Foro / Salud

Seroma en el pecho derecho ayudarme chicas

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 10:06
N
nirmal_5527343
16/8/07 a las 21:34

hola hace poco abri una charla comentando que me habia dado un derrame en el pecho derecho pero no le di mucha importancia asta que el lunes fui a mi cirujana y cuando se lo comenteme dijo que eso no era normal me lo miro y era un seroma, me ha mandado una medicacion para 7 dias pero ya an pasado casi 5 y no he mejorado nada sigo teniendo la aureola morada y me sale sangre de la cictriz, si el lunes no he mejorado me tendran que hacer un drenaje ecografico alguna sabes que es eso?estoy muuuy asustada la verdad tengo miedo de que no me corrija.

Un beso a todas y gracias por anticipado

Ver también

Q
qiao_7975367
16/8/07 a las 21:53

...
yo no puedo contestarte,aún no me he operado.
busca arriba en la lupa,se que a alguna chica por aqui le ha pasado,y es una cosa seria,porque puede perforar hasta la protesis,sigue tomando la medicación y da la paliza al ciru hasta que te solucione el problema,de verdad no lo dejes..
mucho animo y mucha suerte¡
..y mira asi de paso te subo la charla,a ver si alguna puede ayudarte.
muchos besos¡

N
nirmal_5527343
16/8/07 a las 22:33
En respuesta a qiao_7975367

...
yo no puedo contestarte,aún no me he operado.
busca arriba en la lupa,se que a alguna chica por aqui le ha pasado,y es una cosa seria,porque puede perforar hasta la protesis,sigue tomando la medicación y da la paliza al ciru hasta que te solucione el problema,de verdad no lo dejes..
mucho animo y mucha suerte¡
..y mira asi de paso te subo la charla,a ver si alguna puede ayudarte.
muchos besos¡

Que no baje porfavor
gracias anita

C
cathy_8506413
19/8/07 a las 23:43

Up
Up, animo guapa como sigues?

O
omid_5289885
20/8/07 a las 10:06

A ver
Un drenaje ecográfico consiste en pinchar el seroma pero guiando la aguja mediante ecografia para saber exactamente donde estas pinchando. Animo guapa¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest