Foro / Salud

Dieta para engordar

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 16:54
N
nor_5964917
11/10/11 a las 18:16

HOLA NECESITO UNA DIETA PARA ENGORDAR ,,ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN QUE SEA NUTRICIONISTA Y PUEDA ACONSEJARME ADECUADAMENTE,,ES MUY SERIO E IMPORTANTE PARA MI YA QUE ES UN PROBLEMA QUE ME AFECTA MUCHO,GRACIAS

Ver también

A
ayada_9743006
22/10/11 a las 17:13

Yo puedo ayudarte
Soy asesora nutricional y de deportistas, te invito a que me escribas comentándome tu dieta, situación y objetivo para que pueda responderte cualquier duda que tengas y aportarte las soluciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.
vero_llami@hotmail.com
Para lo que sea aquí me tienes!!

V
vesela_8012476
26/10/11 a las 16:49
En respuesta a ayada_9743006

Yo puedo ayudarte
Soy asesora nutricional y de deportistas, te invito a que me escribas comentándome tu dieta, situación y objetivo para que pueda responderte cualquier duda que tengas y aportarte las soluciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.
vero_llami@hotmail.com
Para lo que sea aquí me tienes!!

Hola
Hola que tal si mira lei tu mensaje y me interesi bastante. Mifra te cuento mi situacion, tengo 17 años y peso 47 creo yo que estoy demasiado flaca, pero tambien voy al gimnasio para marcar musculos y no quedar tan debilucha, me podrias decir como hacer para alimentarme bien? Gracias,

A
ayada_9743006
26/10/11 a las 16:54
En respuesta a vesela_8012476

Hola
Hola que tal si mira lei tu mensaje y me interesi bastante. Mifra te cuento mi situacion, tengo 17 años y peso 47 creo yo que estoy demasiado flaca, pero tambien voy al gimnasio para marcar musculos y no quedar tan debilucha, me podrias decir como hacer para alimentarme bien? Gracias,

Estaré encantada de ayudarte
Muy buenas pukita! si fueses tan amable de facilitarme tu correo te responderé encantada, si prefieres puedes escribirme directamente a mi mail es el siguiente:
vero_llami@hotmail.com
Muchos besosss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook