Foro / Salud

Dieta para perder peso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 1:39
P
pureza_9064967
31/8/14 a las :53

Hola miren quisiera perder peso y hacerme una dieta yo mismo pero tengo algunas dudas, primero, soy chico tengo 16 años mido 1.72 y peso 72 kilos y voy al gimnasio sobre 3 días a la semana, mis dudas son: esta bien la distribución de 40% proteínas 30% carbohidratos y 30% grasas para el fin de perder peso y grasa?
Que comer antes y después de entrenar?
que porcentaje de las calorias diarias comer en desyuno, media mañana, almuerzo, antes de entrenar, merienda y cena?
Cuando comer carbohidratos y cuando comer las proteinas a lo largo del dia?
Que alimentos o comidas son recomendadas para perder peso?
Si quieren hacer alguna aportacion o consejo sobre algo que haya pasado por alto ponganlo por favor, gracias, muchas gracias de verdad es urgente

Ver también

P
pureza_9064967
9/9/14 a las 22:40

Por favoor
?

H
hussam_9051852
11/9/14 a las 1:39

Sobre tu pregunta
Son muchas preguntas, y toma esto como referencia, por que por supuesto, puede haber algo o mucho de variable, segun la persona, su salud, su edad etc. Por las dudas te aviso, el IMC que circula, no aplica para vos, no lo tomes en cuenta hasta los 20/21 años.La distribucion mas o menos es 55% hidratos, 25 proteinas, resto grasa. Puede haber algo de aumento de proteina en ejercicios de fuerza o entrenamiento fuerte, pero no es para tanto, depende ademas de cada caso.
La distribucion en comidas, es variable dependiendo del horario de cada persona, puede ser por dar un numero cualquier de referencia, cuatro y cuatro para almuerzo y cena, dos y dos para desayuno y merienda,y uno y uno para dos colaciones,suma, divide,y adecua el total de calorias a lo que necesitas.Hay mucho mas , pero por algo trata de empezar,mencionar todo lo que se sabe del tema, seria larguisimo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir