Foro / Salud

Dolor en el pecho derecho,ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 20:29
J
jiao_8345206
10/10/08 a las 12:28

hola chicas, el dia 7 me opere y tengo un dolor fuerte en el pecho derecho.el izq estoy perfecta, practicamente no me duele nada el izq.tengo miedo a q se encapsule el derecho,alguien sabe que se siente cuando se encapsula el pecho? q tipo de dolor es?
tengo miedo y estoy preocupada.
ayudarme por fa.

Ver también

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 13:45

Nadie me ayuda?
hola ,por favor ayudarme estoy preocupada.alguien me puede contestar?

I
ivette_6936543
10/10/08 a las 13:50
En respuesta a jiao_8345206

Nadie me ayuda?
hola ,por favor ayudarme estoy preocupada.alguien me puede contestar?

Hola
Pues yo me opere el dia 3, todabia tengo algun dolorcillo, pero nada importante, la verdad sk me encuentro estupendamente, solo hace un mes entonces alomejor tienes que darle un poco mas de tiempo, pero de todas formas sera mejor que se lo consultes a tu ciru a ver que te dice.

Un saludo

A
aroma_6283246
10/10/08 a las 14:17
En respuesta a ivette_6936543

Hola
Pues yo me opere el dia 3, todabia tengo algun dolorcillo, pero nada importante, la verdad sk me encuentro estupendamente, solo hace un mes entonces alomejor tienes que darle un poco mas de tiempo, pero de todas formas sera mejor que se lo consultes a tu ciru a ver que te dice.

Un saludo

Hola
yo meopere el dia 26 y ami deves encuando meduele el isquierdo pero llo creo qe eso es normal llo esqe soy surda y tanvien loago todo con la isquierda entonse creo qesera poreso pero las tengo perfesta note asuste xao

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 14:21
En respuesta a aroma_6283246

Hola
yo meopere el dia 26 y ami deves encuando meduele el isquierdo pero llo creo qe eso es normal llo esqe soy surda y tanvien loago todo con la isquierda entonse creo qesera poreso pero las tengo perfesta note asuste xao

Hola
yo tamb soy zurda y el izq no me duele nada pero el derecho me da pinchazos,lo tengo mas inchado y me da una sensacion como si tubiera una moradura interna y me duele cuando hago cualquier movimiento

Y
yerena_9438091
10/10/08 a las 14:22

Eso mismo me pasa a mi
Yo me operé el día 2, hoy hace 8 días, y desde el 3 ó 4 día aprox. el pecho izdo. fue bajando y desinflamándose pero el drcho. seguía inflamado y me dolía. Además empecé a notar como que el músculo de este pecho se me contraía y se me quedaba más duro y prieto, y a veces punzadas fuertes como por dentro del pecho hasta el pezón.
En fin que llamé a mi doctora, lo que me comentó es que es normal, cada pecho sigue su curso y tienes que asumirlo como si fueran 2 operaciones separadas, uno puede tardar más en cicatrizar y bajar la inflamación interior.
Me dijo que me pusiera Trombocid forte en todo el pecho (menos cicatriz) y la verdad es que en 2 días que llevo poniéndomelo he notado una mejoría sustancial, aún me duele pero nada que ver y creo que lo tengo más deshinchado.

Sobre lo de encapsularse, ni te preocupes, es imposible que en tan poco tiempo se encapsule un pecho. Tú piensa en que no te va a pasar e imagínate lo bonitas que te quedarán.

Pues nada, entiendo tus temores porque yo los he pasado hace 3 días, pero es parte de la recuperación.

De todas maneras, para tu tranquilidad, cuando tengas dudas llama a tu dr., no te dé miedo ser pesada que seguro siempre estará dispuesto a ayudarte.
Besitos y una rápida recuperación

A
aroma_6283246
10/10/08 a las 14:35

Hola
AMI SOBRETO CUANDO MELEVANTO DELA CAMA MEDA UN DOLO COMO QEME QEMA Y ME QEDO ENCOJIA PERO DURA SEGUNDOS ATI COMOES

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 18:07
En respuesta a aroma_6283246

Hola
AMI SOBRETO CUANDO MELEVANTO DELA CAMA MEDA UN DOLO COMO QEME QEMA Y ME QEDO ENCOJIA PERO DURA SEGUNDOS ATI COMOES

Hola saira
a mi el dolor es como un pinchazo muy fuertte en el pecho derecho.tanto cuando me levanto o cuando hago cualquier movimiento.y lo tengo inchado.hoy tengo q llamar al cirujano ya te dire lo q me comenta.
besos

J
jiao_8345206
10/10/08 a las 20:29

Es normal
acabo de hablar con mi cirujano y me ha dicho q todo es normal,los pinchazos son normales,mientras no tenga fiebre que no me preocupe.ahora ya intento estar mas tranquila.
besossssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir