Foro / Salud

Dieta de la avena, suena interesante

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 21:04
L
lois_7244370
9/1/10 a las 4:35

Hola!

Pues yo tampoco la conocia, simplemente se me ocurrio que debia existir porque:

1.- Desde que yo recuerdo siempre se le ha atribuido la etiqueta de "sana" asi en terminos generales.
2.- Los médicos la recomiendan para los que tienen problemas de colesterol.
3.- En gymnacios el unico cereal que comen es la avena.

Pues me puse a investigar sobre este cereal y wala! solo maravillas. Rico en fibras, ayuda a restructurar o crear una capa de protección a los intestinos que a su vez no deja que sea absorbido el colesterol (y muchisimas mas porquerias). Yo que sufro de extreñimientos y que realmente la paso mal con eso de ir al baño, voy a probar hacer esta dieta durante 5 días y despues implementare en mis desayunos la avena. Dice que puedes hacerla 5 dias descansar dos y volverla hacer, tampoco quiero perder tan rapido porque lo que rapido se pierde rapido se recupera, solo 5 dias de choque para reactivar mi intestino.

Para no hacerlo muy largo, les dejo el enlace donde hablan de ella:

http://www.dietas.com/articulos/la-dieta-de-la-avena.asp

Cuando la termine volvere para publicar los resultados. Saludos.

Ver también

L
ling_8630140
10/1/10 a las 1:43

Buenas
yo voy a empezar otra, pero me gustaría que comunicaras si tienes buenos resultados, para tenerla de plan B Un saludo y suerte!

I
ilyana_6916196
9/3/10 a las 12:37

Dieta de la avena
He estado leyendo sobre esta dieta y por fin ayer día 8 de marzo de 2010 he comenzado a hacerla.
Mi peso inicial era de 76.5 kg y hoy me he pesado y la báscula marcaba 75.4 kg. he perdido en un día algo más de1 kg.
Ojalá siga a este ritmo. Estoy muy animada porque desde que dejé de fumar he engordado bastante.

I
ilyana_6916196
10/3/10 a las 12:19

Dieta de la avena
Buenos días, hoy es miércoles, esta mañana mi báscula marcaba 75 kg. con lo cual he bajado 400 gramos en un día. Animo y hacia adelante.

Y
yohana_9149796
20/5/10 a las 21:04
En respuesta a ling_8630140

Buenas
yo voy a empezar otra, pero me gustaría que comunicaras si tienes buenos resultados, para tenerla de plan B Un saludo y suerte!

Dieta de la avena
hola, voy a empezar la dieta de la avena, pero no se las cantidades exactas que tengo que comer, y tb la avena puede ser molida o tienen que ser los copos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir