Foro / Salud

Dietas,perder peso, ventajas, tips

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 12:02
A
ailyn_19487072
10/2/20 a las 15:24

Buenas tardes! Me llamo Ciarra y necesito aelgazar pero no se de que manera mas hacerlo para que me salga bien pero que en el mismo tiempo no me afecte la salud.Muchas dietas no me permite perder ni 1 kilo al mes, y hasta he llegado a pasar hambre cosa que no quiero porque me encuentro sin fuerza y con dolor de cabeza o estomago...Soy un dezastre en lo que es la rutina de deporte y me viene fatal compaginar,no se si soy yo o si es de verdad dificil.Pido ayuda y consejos para poder dar con algo en condiciones, llevara a cabo mi propuesto y mantener la salud.

Ver también

Y
yetto_9336788
10/2/20 a las 19:43

Prueba a comer despacio que hará que comas menos sin esfuerzo.

K
kashif_18905107
11/2/20 a las 19:42

Comer sano, ejercicio 30 minutos diarios y capsulas fatex de xilanatur. Luego me cuentas que tal?

H
haijun_19487043
11/2/20 a las 20:25
En respuesta a ailyn_19487072

Buenas tardes! Me llamo Ciarra y necesito aelgazar pero no se de que manera mas hacerlo para que me salga bien pero que en el mismo tiempo no me afecte la salud.Muchas dietas no me permite perder ni 1 kilo al mes, y hasta he llegado a pasar hambre cosa que no quiero porque me encuentro sin fuerza y con dolor de cabeza o estomago...Soy un dezastre en lo que es la rutina de deporte y me viene fatal compaginar,no se si soy yo o si es de verdad dificil.Pido ayuda y consejos para poder dar con algo en condiciones, llevara a cabo mi propuesto y mantener la salud.

Hola guapi! 
Te cuento, trabajo con planes nutricionales personalizados.  Olvidate de hacer, simplemente una dieta.. existen muchos aspectos que influyen en nuestros hábitos, en nuestro peso y nuestra relación con la comida y es importante tenerlos todos en cuenta para que puedas llegar a tu objetivo y mantenerlo a largo plazo. Echa un vistazo a mi página en Instagram judith.mimomento 

Y
yuly_18631957
12/2/20 a las 6:27

Cual es tu medida, edad y peso? También cuál es tu rutina diaria , con eso a lo mejor te puedo dar algunos consejos

A
ajmal_19495263
13/2/20 a las 7:18

Yo tenia el mismo problema que tu, estaba desesperada por bajar de peso porque me asuste cuando mi hijo me dijo que estaba en Obesidad Grado II. Busque por todo internet y encontre una dieta de dos semanas que me ha ayudado a perder 6 kilos, lo he combinado con caminata diaria de 40 minutos y me ha funcionado. Te comparto el link  y no te rindas!

V
veterinaria901
13/2/20 a las 9:25

Come cada 3h , cosas no cáloricas como bollos... y a la hora de la comida fuerte no tendrás tanta hambre...

Yo al trabajo me llevo zanahorias, almendras, té... y cada 2 o 3 h voy picando.....

N
nihal_19516041
20/2/20 a las 15:23

Hola!
Si aun no vas a usar una dieta, por lo menos intenta por ti misma y te recomiendo un complemento que suele ser de gran ayuda, es un apoyo tambien para las personas que no pueden cntrolar el apetito por propria voluntad
Bellex supresor de apetito en polvo xilanatur

M
maur_19522134
23/2/20 a las 1:07
En respuesta a ailyn_19487072

Buenas tardes! Me llamo Ciarra y necesito aelgazar pero no se de que manera mas hacerlo para que me salga bien pero que en el mismo tiempo no me afecte la salud.Muchas dietas no me permite perder ni 1 kilo al mes, y hasta he llegado a pasar hambre cosa que no quiero porque me encuentro sin fuerza y con dolor de cabeza o estomago...Soy un dezastre en lo que es la rutina de deporte y me viene fatal compaginar,no se si soy yo o si es de verdad dificil.Pido ayuda y consejos para poder dar con algo en condiciones, llevara a cabo mi propuesto y mantener la salud.

Hola
 
Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.
 
Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.
 
Saludos.

D
daoiz_19546867
3/3/20 a las 23:17

Acelerar el metabolismo, ejercicio,lo que tambien funciona y lo que probado hace 14 meses desde entonces el quema grasa con pimienta negra-senna-senna-garcinia atroviridis, esta es la solucion si habeis intentado adelgazar y no habeis tenido resultados, a mi me resulto asi!!

N
nast_19258480
4/3/20 a las 12:02

Deja de comer comida norteamericana: bollos, hamburguesas, patatas y refrescos.....solo con eso te quitas muuuchos kilos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir