Foro / Salud

Chicas contestad porfavor,5dias de mi aumento y me da una gran punzada en el pecho derecho

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 13:57
A
arisha_5753648
25/9/05 a las 17:45

es normal?sin la banda no tanto,pero esta banda va acabar conmigo,aparte se me duerme el brazo derecho.es normal q duelan cuando estan apretadas despues de 5 dias?????

Ver también

E
eszter_8091538
25/9/05 a las 18:04

"la banda hay veces que te deja sin aliento"
A mi había veces que la banda parecía que me iban a hacer explotar los pechos, con lo hinchados que están al principio y la banda haciendo fuerza hacía abajo, la verdad es que es bastante molesto, yo incluso a los quince días cuando parece que empezaba a encontrarme mejor, de repente comenzaron unos escozores fortísimos con pinchazos, a tal punto que hasta la misma ropa me molestaba, así que me tocaba estar sentada y sin nada que me rozase el pecho. Fui al cirujano y me receto unos antiinflamatorios, unas pastillas para el escozor y unas vitaminas. Lo del brazo si que no se lo que pueda ser. Yo te recomiendo que vayas al cirujano y a lo mejor te receta algo para hacerte más llevadero el post. La banda es necesario que la lleves para que las prótesis tiendan a bajar y no se queden estancadas arriba pero de vez en cuando te la quitas para descansar un poco, hasta que visites a tu cirujano. Bueno cielete espero que te vaya bien y a ver lo que te dice tu cirujano. Un besote.

A
arisha_5753648
25/9/05 a las 18:47
En respuesta a eszter_8091538

"la banda hay veces que te deja sin aliento"
A mi había veces que la banda parecía que me iban a hacer explotar los pechos, con lo hinchados que están al principio y la banda haciendo fuerza hacía abajo, la verdad es que es bastante molesto, yo incluso a los quince días cuando parece que empezaba a encontrarme mejor, de repente comenzaron unos escozores fortísimos con pinchazos, a tal punto que hasta la misma ropa me molestaba, así que me tocaba estar sentada y sin nada que me rozase el pecho. Fui al cirujano y me receto unos antiinflamatorios, unas pastillas para el escozor y unas vitaminas. Lo del brazo si que no se lo que pueda ser. Yo te recomiendo que vayas al cirujano y a lo mejor te receta algo para hacerte más llevadero el post. La banda es necesario que la lleves para que las prótesis tiendan a bajar y no se queden estancadas arriba pero de vez en cuando te la quitas para descansar un poco, hasta que visites a tu cirujano. Bueno cielete espero que te vaya bien y a ver lo que te dice tu cirujano. Un besote.

Eres un encanto
si esq me quedo sin aire si,aparte lo del brazo por encima del codo me e notado un tendon tenso,no se si sera de la portura del quirofano o q me toco algun el tendon en la operacion?

I
ihssan_5368698
25/9/05 a las 23:54
En respuesta a arisha_5753648

Eres un encanto
si esq me quedo sin aire si,aparte lo del brazo por encima del codo me e notado un tendon tenso,no se si sera de la portura del quirofano o q me toco algun el tendon en la operacion?

Holaaaa
A mi me paso algo con el suje,es el que tiene la banda elastica incorporada? si es asi yo mr la quité a los 15 dias porque me notaba que me las escachaba demasiado,hasta tal punto que empezó a deformar un poco la protesis del pecho derecho,casi me muero cuando me veía el izquierdo de maravilla y el otro diferente.Lo llamé al ciru por teléfono y se lo expliqué.Me dijo que cambiara de suje por uno deportivo sin aros.Me fui a women secret y me compré los de lactancia y en una semana se me corrijió el pecho.Cuando el ciru me vio me felicitó por el cambio.Un besito

A
arisha_5753648
26/9/05 a las :11

La operacion ha sido areolar
lo llevo medio bien pero esq me da unas punzadas q veo las estrellas,se me queda tambien la mano dercha dormida y no se si tiene q ver o no,

A
arisha_5753648
26/9/05 a las :14
En respuesta a ihssan_5368698

Holaaaa
A mi me paso algo con el suje,es el que tiene la banda elastica incorporada? si es asi yo mr la quité a los 15 dias porque me notaba que me las escachaba demasiado,hasta tal punto que empezó a deformar un poco la protesis del pecho derecho,casi me muero cuando me veía el izquierdo de maravilla y el otro diferente.Lo llamé al ciru por teléfono y se lo expliqué.Me dijo que cambiara de suje por uno deportivo sin aros.Me fui a women secret y me compré los de lactancia y en una semana se me corrijió el pecho.Cuando el ciru me vio me felicitó por el cambio.Un besito

No,no llevo suje
solo la banda,desde el tercer dia de la operacion cosa q tambien me parece raro pues veo q todas llevais el suje desde el primer dia

I
ihssan_5368698
26/9/05 a las :24
En respuesta a arisha_5753648

No,no llevo suje
solo la banda,desde el tercer dia de la operacion cosa q tambien me parece raro pues veo q todas llevais el suje desde el primer dia

Tu operacíon fue por detras del musculo?
A mi operaron un viernes y hasta el miercoles estuve con las vendas,ese dia me puse el suje.

W
walda_7000379
26/9/05 a las 11:53

Hola corazon
YA VEO K N ESTAS MU BIEN VERDAD, N TE PROECUPES X LAS PUNZADAS E ODIO K SON NORMALES, LO K N SE ES LO K DICES D UNA BANDA ESO K ES EL VENDAJE K TE PONEN K VA PUESTO MU FUESTE O OTRA COSA, ES K MI EL CIRU ME DIJO K LA PRIMERA SEMANA SERIA UN VENDAJE Y LUEGO UN SUJE???? BUENO ESPERO K ESTES MEJORCITA, UN BESITO

J
josie_6752363
26/9/05 a las 13:57
En respuesta a arisha_5753648

No,no llevo suje
solo la banda,desde el tercer dia de la operacion cosa q tambien me parece raro pues veo q todas llevais el suje desde el primer dia

Hola
Yo llevé la banda desde que me quitaron los vendajes (segundo día) hasta que me quitaron los puntos (día 10). Ese mismo día fue cuando me pusieron el suje deportivo y ya no tuve que llevar más la banda porque todo estaba en su sitio.

Los pinchazos sí que los tuve durante unos días y sentía que no podía respirar por la presión de la banda, pero esos dolores en los brazos no los recuerdo, sólo que no podía levantarlos porque era como si pesasen una barbaridad.

Un beso y que tu recuperación sea buena y rápida a partir de ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir