Inicio / Foro / Salud / Dieta de la "sopa quemagrasa", he perdido 3 kilos en una semana

Dieta de la "sopa quemagrasa", he perdido 3 kilos en una semana

12 de marzo de 2007 a las 17:31

Hola empece la dieta el dia 5 y menos el sabado a la noche y el domingo la he seguido a raja tabla y he perdido 3 kilos, hoy empece otra vez por que estoy en 62 kilos y queria llegar a 55 que era lo que estaba hace unos pocos meses, por culpa de una operacion en la columna he tenido reposo y engorde 10 kilos.
Bueno de toda maneras he empezado con mucho animo y ahora que he perdido 3 kilos lo llevo mejor.
Si alguna la quiere se la dare gustosa. Un beso a todas.

15 de marzo de 2007 a las 16:01

...
hola te agradeceria mucho q me contases sobre esa dieta y te felicito por tu logro...besazos

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 16:36

Pasamela
mucho te agradecere me la mandes quiero bajar de peso antes de las vacaciones la verdad esque si estoy pasadita de peso y ya me siento mal pasamela por fis
saludos a todas
mi correo loer_ck@hotmail.com

Me gusta

15 de marzo de 2007 a las 18:01

Correcot.......
Estoy contigo Natalia. Para perder peso y no recuperarlo en dos dias se tiene que empezar por aprender a comer, y no creer en las dietas milagrosas esas qu elo que hacen marear el cuerpo y perjudicar-nos..... (jo soy la primera que alguna vez.....)
Besos.

Me gusta

16 de marzo de 2007 a las :13

Pasame la dieta
hola que tal soy rosa necesito perder unos kilitos para una boda que tengo a finales de mes y por llevar un tiempo con caprichitos ahora no entro en el traje que me compre jeje cosas que solo nos pasan a nosotras me gustaria que me enviaras la diera aqui te dejo mi correo
rositarojasprieto@hotmail.com
gracias y un beso

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 2:19

Por favor dame la receta de la sopa
la necesito debo bajar harto de peso, y una ayuda no estaria mal por favor

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 17:45

Hola
SI ME GUSTARIA QUE ME PASES ESA DIETA, Y SI DA RESULTADO MEJOR

Me gusta

21 de marzo de 2007 a las 20:02

Necesito la dieta porfa
QUISIERA ME ENVIES LA DIETA DE LA SOPA, LA QUIERO TAMBIEN PARA MI HIJO QUE ESTA PASADITO DE PESO. GRACIAS DE ANTEMANO.

CIATRIPAX

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 2:42

Hola chulita65
yo tengo 27 aÑos y peso 184 libras tengo 3 hijos el ms chico tiene 3 meses y como veras engorde demaciado en el embarazo nesesito que me ayudes, para poder perder peso por favor mandame la receta a sexybombon_40@msn.com
te lo agradecere mucho

shary027

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 8:01

Hola chulita
me gustaria q me la dieras si eres tan amable

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 20:15

Cuidado
se de gente que ha tomado la sopa yluego el efecto rebote se han vuelto obesos de verdad, asi que seguid, que ya vendran las lamentaciones.
no hay dieta sin sacrificio, sin algun tipo de ejercicio y sin una comida sana.
lo demás son bodrios y mentiras

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 7:51

Nececito una buena dieta
hola me puedes explicar un pocito mas cuantos dias lo ases? que es lo que comes? ases ejercicios?ya no subes? es que yo estoy tomando pastillas y voy enpesando soy de estados unidos pesaba 158libras enpese con las pastillas ectiva y segun ahora peso 151 lbs en solo 15 dias pero me peso en otras pesas y peso differente ya no se que es que quiero dejar las pastillas para algo k ya no engorde mas osa rebote me puedes alludar oye tu no sabers de esas pastillas si son malas o buenas para la salud escribeme por favor mil gracias te espero!

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 8:01

Buenas a toda, necesito ayuda
Buenas! Tengo 24 años, y tengo un problema! Necesito adelgaz unos 8 kilos de aki a verano. Pero quiero una dieta, que adelgace y no recupere. Estoy harta de hacer dietas sacrificadas para volver a engordarlo en 4 dias. Por favor, si alguien puede ayudarme... Gracias

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 10:55

No es buena dieta
Chicas la dieta de la sopa no está mal para perder unos kilos de manera rápida, de cara a una boda, o algo de emergencia, pero tened cuidado, porque luego se recupera todo, no es equilibrada y en cuanto vuelves a comer lo recuperas.
Seguid una dieta completa y variada, y hacer ejercicio, es lo mejor para perder y no encontrarte después que tus esfuerzos no han valido para nada...

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 17:41

Tengo una duda
Hola, me llamo Lydia y me sorprendió tu caso, yo llevo 3 dias haciendo esa dieta y me noto mas delgada no sé cuanto habré perdido, pero me extraña que no se pueda tomar nada de lacteos y todo eso para desayunar, tu que desayunas? por favor si puedes contestame. Gracias.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 17:50

Soy la de la duda.
mi mensaje es para chulita65 esque se me olvido ponerlo. te esoero.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 19:43

Por favor
ME PASARIAS LA RESETA? GRACIAS

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 20:07

Hola
quisiera saber en que consiste la dieta de la sopa quema grasas gracias

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 2:55

Xfavor
me encantaria conocer esa maravillosa sopa un besito.aki_sta_jenny@hotmail.com

Me gusta

16 de abril de 2007 a las 11:19

Yo tb la necesito
hola a todas, pues estoy aki pues como todas imagino para conseguir perder esos kilos q tanto y tanto nos agobia.Bueno pues escribo aver si me podeis ayudar, tengo 19 años y peso 57 kg y mido 1.63 mi sueño es pesar 51 o 52kg aunque hago ejercicio normalmente qemó todos los dias entre 600 o 800 clorias en cinta y steps suelo comer mucha comida "rápida" y eso hace que no adelgaze nada, bueno pues solo saber si es posible que pueda perder 5kg, aconnsejarme una dieta y tb queria saber q ejercicio puedo acer q queme sobre 600 clorias cada hora de ejercicio y no me ponga las piernas mas gordas, bueno espero tener respuesta lo antes posible. gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página