:

Inicio / Foro / Salud / Dieta de la fuerza aerea rusa...probando

Foro

Dieta de la fuerza aerea rusa...probando

14 de mayo de 2013 a las 20:24

HOLA a todos y todas, les comentó que el día de hoy comencé la dieta de los 14 días o la dieta de la fuerza aerea rusa también conocida como la dieta NASA; considere el crear esta charla para así poder publicar mis avances día a día para que sepan que tal lo resultados, me han comentado y según todo lo que he leído si la haces al pie de la letra BAJAS PORQUE BAJAS, si alguien no la conoce y quisiera hecharle un ojazo yo se las paso.

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¡Aprende a camuflar tus ojeras! ¡Aprende a camuflar tus ojeras!

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

15 de mayo de 2013 a las 21:09

Dia uno superado
Como les dije iría colocando mi perdida diaria, pues les comento que he bajado 1.4kg en el primer día, ya veremos mañana.
A ver cuantás se animan a hacerlo. besos.

1 likes -Me gusta

18 de julio de 2013 a las 4:27

Saludo
Holaa, me pone muy contenta que la estes siguiendo,pues estoy pensando en comenzarla la semana proxima. Suertee !

Me gusta

18 de octubre de 2013 a las 15:04

lilian
holis hoy empece la dieta tengo 86.000kg y mido 1.65 espero bajar los 10kg hechenme porras porfis

Me gusta

4 de noviembre de 2013 a las 23:40

...
Hola,podrías pasarme la dieta por favor?

Me gusta

25 de julio de 2014 a las 16:39

Llevo una semana con esta dieta
Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias

1 likes -Me gusta

29 de julio de 2014 a las 19:08
En respuesta a merche602

Llevo una semana con esta dieta
Hola!!!! LLevo una semana con esta dieta la de las fuerzas aereas y los primeros días me pesaba y baje de peso pero desde el 3 día no me peso porque siento que no estoy consiguiendo nada y me da miedo pesarme y comprobar que a mi no me ha sido efectiva y dejar de hacerla. Por Favor me podeis decir vuestros resultados. Gracias

Cambié de plan
Verás, yo dejé esa dieta, me funcionó baje 8 kgs en los 14 días. Ahora bien, te cuento mi enorme error, luego de que la dejé empecé a comer de nuevo como lo hacía antes y he allí el problema, ahora mismo he recuperado el peso y hasta demás, llevó una semana con otra dieta que comencé el martes pasado (22 de Julio) no es tan restrictiva (podría decirse que nada) y he bajado alrededor de 3 kgs.

De está manera sigo respondiendo a tu publicación, si no sientes que has bajado mejor NO te peses, consejo sano si no te empezarás a sentir mal, aunque es seguro que si hayas bajado, pero mejor evitar. Ánimos términa la dieta y luego puedes empezar otra menos restrictiva así no recuperas el peso pérdido y seguro y sigues bajando.

saludos.

Me gusta

15 de enero de 2016 a las 16:02

Yo quieroooo
yo también quiero comenzar la dieta..les ha dado resultado?

Me gusta

19 de enero a las 12:24
En respuesta a dannacb

HOLA a todos y todas, les comentó que el día de hoy comencé la dieta de los 14 días o la dieta de la fuerza aerea rusa también conocida como la dieta NASA; considere el crear esta charla para así poder publicar mis avances día a día para que sepan que tal lo resultados, me han comentado y según todo lo que he leído si la haces al pie de la letra BAJAS PORQUE BAJAS, si alguien no la conoce y quisiera hecharle un ojazo yo se las paso.

Buenas estoy interesada en hacer la dieta de las fueras aéreas. Me la puedes pasar. Gracias 

Me gusta

19 de enero a las 12:25
En respuesta a dannacb

Dia uno superado
Como les dije iría colocando mi perdida diaria, pues les comento que he bajado 1.4kg en el primer día, ya veremos mañana.
A ver cuantás se animan a hacerlo. besos.

En que conaciste esa dieta,yo necesito perder 8 kilos y que sea en un tiempo de un mes máximo.  Me puedes ayudar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página