Foro / Salud

Por favor ayudarme tengo como baches en el pecho derecho

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 10:23
A
an0N_875808699z
28/6/07 a las 9:57

Estoy muy triste y decepcionada los resultados no han sido como habia pensado. Hace un mes y una semana que me operado de un augmento y ahora con los masajes me estan saliendo como unas arrugas baches huecos no se como llamarlo en el pecho derecho y encima por el escote. No en el medio del pecho por el contorno. De que puede ser??? y el pezón izquierdo sigue mirando un poco hacia abajo......estoy bastante delgada partia de una 80 y me he puesto 320cc equivalente 290 grande. AYUDARMEEE!!!!

Ver también

J
jasbir_7408975
28/6/07 a las 10:04

Hola
Si pudieras hacerte fotos y ponerlas en un album. creo que las expertas te podrian ayudar mejor.
Un beso

A
an0N_875808699z
28/6/07 a las 10:07

Mañana pondre las fotos
Mañana que tengo fiesta pondre fotos. Ahora no me se nota mucho porque lo aliso(se a arrugado la protesis o algo asi), es cuando me hago los masajes se nota muchisimo mas. nose...ahora volvere a llamar al ciru haber que me dice....

M
manya_5997393
28/6/07 a las 10:23

Hola india
Creo q de lo q hablas es lo q llaman "ripling" es la apareción de pliegues q se ven a través de la piel, como ondulaciones...se da más en chicas delgadas y más aún si las prótesis son grandes, aunq no tien porq, tendrás la piel finita.
Yo llevo 325c.c. vamosss, lo mismo q tu, tmb soy muy delgada y los primeros meses si q tuve un tiempo como pequeñas ondulaciones x la parte del canalillo, hacia el pecho izquierdo, al ceder el músculo, la piel y asentarse la prótesis esto desapareció!
Llevas mes y medio operada, así q imagino te desaparecerá, de todas formas lo mejor es q hables con tu ciru, a ver q te dice. Anímateeeee!!!
Besukosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir