Inicio / Foro / Salud / Dieta de rafaella carra

Dieta de rafaella carra

19 de mayo de 2007 a las 22:04

Alguna de ustedes la conoce la dieta de Rafaella Carrá?

19 de mayo de 2007 a las 23:49

Creooo...
Hace años, cuando presentaba programas en España (no sé, hará unos quince años ¡Dios, qué mayor soy! ) publicó algún libro con su dieta y creo recordar que era una disociada normal y corriente.

Un saludo

Me gusta

21 de mayo de 2007 a las 10:21

Te la copio
LAS REGLAS DE LA DIETA 1 Eliminar : vino, licores, azúcar y dulces (estos últimos, como veremos, no del todo) 2 No mezclar : hidratos de carbono y proteínas Hidratos : Pan, pasta, arroz, patatas, maíz, legumbres, cereales, aceite. Proteínas : Carne, pescado, huevos, leche, jamón, cecina, queso, embutidos, mantequilla y aceite. 3 Si se evitan estas combinaciones, la cantidad puede ser ilimitada. Naturalmente siempre sin olvidarse de que estamos haciendo dieta. 4 Las legumbres hay que comerlas con moderación. 5 La fruta debe ingerirse siempre como mínimo 2 horas antes o después de las comidas. SORPRESA!!!! : Antes de las 8h ( límite improrrogable ) se puede tomar un suculento desayuno que contenga: azúcar, pan, mantequilla, mermelada . . . en resumen todo lo prohibido. LA DIETA Antes de las 8h : - Desayuno completo : Galletas, café, leche, pan, mermelada . . . . O bien después de las 8h : - De las 8h 11h : Una pieza de fruta, té o café con sacarina y leche. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o depués de las comidas) o zanahoria o café o té Comida : - Ensalada o verduras ( crudas o cocidas ) - Uno o dos platos de hidratos ( pasta + arroz ) acompañados de cualquier salsa con verduras. - Pan preferiblemente integral, agua mineral - Café. TENTEMPIE : Fruta (2h antes o depués de las comidas)o zanahoria o café o té Cena : - Ensalada o verduras - Se pueden tomar dos platos de proteínas ( pescado + carne o huevos ) de cualquier salsa con verduras. - Agua mineral - Café. SI SE QUIERE SE PUEDE REPETIR OTRO MENÚ A BASE DE HIDRATOS EN VEZ DEL DE PROTEÍNAS

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las 18:32

Conozco la dieta de raffaella
Sí la conozco yo la hice durante 6 meses, adelgacé 23 kg, me gustaría encontrar los libros de ella, me podeis ayudar????

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 17:10

Quiero unirme a las chicas de la dieta de raffaella carrá
Chicas quisiera unirme a quien esté haciendo esta dieta de Raffaella Carrá porque me dijeron que se hace muy bien, no se pasa hambre y se baja de peso sin el tan temido efecto rebote.
Quien quiera unirse conmigo pongamos un post cada día para hacerla y bajar juntas esos kilazos que nos molestan tanto.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 17:43
En respuesta a 9bellablanca

Chicas quisiera unirme a quien esté haciendo esta dieta de Raffaella Carrá porque me dijeron que se hace muy bien, no se pasa hambre y se baja de peso sin el tan temido efecto rebote.
Quien quiera unirse conmigo pongamos un post cada día para hacerla y bajar juntas esos kilazos que nos molestan tanto.

Leer más

Raffaella carra
Yo también me uno, la hice hace 13 años y bajé 23 kg. Yo llevo 1 mes y he bajado 3Kg, claro que aún me faltan unos 25 para estar en 65.........
Ánimo chicas!!!!!!

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 17:50

Dieta raffaella
Sí yo ha lice, te la paso si quieres estrellita4100

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 19:26
En respuesta a sever16

Dieta raffaella

Leer más

Sever16
Tu que la has echo te ha dado resultado? Has bajado muxo?

De desayuno se puede tomar un café con leche con una fruta?

De merienda: se puede comer pan integral o salvado con queso + café con leche?

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 17:05
En respuesta a sever16

Dieta raffaella

Leer más

Dieta raffaella carrà
necesito para un trabajo universitario saber en que consta la dieta de raffella carrà.gracias!

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 1:19
En respuesta a 9bellablanca

Leer más

Adelgazar
ola agregame y yo me apunto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página