z
zhihui_7988941
7/9/07 a las 22:57

Animo que ya veras que no es nada
No te preocupes que no duele, sientes un ligero pinchacin pero se aguanta muy bien,ademas imagínate que el anestesista esta mas que acostumbrado a poner vías asique para ellos es coser y cantar(a mi primero me la puso en el brazo y como no me entraba bien la anestesia me la tuvo que poner en la mano, a mi la de la mano me parece mejor, se nota menos! por lo menos en mi caso)tu mira para otro lado y asi no te da impresión, ellos te suelen hablar para distraerte porque saben que hay mucha gente que no le mola nada las agujas pero tu se valiente piensa en las tetitas que te van a poner y que va a merecer la pena asique animooooo y a por todas, un besoo

Z
zhiyi_8439809
8/9/07 a las :52

Os quiero!! sois unos soletes!!
de verdad, muchas gracias, estoy encontrando un verdadero apoyo en este foro.
Cuando me opere (si no me escapo del quirofano)jeje, prometo contarlo todo todo todo y poner álbum para poder ayudar tb a las que vengan detras.

Besitos GUAPAAAASSSSS!!

Z
zhu_6316496
8/9/07 a las 4:24

Hola wapa!!
mira,yo soy lo peor para las agujas,les tengo auntentico panico y decirte k me la pusieron en la mano y k ni me entere,el dr. estaba hablando conmigo y cuando me di cuenta ya la tenia puesta¡¡creo k cuando me vieron la cara de panico,me distrajeron!!y ¡¡menos mal!!Un besito.

M
mirna_5954796
8/9/07 a las 11:26

Si eso no es náaa mujé...
...no sufras por eso..que la aguja ni la verás...porque con las pastillitas que te dan antes que te dejan flotando ni te enterarás...jijiji...(yo aún no me he operado pero sé que es asi)

Y para la chica podóloga de más abajo: ya sé que el dolor es muy relativo, pero a mí me han anestesiado parte del pié pinchandome en un tobillo (manda huevo')...y te aseguro que la peor anestesia que he pasado no ha sido esa, sinó la anestésia que me pusieron en el cuello del útero cuando por desgracia y situaciones de la vida tuve que abortar...eso si qeu es dolor!!!..maaadre mia...una aguja hiper-larga metida por la vagina hasta el final...3 pinchazos horribles..de verdad....y mira que no soy quejica ni miedosa...he sido deportista profesional y me han hecho de todo con agujas..desde acupuntura para una periostitis..infiltraciones por un tubo...extracción de líquido sinovial..etc etc...pero ya te digo que lo PEOR lo de la anestesia del útero.....

(me he enrrollao un poco no?..jajaja)

K
ke xin_8595316
8/9/07 a las 11:32

Nada de nada....
pero ni te enteras!!!y ni sikiera se te keda la piel morada despues como cuando te hacen aveces analiticas o vacunas ke t edejan morada...almenos en mi caso!!!la enfermera te avisa y te dice ui te puede doler un poco mas y yo me asuste pero no me dolio nada, alreces las vacunas y analiticas me molestan mas. Suerte!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir