Foro / Salud

Dieta para perder peso efectiva

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 23:45
S
sadiq_9426307
5/9/16 a las 22:28

Peso 69 kg
Mido 161 cm
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en dietas ya que he oido muchas pero me guio por las experiencias de otras personas.Me gustaria encontrar una dieta efectiva con la que perder 1,2 kg-2 kg a la semana.Gracias a todas!!

Ver también

S
saira_8307508
6/9/16 a las 11:30
En respuesta a sadiq_9426307

Peso 69 kg
Mido 161 cm
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en dietas ya que he oido muchas pero me guio por las experiencias de otras personas.Me gustaria encontrar una dieta efectiva con la que perder 1,2 kg-2 kg a la semana.Gracias a todas!!

Hola soy una asesora nutricional y me gustaría ponerme en contacto contigo para decirte como ayudo a personas como tú. Mi trabajo consiste en hacerte un estudio nutricional y valorar un poco tus hábito alimenticios y a partir de ahí decirme como puedes hacer tu nuevo estilo de vida. Que te parece??? Si quieres saber más mi correo es: martagarciareyes@hotmail.com Pregúntame sin compromiso y luego decide. 

Y
yuzhu_7087605
7/9/16 a las 20:15

.
Hola! Creo que es mejor si vas a ver dietetico para preguntar sobre una dieta adaptada a tu cuerpo, salud, estilo de vida, alergias ecc ecc... De mi experiencia puedo decir que productos ricos en piperina mejoran mucho efectos de la dieta. pero prestar atencion a la composicion en pastillas si son naturales.

L
lidiia_5179000
9/9/16 a las 23:45

Te cuento mi experiencia
Hola,

Yo he probado muchas dietas durante años. Todas me han hecho bajar de peso, el problema era que siempre volvía a recuperarlo. He creado un blog contando mi experiencia sobre las diferentes dietas que he hecho, y comparto el método que sigo ahora, con el que he periodo más de 20 kg, que sé que no volveré a recuperar. Pasate por:
Www.quiendijodieta.com
Y me cuentas qué te parece. Un abrazo y mucho ánimo con tu pérdida de peso, tú puedes conseguirlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram