Foro / Salud

Dieta de la sopa quemagrasa

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 10:46
M
muna_9580102
22/7/02 a las 23:43

hola chicas del foro.
si alguien gusta de la sopa quema grasa que dicen que se baja de 7 kilos a la semana. convinandola con verduras y fruta.y parece que no es tan aburrida como la que conocia, que consistía en comer todo el santo dia sopa.
si la quieren en este foro. o por e.mail. con gusto se las mando. ok.
yo la comienzo hasta el proxímo lunes. un saludo.

Ver también

C
cuihua_7875388
23/7/02 a las :46

Hola!!!
Por favor envíame la receta, pero me superurge, porque me ha costado uno y la mitad del otro para poder bajar la lonjita, y si sabes de algo efectivo por favor compartelo conmigo.

Gracias
Bye

N
nagore_7843583
23/7/02 a las 9:43

Hola
me gustaria que me mandaras la receta, pues me urge perder unos kilitos antes de las vacaciones ( en las que seguro que los recupero), pero en fin, por lo menos eso que me quito. Mi e-mail es lauralcaide@hotmail.com.
Muchas gracias.

F
fleur_5862483
23/7/02 a las 9:51

Mucho cuidado!!!!


Por favor, tened cuidado con esa dieta. Conozco de mucha gente que se ha puesto enferma por culta de ella, y yo la hice el año pasado y al tercer día estaba que me caía por los rincones del mareo, por no hablaros de los dolores de cabeza.
Cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero también me veo en la obligación de avisaros.

Lo que si podeís hacer, sin efectos secundarios, es tomaros la sopa antes de cada comida, pero luego comer normal (cuando digo normal es ensalada, y carne o pescado a la plancha), o sustituir la cena por la sopa. No perdereís tan rápido el peso, pero lo notareís.

Además es una dieta con un efecto yo-yo inmediato. Consiste en la pérdida de líquidos, más que de grasas y al dejar de hacerla se recuperan los kilos.

Ahora está en vosotras hacerla o no. Cuidar vuestra salud sobre todo.

SALUDOS

F
fleur_5862483
23/7/02 a las 11:07

Información!!!
He estado curioseando por internet sobre al Dieta de la Sopa.
Si os meteis en el buscador Google encontrareís mogollón de información. Hay un enlace muy completo www.550m.com/usuarios/vidasana/Dietas/SOPA_GRASA.h
tm, donde explica el origen de la Dieta y el modo de hacerla. Avisa sobre los posible peligros de realizarla más tiempo del recomendado. PERO NO DICEN NADA DEL EFECTO YO-YO!!!!. Si os decidís a hacerla procurar ver puntos de vista diferentes y recopilar información.

F
fleur_5862483
23/7/02 a las 12:07

Está claro
que cada uno puede tomar la decisión que quiera. A mi también me avisaron antes de empezar a hacerla y la hice de todos modos, porque como se suele decir "Nadie aprende en cabeza ajena", pero si se tiene información de algo que sabes que no es bueno, o no lo es tanto como dicen, creo que para eso está el foro, para compartir ideas y experiencias, y si le sirve a alguien lo que puedo aportar me alegraría mucho, igual que cuando yo planteo una duda y la gente se molesta en contestar.
Sólo espero que a alguien le sirva la información.

Gracías chicas.

M
muna_9580102
28/7/02 a las 1:58
En respuesta a nagore_7843583

Hola
me gustaria que me mandaras la receta, pues me urge perder unos kilitos antes de las vacaciones ( en las que seguro que los recupero), pero en fin, por lo menos eso que me quito. Mi e-mail es lauralcaide@hotmail.com.
Muchas gracias.

Para laura 102
SI BUSCAS EN EL FORO. AQUI PONGO MEJOR UNA DIETA EN QUE DICE QUE BAJAS DE 4.5 KG. EN 3 DIAS.
SABES CUANDO LES ESCRIBI SOBRE LA DIETA DE SOPA QUEMA GRASA. DESPUES ME PASE A MI EMAIL. Y ME ENVIARON UNA INFORMACION AL RESPECTO DE LA SOPA Y COMO QUE NO ME AGRADO MUCHO. PUES DICEN QUE TRAE PROBLEMAS DE SALUD. Y MEJOR NO ME ANIME. SI GUSTAS ENTRAR EN LA PAGINA DE SALUDMANIA.COM. AHI TE DIRAN EL POR QUE DE NO HACER ESTA DIETA.
UN SALUDO.

M
muna_9580102
28/7/02 a las 2:01
En respuesta a cuihua_7875388

Hola!!!
Por favor envíame la receta, pero me superurge, porque me ha costado uno y la mitad del otro para poder bajar la lonjita, y si sabes de algo efectivo por favor compartelo conmigo.

Gracias
Bye

Para bony3
que tal.
mira pido mil disculpas pues como que ya no me agrado mucho lo de esta dieta de la sopa quenmagrasa. me gustaria que consultaras la pagina de saludmania.com. ahy te dan toda la información del por que esta dieta nos afecta a nuestro organizmo.aquí si puedes buscar en el foro puse una dieta en al que pierdes 4.5kg. en 3 dias. su desides si la haces.
unbeso.

N
noemia_6477606
30/7/02 a las :35
En respuesta a muna_9580102

Para bony3
que tal.
mira pido mil disculpas pues como que ya no me agrado mucho lo de esta dieta de la sopa quenmagrasa. me gustaria que consultaras la pagina de saludmania.com. ahy te dan toda la información del por que esta dieta nos afecta a nuestro organizmo.aquí si puedes buscar en el foro puse una dieta en al que pierdes 4.5kg. en 3 dias. su desides si la haces.
unbeso.

Si no me ayudan me bolvere loca
TENGO EL CONPLEJO DE MI BARIGA QUE NO SE BAJA SOY DELGADA Y ME MOLESTA TENER ESA GRASITA AY DEBSJO POR FABOR AYUDENME NO SE QUE HACER ENVIENME LA RESPUESTA A MI MAIL ES gladysru@terra.com SE LOS AGRADECERE MUCHICIMO



SALUDOS Y VESOS

A
assma_5179639
6/8/02 a las 11:27

Por supuesto..!!!!
Sino te importa me gustaria probar la llamada dieta de la sopa te agrdeceria q me la enviases,mi direccion es:
aguibochs@yahoo.es

S
sirena30
7/8/02 a las 3:49
En respuesta a noemia_6477606

Si no me ayudan me bolvere loca
TENGO EL CONPLEJO DE MI BARIGA QUE NO SE BAJA SOY DELGADA Y ME MOLESTA TENER ESA GRASITA AY DEBSJO POR FABOR AYUDENME NO SE QUE HACER ENVIENME LA RESPUESTA A MI MAIL ES gladysru@terra.com SE LOS AGRADECERE MUCHICIMO



SALUDOS Y VESOS

Si esa dieta es buena
hola que tal si esa dieta es buena creo que es la sopa de repollo sera que me la puedes enviar por e-mail sirena30@enfemenino.com.

I
ixiar_7039948
3/9/02 a las 21:28

Hello
QUISIERA QUE ME MANDARAN LA DIETA

L
lala_8989429
20/9/02 a las 2:02

Hola
me puedes mandar la dieta a pilyarias@hotmail.com

K
karyna_6056019
20/9/02 a las 5:23

Hola fridanilo
ME GUSTARIA MUCHISIMO QUE ME PUDIERAS PROPORCIONAR ESA DIETA DE SOPA QUEMAGRASA
YA QUE YO TENGOS 7 KILOS DE MAS ME GUSTARIA MUCHISIMO BAJARLOS PORQUE TENGO UNA BODA MUY PRONTO Y ME GUSTARIA IR RADIANTE CON VESTIDO MUY SEXY NO SEAS MALITA MANDAMELA SI
TE LO AGRADECERIS TODA LA VIDA
TU AMIFA LOLIS
DCZARAGOZA@YAHOO.COM
o
DCZARAGOZA101101@ENFEMENINO.COM

S
sfia_6038043
24/9/02 a las 19:25

Amiga
hola mi nombre es dany y sabes me interesa mucho conocer la receta de la dieta sopa quema grasa, tengo un problema de obecidad y necesito bajar de urgencia si me puedes ayudar te la agradeceria.

""""" saludos !!!!!!
_____-adios-____

S
santa_6394291
30/9/02 a las 4:42

Mandamela please
amiga, te agradeceria que me la mandaras, ademas todas nosotras debemos asumir la responsabilidad si es que decidimos hacerla y eso es cosa de cada uno, gracias. mi mail es francisca_altamirano@vtr.net, espero tu respuesta
ados

P
petya_9919458
30/9/02 a las 10:23

Mandamela por favor
Hola amiga: la verdad es que estoy decidida a hacer la ww pero me interesa tener toda las informaciones posibles asi que si eres tan amable mandamela y la estudiare. Gracias
marie37@enfemenino.com

L
licet_6514164
31/3/03 a las 15:45
En respuesta a sirena30

Si esa dieta es buena
hola que tal si esa dieta es buena creo que es la sopa de repollo sera que me la puedes enviar por e-mail sirena30@enfemenino.com.

Dieta
hola soy nueva en todo esto, pero he ojeado la web, y me gustaría me enviaras la dietita esa de la que hablabas en agosto, de los 3 kilitos a la semana y de sopa quemagrasas esa...
gracias. y encantada.

M
mirena_10047100
1/4/03 a las :14

Hola amiga
EN REALIDAD TE PIDO POR FAVOR ME ENVIES LA RECETA QUISIERA SABER DE QUE SE TRATA.

X
xuzhen_5742749
1/4/03 a las 10:46

Hola
Me gustaría que me mandaras la dieta,no necesito perder tanto pero me gustaría saber cómo va.
Muchas gracias.
camogarpa@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook