Inicio / Foro / Salud / Duele la mamografia?

Duele la mamografia?

6 de noviembre de 2007 a las 21:35

es lo que he escuchado por ahi, pero no sabia nada de eso
es uno de los estudios q me mando a hacer el medico antes de operarme, junto con electrocardiograma, ecografia de mamas, y rayos x de torax

saben si alguno de esos estudios es doloroso o si te pinchan o algo??

graciaas

6 de noviembre de 2007 a las 21:40

Chica estás de los nervios eh??
Q si la anestesia,que si la mamografía...te veo un pelín asustada...
Calmate que no es nada,y todo es muy soportable,la prueba la tienes que entre operadas hay de todo,fuertes,flojas,quejicas,normales...
Y no,la mamografía no duele,una vez operada no lo sé,pq aún no me he echo ninguna,pero sin protesis nada de nada..es una presión fuerte,y obviamente no es agradable,pero dura segundos,y no es doloroso.
Bss!

Me gusta

6 de noviembre de 2007 a las 21:43
En respuesta a shisuka21

Chica estás de los nervios eh??
Q si la anestesia,que si la mamografía...te veo un pelín asustada...
Calmate que no es nada,y todo es muy soportable,la prueba la tienes que entre operadas hay de todo,fuertes,flojas,quejicas,normales...
Y no,la mamografía no duele,una vez operada no lo sé,pq aún no me he echo ninguna,pero sin protesis nada de nada..es una presión fuerte,y obviamente no es agradable,pero dura segundos,y no es doloroso.
Bss!

Leer más

Jajajjaajja!!
sisi me descubriste
tengo un miedooo
pero tambien tengo muchas ganass
mi problema es que tengo un umbral del dolor bajiisimo, la mas minima cosa me hace doler
si hasta me depilo con maquinita de afeitar (tipo gilette) porque no soporto el dolor de que me arranquen los pelos jaja

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 7:49
En respuesta a primaveracero87

Jajajjaajja!!
sisi me descubriste
tengo un miedooo
pero tambien tengo muchas ganass
mi problema es que tengo un umbral del dolor bajiisimo, la mas minima cosa me hace doler
si hasta me depilo con maquinita de afeitar (tipo gilette) porque no soporto el dolor de que me arranquen los pelos jaja

Leer más

No
tranquila q no duela yo tb soy muy "quejica" y no me dolio, es una presión fuerte y por supuesto q no gusta pero es un instante no tardan nada,es una chorada!!en serio!!

Me gusta

7 de noviembre de 2007 a las 8:00

Tranquila...
Que no duele, yo me hice mamaografia antes de operarme y no duele, y me he hecho ahora, para la segunda operacion, ya con protesis, y tampoco duele, es una presión fuerte, pero nada más, ni te van a pinchar, ni nada de nada.
Un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página