Foro / Salud

Dieta cetogenica

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:16
A
an0N_887986399z
4/1/08 a las 11:50

Hola!
soy nueva por aqui pero lectora habitual de vuestras charlas,queria que me contarais si alguien ha hecho la dieta cetogenica y como le ha ido,estoy pensando en hacerla para perder unos 7 kilos y despues de ese mes seguir con la de Montignac para mantener,he leido mucho sobre ella y creo que es bastante saludable,pero sobre la cetogenica tengo mis dudas...aunque es bastante tentador vistos los kilos que se pierden en 1 mes...ya me direis
Saludos

Ver también

L
lele_9492789
30/1/09 a las 14:28

Yo estoy con ella
Hola... yo estoy haciendo dieta pronokal que es cetogénica...y la verdad es que tiene muchas similitudes con la de Montignac lo que ocurre es que la cetogénica precisa un control médico ya que sin ser mala para el organismo si precisa de una serie de cuidados y suplementos... de hecho las fases que continuan a la dieta cetogenica se basan en los mismos principios que la de montignac...es decir ...una reeducacion progresiva en la forma de alimentarse y que hace que tu pancreas tambien se reeduque.

Un saludo

Y
yuwei_6286407
23/3/09 a las 15:57

Yo hice atkins, y bajas rapido pero...
si no la dejas gradualmente coges enseguida la perdido.MI novio, que está gordito también la hizo y no le fue nada bien, ya que su grupo sanguineo ( A) no es compatible con dietas altas en proteinas.Yo que soy grupo O y me sentía alta de energía pero a Iñaki le llegó a subir la tensión a 18/9 y el colesterol.

M
maier_8549675
15/5/12 a las 2:21

Dieta cetogenica
hola estamos iguales yo la empeze hace unos 5 dias y recien perdi 1,500 kgm no se si la estoy haciendo bien,e es que no tengo ideas de los menus

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 1:57

Otra dieta diferente
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


I
isusko_5890217
22/1/14 a las 17:38

Buenos dias
Hola me gustaria que me ayudaras a adelgazar pa el verano

Y
yali_9128479
29/1/14 a las 13:17

Experiencia
Por dos semanas llevé una dieta cetógenica con excelentes resultados, perdida de 2.5 kg por semana, nunca me sentí mal y el aliento fatal lo corregí tomando té de menta con cardamomo , clavo y pimienta gorda,posteriormente seguí con la dieta montignac muy buena y sana se las recomiendo

K
khaira_6917797
4/6/14 a las 22:16

Bestdiet
Yo hice el pack de 21 dias y perdi 8 kilos. Es una dieta proteica que venden en nutrycos.es la acompañe de Adipo Block para evitar efecto rebote y me fue de maravilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir