Foro / Salud

Tengo un dolor en el pecho derecho

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 10:50
A
arshak_5797714
6/3/12 a las 21:44

Hola a todas, estoy un poco preocupada. Tengo antecedentes en mi familia de cancer de mama y desde que tengo este dolor mas. Es como unas agujetas debajo del pecho pero por dentro, me duele mas al respirar profundo o moverme en la cama o sentada. Me he palpado y no noto bultos pero llevo asi una semana. Tengo 30 años y un hijo de 4. Se que soy joven pero una amiga lo sufrio con 25. ¿Me estoy volviendo loca o es un sintoma?
Repito que es un dolor como de agujetas pero no hago ejercicio mas que levantamiento de hijo.

¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias

Ver también

D
dena_5486651
6/3/12 a las 23:17

Hola
Estate tranquila no creo que sea nada pero siempre que notemos algo anormal en nuestro cuerpo se debe ir al medico el dolor que yo tenia es como pinchazos parecido como si te dieran calambres pero no al moverte sino dolor constante pero para quedarte mas tranquila ve a tu medico

A
arshak_5797714
10/3/12 a las 10:50
En respuesta a dena_5486651

Hola
Estate tranquila no creo que sea nada pero siempre que notemos algo anormal en nuestro cuerpo se debe ir al medico el dolor que yo tenia es como pinchazos parecido como si te dieran calambres pero no al moverte sino dolor constante pero para quedarte mas tranquila ve a tu medico

No era nada
Fui al medico al dia siguiente y resulta que lo tengo es un pinzamiento. Bueno tengo unos cuantos. De coger al peque se me a contracturaro la espalda y el pecho.
Gracias por escuchar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir