Foro / Salud

Dr alejandro nogueira queda usted invitado para la quedada el dia 9 en fuengirola

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 15:09
E
ekia_8436880
4/6/07 a las 20:57

pues lo dicho a las 10:30 en el parque comercial miramar de fuengirola,
Y asi podra ver usted a sus obras de arte todas juntas, como una exposicion,

Ver también

E
ekia_8436880
4/6/07 a las 20:59

Artista
¿ que artista no quiere ver todas sus obras juntas? jajajaja

A
asmara_5411405
4/6/07 a las 21:01

Como lo lea alejandro se muere!!!
jajaja!!Es q son terribles,eh?El pobre con lo formalito q es!!!Q lástima q el sabado 9 salga p buenos aires!!!!pero de todos modos pasen por mi tienda a mostrarle a las niñas la preciosa obra de nogueira!!!jajaja!!!la proxima no me la pierdo,eh?

D
divine_6126819
4/6/07 a las 21:41
En respuesta a asmara_5411405

Como lo lea alejandro se muere!!!
jajaja!!Es q son terribles,eh?El pobre con lo formalito q es!!!Q lástima q el sabado 9 salga p buenos aires!!!!pero de todos modos pasen por mi tienda a mostrarle a las niñas la preciosa obra de nogueira!!!jajaja!!!la proxima no me la pierdo,eh?

En que tienda trabajas?????
que vamos, no estas trabajando?????

D
divine_6126819
4/6/07 a las 21:43

No tiene que estar harta de ver tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que hombres asi no lo ven como tetas pero material de trabajo?????no??????

K
kitty_8260687
4/6/07 a las 21:46

Liliand
estara harto de ver tetas pero cuando le mando una fotillo de las mias y me dice que estan cogiendo una forma preciosa me poneeeeeeeeeeeee buffff no lo sabes tu bien jajaja.besitos

D
divine_6126819
4/6/07 a las 21:50
En respuesta a kitty_8260687

Liliand
estara harto de ver tetas pero cuando le mando una fotillo de las mias y me dice que estan cogiendo una forma preciosa me poneeeeeeeeeeeee buffff no lo sabes tu bien jajaja.besitos

Ayyyyyyyyyyy que me meoooooooooooooooooooo
y alejandro tambien si te lee ja,ja,ja tencuidado conmigo que mas de una dice que soy ..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh joooo se hecha de menos a bloody ella estaria disfrutando con esto uffff!!!!!

A
asmara_5411405
4/6/07 a las 21:51
En respuesta a divine_6126819

En que tienda trabajas?????
que vamos, no estas trabajando?????

Jajaja!el morro de ser encargada!
Soy responsable de Okaidi,una boutique de moda infantil!pero ojo q tambien hago mis cierres,jajaja!Normalmente los Lunes es mi dia libre pero como el sabadito me voy a vacaciones...hoy me tocó currar de mañana!Joooo!!!!

D
divine_6126819
4/6/07 a las 21:53
En respuesta a asmara_5411405

Jajaja!el morro de ser encargada!
Soy responsable de Okaidi,una boutique de moda infantil!pero ojo q tambien hago mis cierres,jajaja!Normalmente los Lunes es mi dia libre pero como el sabadito me voy a vacaciones...hoy me tocó currar de mañana!Joooo!!!!

Ahhhhhhhhh anita
entonces tu no vas a estar porahi el sabado????jooooooo

K
kitty_8260687
4/6/07 a las 21:54
En respuesta a kitty_8260687

Liliand
estara harto de ver tetas pero cuando le mando una fotillo de las mias y me dice que estan cogiendo una forma preciosa me poneeeeeeeeeeeee buffff no lo sabes tu bien jajaja.besitos

Pues yo
os juro por mis tetis jajaj k como tengo k ir para cordoba cuando el super lo diga me voy palla solita y cuando entre en la consulta con mi escotazo tan generoso jajajaj me tiro al cuello diciendole GRACIAS POR ESTA PAR DE TETAS K ME HAS PUESTO WAPOOOOOOOOOOOOOOO ajajjajaaj k me meo jajajaj no se pero es k hoy estoy pensando muxo en el despues de mi sueño bufffff. weno esta noxe con mi maridin weno no es lo mismo pero en fin creo k se termino el regimen del post ya esta bien jajaj. besitos

A
asmara_5411405
4/6/07 a las 21:55

Salgo el sabado 9 a ls 9.15hs a buenos aires
Joooo!!!Con las ganas q tengo de conocerlas!!!regreso en 15 dias,asi q p la proxima voy llueva o truene!!!!

K
kitty_8260687
4/6/07 a las 21:56

Ibgg
yo creo k es una selva todavia sin descubrir vamos k hay pa la bloody pa mi, pa la mencxu en fian pa kien kiera k yo no soy celosa jajajaj.

A
asmara_5411405
4/6/07 a las 21:59

Venga genial!!!
Q bueno!!!Cuando quieras nos vemos!

A
asmara_5411405
4/6/07 a las 22:02
En respuesta a divine_6126819

Ahhhhhhhhh anita
entonces tu no vas a estar porahi el sabado????jooooooo

No lili,justo viajo ese dia!!q pena!
pero no nos faltará oportunidad de conocernos,cuando vuelva nos tomamos un cafe con Ibgg y las q se apunten!

D
divine_6126819
4/6/07 a las 22:05
En respuesta a asmara_5411405

Salgo el sabado 9 a ls 9.15hs a buenos aires
Joooo!!!Con las ganas q tengo de conocerlas!!!regreso en 15 dias,asi q p la proxima voy llueva o truene!!!!

Pues quedamos al final de mes otra vez
que te lo pases muyyyyyyyyyyyyyyy bien bss

D
divine_6126819
4/6/07 a las 22:06

Ya ves la bloody
estaria echando fuego por la boca uffff

E
ekia_8436880
5/6/07 a las :01

Maribellllllllll
que a mi no me importa compartir, ni contigo ni con blody, vamos q yo pillando un poquito me conformo,jajaja """este hombre tiene mucho q dar""".

K
kitty_8260687
5/6/07 a las :06
En respuesta a ekia_8436880

Maribellllllllll
que a mi no me importa compartir, ni contigo ni con blody, vamos q yo pillando un poquito me conformo,jajaja """este hombre tiene mucho q dar""".

Mencxu
lo mismo digo yo la verdad es k no es mi tipo de hombre idaal pero no se tiene algo el muxaxo que no se a lo mejor como es tan zalamero y tan cariñoso y nosotras estamos en ese momento tan mimisillas ainssss alejandrito ke nos tienes lokitasssss

K
kitty_8260687
5/6/07 a las :10
En respuesta a ekia_8436880

Maribellllllllll
que a mi no me importa compartir, ni contigo ni con blody, vamos q yo pillando un poquito me conformo,jajaja """este hombre tiene mucho q dar""".

Liliand
a la bloody nunca le toco una teta no? jajajajja pues es k si lo hubiera exo bufffff no veas como me metia mano recien salida del kirofano jajaj. besitos k mala soy alejandro cielo perdona si lees esto yo pa mi k la silicona afecta a las neuronas tendras k verme de nuevo para ver si me bajas un pokito esto besitos.

E
ekia_8436880
5/6/07 a las :11

Sera eso?????
porque tampoco esmi tipo, (vamos q antes de operarme me lo cruzo en la calle y ni lo miro), y ahoraaaaaaaaaa hasta en mis sueños mas eroti.....,está el señorito jajaja(menos mal q mi marido no entiende de ordenadores)

K
kitty_8260687
5/6/07 a las :13
En respuesta a ekia_8436880

Sera eso?????
porque tampoco esmi tipo, (vamos q antes de operarme me lo cruzo en la calle y ni lo miro), y ahoraaaaaaaaaa hasta en mis sueños mas eroti.....,está el señorito jajaja(menos mal q mi marido no entiende de ordenadores)

Menxcu jajaj
tia k me meo jajaj el mio si k entiende tu tambien sueñas con el?????????? tia no me lo puedo creer jajajaj anoxe tuve uno k buffffff k mal lo he pasado claro aldespertarme y ver k no era alejandro el k estaba a mi laito jajajj.

E
ekia_8436880
5/6/07 a las :17

Me parto y me mondooooo
maribel tia , q aqui hay mas de una q amanece chorreannnnnnnnnnnn,.......

D
divine_6126819
5/6/07 a las :21
En respuesta a kitty_8260687

Liliand
a la bloody nunca le toco una teta no? jajajajja pues es k si lo hubiera exo bufffff no veas como me metia mano recien salida del kirofano jajaj. besitos k mala soy alejandro cielo perdona si lees esto yo pa mi k la silicona afecta a las neuronas tendras k verme de nuevo para ver si me bajas un pokito esto besitos.

Ay,ay,ay,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
como esta el patio!!!!!!si yo hablara!!!!!!pues no a bloody solo le toco la nariz y se quedo uffff como se quedo enamoradissssssssssima imaginate si va a por un aumento!!!bss

E
ekia_8436880
5/6/07 a las :23

Pobre hombre
pero q cochinillas q nos estamos volviendo, alejandro olvidate de lo aqui dicho y tu te vienes el dia 9 a fuengirola y ya hablamos ( jijiji), maribel y ya te cuento lo q me diga

Y
yaima_9376629
5/6/07 a las :35
En respuesta a ekia_8436880

Maribellllllllll
que a mi no me importa compartir, ni contigo ni con blody, vamos q yo pillando un poquito me conformo,jajaja """este hombre tiene mucho q dar""".

Jajajajaja
soy la hostia tias!! yo aki yorando de la risa, pues que sepais que yo tambien he soñao con el y eso que aun no lo conozco, me la jugó en el sueño,me levante y todo de mala hostia jeje

E
ekia_8436880
5/6/07 a las :47
En respuesta a yaima_9376629

Jajajajaja
soy la hostia tias!! yo aki yorando de la risa, pues que sepais que yo tambien he soñao con el y eso que aun no lo conozco, me la jugó en el sueño,me levante y todo de mala hostia jeje

Alaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si ya sueñas sin conocerlo , cuando lo conozcas te lo quita jajajaja

Y
yaima_9376629
5/6/07 a las 1:02
En respuesta a ekia_8436880

Alaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues si ya sueñas sin conocerlo , cuando lo conozcas te lo quita jajajaja

Jajajja
no fue un sueño fue una pesadilla... soñe que me iba a operar ya y cuando me iba pa casa me veia igual, claro el no me habia dicho lo que me iba a poner y cuando le pregunte me dijo que me habia puesto 50cc. jajja que mala hostia,bsisss

J
joudia_8045447
5/6/07 a las 1:09

Tan guapo es???
Hola chicas,al fin tengo fecha,el 3 de sep con Alejandro,pero me estais asustando!!ya q decis q os pone tanto!!tan guapo y encantador es??yo lo he visto en una foto y no sale muy favorecido q digamos?

E
ekia_8436880
5/6/07 a las 1:13

En la foto nooooooooooooooooooo
pero en persona y sobre todo el dia de la operacion, tiene un no se qué,que te produde un que se yo , q te muuueressssssssssssssss, y ya no te lo quitas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,jajaja

Y
yaima_9376629
5/6/07 a las 1:20
En respuesta a ekia_8436880

En la foto nooooooooooooooooooo
pero en persona y sobre todo el dia de la operacion, tiene un no se qué,que te produde un que se yo , q te muuueressssssssssssssss, y ya no te lo quitas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,jajaja

Ayyyyyy
ayyy mencxu mencxu , estas enamoradita perdida ehh jajaja,mira cuando vaya yo a operarme vienes conmigo, y en las revisiones y ....jajaja

A
an0N_917514699z
5/6/07 a las 2:46
En respuesta a ekia_8436880

En la foto nooooooooooooooooooo
pero en persona y sobre todo el dia de la operacion, tiene un no se qué,que te produde un que se yo , q te muuueressssssssssssssss, y ya no te lo quitas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,jajaja

Ayyyy
jajaja ay q ve la guasa q teneis ennn,jajaja,la verdad es q este ombre deja huella x todos los lados,xq a mi tb m la dejo,es q es
tan cariñoso,tan amable,tan bromista(en kirofano claro)tan elegante,tan educado... pero sobre todo en su forma de ablar
mencxu y maribel,asta sueños eroticos teneis??? perdonad pero asta ay no creo q yo yegue,jajaja
mencxuuuuu mandale un correito a ver si se viene el sabado,total,esta de vacas y no tiene na q acer no??
anda q si estuviese leyendo todo esto el... os imaginais
ay ay ay q de enamoradas de noguerita tenemos

Y
yaima_9376629
5/6/07 a las 15:09
En respuesta a ekia_8436880

En la foto nooooooooooooooooooo
pero en persona y sobre todo el dia de la operacion, tiene un no se qué,que te produde un que se yo , q te muuueressssssssssssssss, y ya no te lo quitas de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,jajaja

Lo subo
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest