En respuesta a eszter_8091538
"la banda hay veces que te deja sin aliento"
A mi había veces que la banda parecía que me iban a hacer explotar los pechos, con lo hinchados que están al principio y la banda haciendo fuerza hacía abajo, la verdad es que es bastante molesto, yo incluso a los quince días cuando parece que empezaba a encontrarme mejor, de repente comenzaron unos escozores fortísimos con pinchazos, a tal punto que hasta la misma ropa me molestaba, así que me tocaba estar sentada y sin nada que me rozase el pecho. Fui al cirujano y me receto unos antiinflamatorios, unas pastillas para el escozor y unas vitaminas. Lo del brazo si que no se lo que pueda ser. Yo te recomiendo que vayas al cirujano y a lo mejor te receta algo para hacerte más llevadero el post. La banda es necesario que la lleves para que las prótesis tiendan a bajar y no se queden estancadas arriba pero de vez en cuando te la quitas para descansar un poco, hasta que visites a tu cirujano. Bueno cielete espero que te vaya bien y a ver lo que te dice tu cirujano. Un besote.
Eres un encanto
si esq me quedo sin aire si,aparte lo del brazo por encima del codo me e notado un tendon tenso,no se si sera de la portura del quirofano o q me toco algun el tendon en la operacion?