Foro / Salud

Dieta cetogénica y del metabolismo quien se apunta!!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 7:14
A
an0N_989918599z
23/1/09 a las 17:32

Hola soy nueva por aquí, tengo unos 15kg de más y queiro bajarlos rápido...
así que me he propuesto no parar hasta lograrlo......
Quien se apunta???
Yo me haré controles cada semana para ver los resultados..... llevo una semana con la cetogénica
esta tarde sabré que es lo que he perdido......
Dependiendo lo que pierda la alternaré con la del metabolismo que es un poco más estricta y no rompe el estado cetogénico...
quien quiera las dietas yo se las envío y quien quiera ponerse en serio que cuente conmigo...
Esto es el CLub de la lucha contra los kg!!!!!
podemos ir contándonos nuestras miserias...jajjajajjajajaja
Besos y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_989918599z
30/1/09 a las 9:19

Dietas....

Hola a tod@s iré colgando las dietas cetogénicas que estoy haciendo.... Saludos y suerte!!

Reglamento de la dieta: Bebe cuatro vasos de agua al día. Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea conveniente (por ejemplo, 1 ración de zanahorias crudas).

Día 1 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:2 huevos cocidos.1 taza de espinaca cocida.
Cena:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos. Usa aceite de oliva para freir.
Día 2 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos, a la plancha o asado a la parrilla.
Cena:230 280 gramos de jamón.
Día 3 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:2 huevos duros.1 taza de arvejas.1 taza de tomates.
Cena:230 280 gramos de jamón.2 tazas de ensalada de arvejas/tomates.
Día 4 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcoranteoequivalente.1galle ta de agua.
Almuerzo:1 huevo duro.1 taza de zanahorias crudas.
Cena:1 taza de yogurt común.30 gamos de mozzarella.1 taza de ensalada de frutas.
Día 5 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 zanahoria cruda.Jugo de 1 limón.
Almuerzo:1 filete de pescado frito. (115 170 gramos).Ensalada de tomate.
Cena:1 bistec de 115 170 gramos.Ensalada de verduras.
Día 6 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:1 pollo (115 230 gramos) a la plancha sin piel.
Cena:2 huevos duros.1 zanahoria cruda.
Día 7 Desayuno:Té con limón.
Almuerzo:1 bistec de 115 -230 gramos, a la plancha o a la parrilla.1 taza de frutas.
Cena:1 cena razonable.

Z
zena_6905036
28/3/09 a las 1:21
En respuesta a an0N_989918599z

Dietas....

Hola a tod@s iré colgando las dietas cetogénicas que estoy haciendo.... Saludos y suerte!!

Reglamento de la dieta: Bebe cuatro vasos de agua al día. Puedes agregar cualquiera de estas especias y condimentos a tus comidas: sal, hierbas, limón, pimienta, vinagre, salsa inglesa Perrins, salsa de soja, mostaza y ketchup.
Puedes cambiar el término taza por ración cuando sea conveniente (por ejemplo, 1 ración de zanahorias crudas).

Día 1 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:2 huevos cocidos.1 taza de espinaca cocida.
Cena:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos. Usa aceite de oliva para freir.
Día 2 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:1 ensalada de lechuga y apio.1 bistec de 170 gramos, a la plancha o asado a la parrilla.
Cena:230 280 gramos de jamón.
Día 3 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 galleta de agua.
Almuerzo:2 huevos duros.1 taza de arvejas.1 taza de tomates.
Cena:230 280 gramos de jamón.2 tazas de ensalada de arvejas/tomates.
Día 4 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcoranteoequivalente.1galle ta de agua.
Almuerzo:1 huevo duro.1 taza de zanahorias crudas.
Cena:1 taza de yogurt común.30 gamos de mozzarella.1 taza de ensalada de frutas.
Día 5 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.1 zanahoria cruda.Jugo de 1 limón.
Almuerzo:1 filete de pescado frito. (115 170 gramos).Ensalada de tomate.
Cena:1 bistec de 115 170 gramos.Ensalada de verduras.
Día 6 Desayuno:Café negro o té, con 1-2 sobrecitos de edulcorante o equivalente.
Almuerzo:1 pollo (115 230 gramos) a la plancha sin piel.
Cena:2 huevos duros.1 zanahoria cruda.
Día 7 Desayuno:Té con limón.
Almuerzo:1 bistec de 115 -230 gramos, a la plancha o a la parrilla.1 taza de frutas.
Cena:1 cena razonable.

??
y?? ccomo te fue???

K
kattia_8255617
8/10/09 a las 17:38

Por favor
Estoy buscando la mejor manera para quitarme el sobre peso y quisiera por favor que me pases estas dietas d las que hablas. Sabes estoy en España desde hace reletivamente poco tiempo, un par de años antes d venir aqui, logre mediante una dieta d cambio d metabolismo perder 25 k , y al dia d hoy veo como vuelven para quedarse. no quiero ser la de antes, fue muy dura esa etapa d mi vida. Siento que pierdo el control.
Cuando viene aqui no pense en traerla conmigo, ni tampoco la tenia guardada en mi ordenador asi que ya vez estoy desorientada. Te agradezco tu generosidad, espero tu respuesta .

A
ankara_5552849
2/11/09 a las 2:01


estoy en el dia 8 de esta dieta cetogénica..con mucho gran esfuerzo..si debo decirlo. porque he estado muy cerca de la tentación pero...ya

asi que la he hecho tal cual y de verdad funcionando a la medida y proporción esperada, estoy haciendo la dieta cetogenica de los 50 dias..voy en el dia 8 y he bajado 4 kg...estoy feliz ..
espero que ustedes lo logren también...
voy a ir ingresando cada vez que sea notorio la eperdida de peso, y resulta chicas, solo hay que tener fuerza de voluntad y amor propio....

suerte nos estamos comunicando

H
hend_7238551
2/11/09 a las 4:11

Hola
Empiezo la dieta cetogenica y quisiera saber como te ha ido.
Y cualquier comentario que quiweras sera bienvenido.

Gracias Besossssssssssss

H
hend_7238551
2/11/09 a las 4:13
En respuesta a ankara_5552849


estoy en el dia 8 de esta dieta cetogénica..con mucho gran esfuerzo..si debo decirlo. porque he estado muy cerca de la tentación pero...ya

asi que la he hecho tal cual y de verdad funcionando a la medida y proporción esperada, estoy haciendo la dieta cetogenica de los 50 dias..voy en el dia 8 y he bajado 4 kg...estoy feliz ..
espero que ustedes lo logren también...
voy a ir ingresando cada vez que sea notorio la eperdida de peso, y resulta chicas, solo hay que tener fuerza de voluntad y amor propio....

suerte nos estamos comunicando

Urgente dieta
Me podrias decir de la dieta cetoigenica llevo 5 dias solo que hoy me indispuse por lo cual no vi cambio en mi que me podes decir al respecto.

gracias Besossssssssssssssss

A
asil_7877431
13/11/09 a las 19:44

Me apunto!!
Hola!!he leido mucho sobre distintas dietas y esas no me suenan , podrias contarme un poco en que consisten, si son efectivas y si son faciles de llevar??, me gustaria algun metodo realmente eficaz.
Enviamelas por favor a mi mail: levalcas@gmail.com.
Gracias y un saludo!

W
wafae_6455296
20/11/09 a las 12:57
En respuesta a zena_6905036

??
y?? ccomo te fue???

Hola chicas
quisiera saber como les esta llendo co la dieta!!!!!

D
deneb_9927946
23/2/10 a las 14:02

???
Quisiera saber si en esta dieta se pueden comer chicles de dieta

E
elida_714098
26/2/10 a las 4:44

Dime como es?
Hola,podrias decirme como es la dieta del metabolismo?

Z
zoe_6328039
26/2/10 a las 14:01
En respuesta a ankara_5552849


estoy en el dia 8 de esta dieta cetogénica..con mucho gran esfuerzo..si debo decirlo. porque he estado muy cerca de la tentación pero...ya

asi que la he hecho tal cual y de verdad funcionando a la medida y proporción esperada, estoy haciendo la dieta cetogenica de los 50 dias..voy en el dia 8 y he bajado 4 kg...estoy feliz ..
espero que ustedes lo logren también...
voy a ir ingresando cada vez que sea notorio la eperdida de peso, y resulta chicas, solo hay que tener fuerza de voluntad y amor propio....

suerte nos estamos comunicando

Alimentos de gluten ??
hola Lene184 ,en primer lugar felicitarte x esos logros y desearte hayas tenido un resultado totalmente satisfactorio,como se dice todo sacrificio tiene su recompensa
He decidido comenzar ayer la dieta pero he estado preguntando por los fideos de gluten y las tostadas pero no hay manera,n se dnd puedo comprarlas,vivo en Pontevedra(España) y te agradeceria me digas dnd has conseguido ambos productos y tambien cual ha sido tu resultado final. Graciassssssss

un saludo

Evitadv

Z
zoe_6328039
26/2/10 a las 14:16
En respuesta a hend_7238551

Hola
Empiezo la dieta cetogenica y quisiera saber como te ha ido.
Y cualquier comentario que quiweras sera bienvenido.

Gracias Besossssssssssss

Holaaaa
q tal como te ha ido ??? ya te quedara poco para finalizarla supongo !!

Y
yania_8415657
2/3/10 a las 20:41
En respuesta a ankara_5552849


estoy en el dia 8 de esta dieta cetogénica..con mucho gran esfuerzo..si debo decirlo. porque he estado muy cerca de la tentación pero...ya

asi que la he hecho tal cual y de verdad funcionando a la medida y proporción esperada, estoy haciendo la dieta cetogenica de los 50 dias..voy en el dia 8 y he bajado 4 kg...estoy feliz ..
espero que ustedes lo logren también...
voy a ir ingresando cada vez que sea notorio la eperdida de peso, y resulta chicas, solo hay que tener fuerza de voluntad y amor propio....

suerte nos estamos comunicando

Hola estoy en el dia 7.....
hola!!! estoy en el dia 7 y tambien me ha costado muchisisisisisimo, estando tan acostumbrada al dulce y panes!!! la verdad ha sido un gran sacrificio, aunque te diré que hambres no he pasado, no he bajado todo lo que tu pero me siento mas liviana, hoy me pesaré para ver mis primeros resultados..
mandanos consejos por favor...

Y
yania_8415657
2/3/10 a las 20:49

Hola...
hola betty, mañana cumplo 8 días con esta dieta y pienso checarme para ver mis primeros resultados aunque te diré que no siento haber bajado nada fisicamente, pero me siento mas liviana el dia de hoy, me ha costado mucho porque estoy acostumbrada a los dulces y al pan!!!
para controlar la ansiedad por el azucar he comido unas cuantas "pasas" que piensas es correcto??
y es que he restringido el azucar y todo lo que tenga que ver el harina , y aunque no he pasado hambre me muero por algo dulce y un pan!!!!
me puedes mandar la dieta del metabolismo??
y agradecería muchos tus consejos, nunca he hecho una dieta y esto me esta costando mucho...

H
hasnia_6342483
6/3/10 a las 20:42

Como es esa maravilla??? :
Te cuento q desde niña he sido gordita, hasta llegar a los 116 kg. Obviamente he provado de todo. Dieta bajas calorias, correr, caminar, pastillas q solo me deshidrataban, laxantas, y hasta la misma anorexia. Nunca pude lograr algo asi. Porfis ¿ Comó es????? Espero tu respuesta

L
lea_5421641
18/5/10 a las :22

Seguir atkins juntas
Hola Zafiro!

Llevo dos dias con Atkins y la verdad es que se me plantean muchas dudas. Me he leido todos los foros y consejos, pero no acabo de ver si lo hago bien o mal.
Me gustaría poder hacer la dieta con alguien y así intercambiar opiniones ¿qué me dices?

Peso 85.....Meta 65
Saluditos y ánimo!!!!

L
lea_5421641
18/5/10 a las :25

Seguimos atkins juntas?
Hola cirereta!!
Llevo dos dias con Atkins y la verdad es que se me plantean muchas dudas. Me he leido todos los foros y consejos, pero no acabo de ver si lo hago bien o mal.
Me gustaría poder hacer la dieta con alguien y así intercambiar opiniones ¿qué me dices?

Peso 85.....Meta 65
Saluditos y ánimo!!!!

N
neisa_6329497
2/7/10 a las 7:14

Atkins
Hola me gustaría que me enviaras como va el tema de ATKINS, necesito perder unos Kg. me puedes enviar a excota@gmail.com, es urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook