Foro / Salud

Dieta alea

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 13:14
A
an0N_585046599z
28/3/10 a las 18:51

Hola chicas! he ojeado la pagina de aleadiets y la verdad es que me ha gustado, alguna de vosotros la ha probado?

una amiga me la enseño porque su novio la estaba haciendo. Ellos están muy contentos, ha perdido un montón a buen ritmo y lo mejor que es come de todo.

Me mola lo de no moverme de casa, así nadie sabe que estoy a dieta


Alguien más que me pueda orientar?

Ver también

A
an0N_585046699z
28/3/10 a las 19:04

la dieta alea me ha ido genial!!!!
HOLA lucecitaforever!!!

a mi me ha encantado, he perdido 12 kilos en 4 meses. De esto ya hace 6 y no he recupera ni un gramo, y con navidades de por medio!!!!!!
Llevaba mucho tiempo haciendo dietas, y veía que bajar de peso es fácil, lo dificil era manterlo.

Cuando vi la dieta alea, al princpio pensé que sería una más, pero probé: y acerte al 100%!!!
Es la primera dieta en la que he podido comer como el resto de mi familia. A mi marido a mis hijas (de 9 y13) les hacía lo mismo que para mi. He descubierto que puedo comer de todo sin volver a engordar. Eso vale más que nada, la tranquilidad que tengo hoy. Ahora sé cómo mantener el peso.
Yo te la recomiendo totalmente. Algunas de mis amigas también la están haciendo, y están alucinadas!! La que más ha perdido son 23 kilos, y parece otra mujer de verdad, se ha quitado años de encima!!!

Soy de Madrid y aquí no he encontrado nada igual. lucecitaforever, si quieres que te cuente más cosas escríbeme vale? Yo encatada!! ANIMOOOOO

J
jiaxin_5850464
28/3/10 a las 19:21

yo tambien estoy con la dieta alea
hola a las dos chicas.

mi hermana y yo tambien estamos haciendo dieta en www.aleadiets.com

llevamos poquito:1 mes, y ya hemos perdido yo casi 6 kilos y mi hermana 7.5, a mi me queda muy poco,yo con que baje 4-5 kilos mas estare en mi peso, a mi hermana le queda un poco mas (pesa 87) pero esta super animada. con los embarazos ella cogio mucho peso y aunque hizo muchas dietas no bajaba bien. como ahora puede comer de todo, no esta nerviosa y la cumple muy bien. y si tenemos un antojo se lo preguntamos por email al equipo de nutricionistas.

lucecitaforever nosotras te animamos porque vemos resultados y no nos cuesta porque comemos de todo, ademas es bastante barato. y no te mandan comprar productos ni nada, solo comida normal.
si empiezas cuentanos que tal vas y asi nos animamos un beso

N
nejma_8482840
8/4/10 a las 11:13
En respuesta a an0N_585046699z

la dieta alea me ha ido genial!!!!
HOLA lucecitaforever!!!

a mi me ha encantado, he perdido 12 kilos en 4 meses. De esto ya hace 6 y no he recupera ni un gramo, y con navidades de por medio!!!!!!
Llevaba mucho tiempo haciendo dietas, y veía que bajar de peso es fácil, lo dificil era manterlo.

Cuando vi la dieta alea, al princpio pensé que sería una más, pero probé: y acerte al 100%!!!
Es la primera dieta en la que he podido comer como el resto de mi familia. A mi marido a mis hijas (de 9 y13) les hacía lo mismo que para mi. He descubierto que puedo comer de todo sin volver a engordar. Eso vale más que nada, la tranquilidad que tengo hoy. Ahora sé cómo mantener el peso.
Yo te la recomiendo totalmente. Algunas de mis amigas también la están haciendo, y están alucinadas!! La que más ha perdido son 23 kilos, y parece otra mujer de verdad, se ha quitado años de encima!!!

Soy de Madrid y aquí no he encontrado nada igual. lucecitaforever, si quieres que te cuente más cosas escríbeme vale? Yo encatada!! ANIMOOOOO

Hola!
Oye quisiera saber si podias pasarme la dieta
ya ke me urge bajar 35kg
mi autoestima esta por lo suelos
y quiero sentirme agusto conmigo
misma espero
puedas pasarmela

me llamo minerva
soy de mexico
y mi correo es
mine_alex_amy_lee@hotmail.com

enserio te lo agradeceria mucho

N
naheed_9101452
12/4/10 a las 13:10
En respuesta a an0N_585046699z

la dieta alea me ha ido genial!!!!
HOLA lucecitaforever!!!

a mi me ha encantado, he perdido 12 kilos en 4 meses. De esto ya hace 6 y no he recupera ni un gramo, y con navidades de por medio!!!!!!
Llevaba mucho tiempo haciendo dietas, y veía que bajar de peso es fácil, lo dificil era manterlo.

Cuando vi la dieta alea, al princpio pensé que sería una más, pero probé: y acerte al 100%!!!
Es la primera dieta en la que he podido comer como el resto de mi familia. A mi marido a mis hijas (de 9 y13) les hacía lo mismo que para mi. He descubierto que puedo comer de todo sin volver a engordar. Eso vale más que nada, la tranquilidad que tengo hoy. Ahora sé cómo mantener el peso.
Yo te la recomiendo totalmente. Algunas de mis amigas también la están haciendo, y están alucinadas!! La que más ha perdido son 23 kilos, y parece otra mujer de verdad, se ha quitado años de encima!!!

Soy de Madrid y aquí no he encontrado nada igual. lucecitaforever, si quieres que te cuente más cosas escríbeme vale? Yo encatada!! ANIMOOOOO

Podrias enviarme la dieta?
Hola, me ha parecido muy interesante esta dieta, sobre todo el no tener que realizar distintas comidas para toda la familia, porque al final lo dejas, por el trastorno que supone. He probado muchas dietas y al final siempre ganas peso. Podrías enviarme la dieta? me gustaría probarla, o por lo menos un planning para una o dos semanas y probarla. Gracias

mi email es roas73@gmail.com

A
an0N_585046699z
15/4/10 a las 12:47
En respuesta a nejma_8482840

Hola!
Oye quisiera saber si podias pasarme la dieta
ya ke me urge bajar 35kg
mi autoestima esta por lo suelos
y quiero sentirme agusto conmigo
misma espero
puedas pasarmela

me llamo minerva
soy de mexico
y mi correo es
mine_alex_amy_lee@hotmail.com

enserio te lo agradeceria mucho

Para minerva desde madrid
Hola Minerva! al ser de mejico no se si te servira, porque como te dicen cada receta, creo que en mejico no se come igual que en españa. Mi sobrina está en Bruselas estudiando y aunque le pasé una dieta no la pudo hacer porque no tenia los ingredientes.
Ademas como para cada persona es distinto, la dieta mia a lo mejor no te vale a ti.
Yo les preguntaria a los nutricionistas, a lo mejor te la pueden hacer especifica para ti. Ademas son muy baratas y esta gente es mas amable que en las consultas a las que he ido. En la web hay una sección de preguntas, te lo dejo indicado: http://www.aleadiets.com/contacto.php
ya nos contarás!

J
jiaxin_5850464
19/4/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_585046699z

Para minerva desde madrid
Hola Minerva! al ser de mejico no se si te servira, porque como te dicen cada receta, creo que en mejico no se come igual que en españa. Mi sobrina está en Bruselas estudiando y aunque le pasé una dieta no la pudo hacer porque no tenia los ingredientes.
Ademas como para cada persona es distinto, la dieta mia a lo mejor no te vale a ti.
Yo les preguntaria a los nutricionistas, a lo mejor te la pueden hacer especifica para ti. Ademas son muy baratas y esta gente es mas amable que en las consultas a las que he ido. En la web hay una sección de preguntas, te lo dejo indicado: http://www.aleadiets.com/contacto.php
ya nos contarás!

gracias a aleadiets ua estoy casi en mi pesooooooooo
Hola chicas!!!
estoy contenta no, CONTENTISIMA!!!!
ya solo me falta 1 kilo para llegar a los 54 que queria.Estoy que no me lo creo de verdad.Ha sido tan facil que parece impisble.
Pero es verdad,he perdido 9 kilos a un ritmo genial, comiendo de todo y sin pasar hambre.

Mi hermana sigue perdiendo, ya lleva 14 y esta que no parece ella de guaapa!!!!
De verdad que os animo a todas a hacer la dieta de aleadiets porque funciona!!!! Funciona de verdad, y se come bien y muy rico.

Os dejo el enlace: http://www.aleadiets.com ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!

A
an0N_726297399z
8/5/10 a las 13:14

Me acabo de apuntar
hola chicas me gustaria que me contarais como vais con la dieta pues yo me acabo de apuntar y estoy ansiosa porque me manden la dieta y comenzar, ¿como seguis? me podeis comentar que estructura tienen las dietas. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram