Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta de la sopa quemagrasa, se apunta alguien?

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 9:42
M
mireya_9539854
7/6/10 a las 12:27

hola a tod@s,
Hoy empiezo la dieta de la sopa, estoy harta de decir que mañana empiezo la dieta y nunca llega ese dia.
tengo que perder unos 50 kgs. asi que empiezo con esta dieta a ver como me funciona en los 7 dias siguientes.
si alguien se quiere animar a hacerla conmigo, estare encantada de tener a alguien ahi para animarnos mutuamente.

Ver también

P
petri_8571735
7/6/10 a las 13:44

yo tambien tengo que perder muxo peso..
hola, yo tambien empiezo hoy con la de los nueve dias pero despues tendre que seguir con alguna mas porque tengo que perder 40 kilos asique si te apetece podemos empezar alguna juntas, porcierto, como es la de la sopa quemagrasa? me lo podias decir..gracias y muchisimo animo!!!!

M
mireya_9539854
7/6/10 a las 15:37
En respuesta a petri_8571735

yo tambien tengo que perder muxo peso..
hola, yo tambien empiezo hoy con la de los nueve dias pero despues tendre que seguir con alguna mas porque tengo que perder 40 kilos asique si te apetece podemos empezar alguna juntas, porcierto, como es la de la sopa quemagrasa? me lo podias decir..gracias y muchisimo animo!!!!

Hola natalia
que bien que empecemos juntas, cuando acabe el domingo, el lunes me pesare y te dire lo que he perdido.
la dieta de la sopa es bastante comoda para hacerla, porque no tienes que estar todo el rato a ver que te toca para comer.
la sopa no es nada mala, yo le pongo picante para activar el metabolismo y es mas saciable.
hay muchas paginas en internet que te dicen como tienes que hacerla, se pierde en una semana entre 4 y 8 kgs. ya te dire si es verdad.
con la tuya cuanto pierdes? es eficaz? si te va bien, cuando acabe la que estoy haciendo esperare unos dias y empezare con la que estas haciendo tu.
un saludo y ya me diras como vas y animo sobretodo
toñi

P
petri_8571735
8/6/10 a las 15:11
En respuesta a mireya_9539854

Hola natalia
que bien que empecemos juntas, cuando acabe el domingo, el lunes me pesare y te dire lo que he perdido.
la dieta de la sopa es bastante comoda para hacerla, porque no tienes que estar todo el rato a ver que te toca para comer.
la sopa no es nada mala, yo le pongo picante para activar el metabolismo y es mas saciable.
hay muchas paginas en internet que te dicen como tienes que hacerla, se pierde en una semana entre 4 y 8 kgs. ya te dire si es verdad.
con la tuya cuanto pierdes? es eficaz? si te va bien, cuando acabe la que estoy haciendo esperare unos dias y empezare con la que estas haciendo tu.
un saludo y ya me diras como vas y animo sobretodo
toñi

Lo que he leido...
lo que he leido en el foro es que la gente que la hace esta perdiendo entre 6 y 9 quilos en los 9 dias...nose si sera cierto pero como tengo curiosidad por eso he empezado..de momento al ser el segundo dia voy bien, no llego con mucha hambre a las comidas lo que me esta costando un poco es el arroz que se me hace insipido , que ganas tengo de que pase!!!!!
animo toñi!

M
mireya_9539854
10/6/10 a las 9:42
En respuesta a petri_8571735

Lo que he leido...
lo que he leido en el foro es que la gente que la hace esta perdiendo entre 6 y 9 quilos en los 9 dias...nose si sera cierto pero como tengo curiosidad por eso he empezado..de momento al ser el segundo dia voy bien, no llego con mucha hambre a las comidas lo que me esta costando un poco es el arroz que se me hace insipido , que ganas tengo de que pase!!!!!
animo toñi!

Estoy super contenta!
el lunes empece con la sopa, me he pesado hoy, llevo 3 dias, y he perdido casi 5 kgs.
Estoy que me salgo, y reconozco que ayer tuve que comer algo porque me mareaba y la sopa ya se me esta atragantando. Bueno, el domingo ya esta cerca.
Animo a ti tambien. veras como lo consigues

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook