Foro / Salud

Dieta sopa quemagrasas¿quien la ha probado?¿quien quiere comenzarla el lunes 12 mayo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 19:37
A
azhar_5650727
10/5/08 a las 13:49

Hola chicas,

Estoy un poco quemada porque me estanque y no pierdo nada de peso, voy a probar la dieta de la sopa quema grasas ¿alguna de vosotras la ha probado? ¿os a funcinado? ¿cuanto perdisteis? ¿lo recuperasteis pronto?

Empiezo el llunes 12 de mayo ¿se apunta alguna conmigo? son solo 7 dias.

el lunes os pondre mi peso inicial y asi cada dia
besos



LUNES
coma solo sopa y fruta fresca, excepto plátano.
Se recomienda melón y sandia porque son frutas con pocas calorías. Recuerde tome solo jugos naturales, te o café sin azúcar y agua natural.
MARTES
Este día es de pura verdura. Coma vegetales frescos o de lata, no les ponga mantequilla o aceite. Trate de comer verduras con hojas verdes. Aléjese de los frijoles. Coma vegetales a la par de la sopa. En la noche se recomienda una papa grande al horno. Si se desea puede ser con aceite de oliva. Este día no se come fruta.
MIERCOLES
Hoy es combinación de los dos días anteriores, de frutas y verduras, excepto plátano y papa. Coma solo sopa, frutas y verduras. Si has seguido al pie de la letra este día habrás perdido entre 2.5 y 3.5 kgs.
JUEVES
Coma solamente sopa quema grasa, plátanos (hasta 3) y leche descremada y tantos vasos de agua natural como quiera. Los plátanos de este día son para no caer en la tentación del dulce.
VIERNES
Hoy se come carne. Puede comerse hasta 172 Kg. De carne desgrasada y de 3 a 5 jitomates frescos. Tomar por lo menos de 5 a 8 vasos de agua natural para eliminar el ácido úrico que tiene la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
SABADO
Hoy es día de verduras y carne. Coma estos alimentos hasta que se llene. Si quiere se puede comer un bistec asado en el desayuno, uno en la comida y uno en la cena acompañado de mucha ensalada sin papa. Asegurese de comer la sopa quema grasa por lo menos una vez al día.
DOMINGO
Hoy para terminar la semana coma arroz integral tostado, cocinando al vapor, jugos de frutas naturales y verduras. Procure comer la sopa quema grasa por lo menos una vez.
NOTA: terminando la semana descansar por lo menos dos días, cuidando de lo que se come.

PROGRESO DESPUES DE SIETE DIAS DE DIETA
Para el fin de semana si es que no se ha hecho trampa, usted debe de haber bajado entre 7.5 y 8.5 Kg. ¡mas de 7 Kg. FELICIDADES!
Este plan puede ser usado con la frecuencia que se desee y si se sigue correctamente limpiara su aparato digestivo y te hará sentir mejor.

SOPA QUEMA GRASA
6 cebollas grandes
2 pimientos verdes (morrón)
1 atado de apio (3 tallos)
de col desinfectada
1 cubito de caldo de pollo
si se desea se puede añadir sal, ajo, comino, pimienta, curry o salsa de ají. Corte los vegetales en trozos chicos y pongalos en una olla grande con agua a que hierva a fuego lento durante 10 min. Después baje la flama hasta que los vegetales se cocinen.
COMA ESTA SOPA CADA VEZ QUE TENGA HAMBRE. SI VA A ESTAR FUERA DE CASA LLEVE SU TERMO PARA TODO EL DIA. RECUERDE ENTRE MAS COMA DE ESTA SOPA, MAS PESO Y GRASA PIERDE.

Ver también

M
mandy_5555184
13/5/08 a las 20:52

Hola,
yo he encontrado esta dieta, que la has empezado o que yo pensaba empezarla proximamente.

B
britt_5430636
17/5/08 a las 17:17

"yo la he intentado tres veces"
Hola, yo he intentado antes hacerla, pero no he sido capaz de llegar a finalizarla, la sopa solo la pasaba haciendola crema (pasandola por la licuadora)...y al tercer dia me sentia muy decaida......No quiero decir con esto que no funcione, y no se si lo mio era sicologico pero la verdad no pude.......Si la estas haciendo, ojala te sirva..

A
azhar_5650727
17/5/08 a las 18:39

Hola chicas
bueno, empece a hacerla, pero el jueves vinieron unas amigas a casa a cenar, y se presentaron con tortas y cosas, ligth pero claro, fuera del platano que me tocaba tomar jaja, asi que ya la deje.
es dura, pero realmente, es posible hacerla, he dejado tres kg, y no estoy descontenta, a ver si esta semana haciendo una dieta normal, adelgazo otros dos y poco a poco voy dejando. el caso es que me ha servido para animarme.
gracias por contestar, ml besos

D
dilia_8320832
18/5/08 a las 19:37

La comenzaré
Bueno se ve bastante buena y voy a ver si mañana q es lunes me animo a hacerla, aunq parcialmente pues yo estoy con herbalife y la unica comida libre es el almuerzo, aunq pienso q asi mejor pq tomo algo para no sentirme decaida despues de algunos dias tomando solo sopa.. ya les contare como me va

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir